Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Encuestas de satisfacción
Dirección de Bienestar Social Departamento de Programas Sociales
2
Fecha de aplicación: 05,06,09,10,18,24 de Enero del 2017.
Análisis: Podemos observar en las graficas que la mayoría de los beneficiados están satisfechos con el servicio de Agua Potable que se les ha brindo hasta la fecha. Fecha de aplicación: 05,06,09,10,18,24 de Enero del 2017. Zona: CABAÑAS LOS ANGELES,ALTOS DEL PUEBLITO,VISTA HERMOSA,VALLE DORADO. Personas encuestadas: 116
3
Comentarios 2personas dicen que son muy educados
2 personas concedieron hasta el día de hoy se les ha brindado un buen servicio . 5 personas coinciden que se les brinde el apoyo 2 veces por semana.
4
Encuestas de satisfacción de programas federales
Dirección de Bienestar Social Departamento de Programas Sociales
5
Fecha de aplicación: 26,27,28,31 de Enero del 2017.
Análisis: se puede observar en las graficas que la mayoría de las beneficiadas coinciden que se esta brindando buen servicio de parte de el enlace municipal. Fecha de aplicación: 26,27,28,31 de Enero del 2017. Zona: Puerta de san Rafael ,Joaquín Herrera, El Pueblito Personas encuestadas: 106
6
Comentarios 2personas dicen que son muy educados
2 personas concedieron que están muy bien los espacios proporcionados para la entrega del recurso 3 personas coincidieron que falta sonido 2 personas comentan que esta bien el servicio 2 personas de las comunidades coincidieron que están afuera donde pasan carros. 2 personas están agradecidas con la atención del personal del municipio .
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.