Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEva María Hernández Castillo Modificado hace 7 años
1
Panel móvil 2.0 SOLUCION RÁPIDA A INCONVENIENTE REPORTADO EL 07/09/2016
2
INTRODUCCIÓN CASO: Ejecutivos y Supervisores comenzaron a reportar que Tablet no permite ingresar a Panel Móvil u obtener sus Asignados del día, ya que aplicación quedaba en proceso de carga por largos periodos de tiempo. Internet no era el causante, puesto que si se podían conectar a otras páginas Web sin problemas. Luego de varias pruebas, se llegó a la siguiente solución…
3
Dentro del Menú de aplicaciones, ingresamos a AJUSTES o CONFIGURACIÓN*
*Depende si aparece AJUSTES o CONFIGURACION de la versión android cargada en el Tablet
4
Ingresar a APLICACIONES o ADMINISTRADOR DE APLICACIONES
Ingresar a APLICACIONES o ADMINISTRADOR DE APLICACIONES. Y buscar en el listado, a Panel Móvil * En algunas Tablet, deben ingresar a AJUSTES> GENERAL> Adm. Aplicaciones
5
A la advertencia, dar “ACEPTAR”.
Pulsar Botón “ELIMINAR DATOS” o “BORRAR DATOS”. A la advertencia, dar “ACEPTAR”.
6
Luego, pulsar Botón, “FORZAR CIERRE” o “FORZAR DETENCIÓN” y a la advertencia, pulsar “ACEPTAR”
7
Ingresa nuevamente a PANEL MÓVIL
Ingresa nuevamente a PANEL MÓVIL. Recuerda que como se borraron los datos, debes ingresar nuevamente tu usuario en formato RUT, sin guion y sin DV.
8
O llamar a SOPORTE PANEL MOVIL al anexo 88610
Dudas o consultas referente a PANEL MOVIL, enviarlas al correo: O llamar a SOPORTE PANEL MOVIL al anexo
9
AREA SOPORTE TECNOLÓGICO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.