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Publicada porJuan José Maestre de la Cruz Modificado hace 6 años
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Sectores que Intervienen en su Diseño
La Publicidad Sectores que Intervienen en su Diseño
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Sectores que Intervienen en la Publicidad
El Anunciante La Agencia de Publicidad Los Medios de Comunicación
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El Anunciante Es quien quiere dar a conocer el producto o servicio.
Generalmente es quien lo fabrica o lo genera. Está resuelto a pagar a cambio de generar la comunicación de la oferta a sus clientes
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Agencias de Publicidad
Son las empresas a quienes se les encarga la elaboración del anuncio
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Medios de Difusión Son las empresas que difunden la publicidad a través de los soportes o medios de Comunicación
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El Briefing Expresa lo que el cliente quiere conseguir con la campaña Expresa los objetivos que desea lograr Info sobre las características del producto que desea anunciar Presupuesto con el que cuenta para la campaña Sector de la población al que quiere alcanzar con el mensaje Proporciona Información a la Agencia de Publicidad para que este pueda trabajar
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El Sript Story Board Animatic
La Agencia de Publicidad Le presenta un borrador a la empresa Anunciante El Script describe con detalle las imágenes del spot y el audio (voz, sonidos, música. El Story Board expresión gráfica de los principales planos del anuncio y las locuciones que le corresponden colocadas debajo de cada plano Animatic: Vídeo del story, realizado por tanto con las imágenes esenciales del anuncio y sonorizado El borrador tiene tres partes bien diferenciadas: El Sript Story Board Animatic
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Los Pasos para el Proceso del Diseño de una Publicidad
La Planificación El Desarrollo. La Decisión Exposición y difusión en los medios
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La Promoción Es el conjunto de acciones del tipo comercial que tiene como objeto fundamental el incremento de las ventas a largo plazo
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Las Promociones Persiguen tres objetivos bien marcados:
Objetivos de la Empresa Objetivos de Distribución Objetivos de cara al Mercado
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Objetivos de las Promociones
Objetivos de la Empresa: •Liquidar un elevado stock de productos • Conseguir una mayor liquidez a corto plazo •Cerrar el paso a la competencia • Aumentar la rentabilidad del equipo de producción • Motivar al equipo de ventas
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Objetivos de las Promociones
Objetivos de Distribución • Extender la distribución del producto • Influir en sus niveles de stocks • Acelerar la rotación de los stocks • Mejorar la exhibición en el punto de venta • Cuidar la imagen de marca y empresa ante los distribuidores
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Objetivos de las Promociones
Objetivos de Cara al Mercado • Influir en los consumidores • Hacer probar el producto • Fomentar el hábito de su consumo • Aumentar la frecuencia del consumo • Sugerir nuevos usos o empleos del producto
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Planificación de una Promoción
Definición de Objetivos Análisis de Diferentes Alternativas de Promoción Selección de Alternativas Comprobación de la Eficacia de la Elección Lanzamiento Control y Evaluación de los Resultados
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