La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amigos globales – Día 5 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 5.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amigos globales – Día 5 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 5."— Transcripción de la presentación:

1 Amigos globales – Día 5 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 5

2 Preguntas principales Día 5
What information do I share when introducing myself to a new person? What information do I ask when meeting a new person?

3 Objetivo Día 5 Using their friendly letter as a guide, students will be able to: introduce themselves share where they are from share if they are from a city or town and if it is large or small share two likes share one dislike They will also be able to ask the appropriate questions in the target language to find out this information from someone else.

4 Pregunta principal y respuesta – Repaso Día 1
Pregunta: ¿Cómo te llamas? Respuesta: Me llamo <___________>. Pregunta: ¿Dónde vives tú? Respuesta: Yo vivo en Washington, DC, USA.

5 Pregunta principal y respuesta – Repaso Dia 2
Pregunta: ¿Vives tú en una ciudad o un pueblo? ¿Es grande o pequeño? Respuesta: Mi (ciudad/pueblo es (grande/pequeño). ¿Y tü?

6 Pregunta principal y respuesta – Repaso Día 3
Pregunta: ¿Qué te gusta hacer? Respuesta: Me gustan <acción/verbo> and <acción/verbo>. Las acciones/los verbos: cantar, bailiar, mirar la tele, dibujar, leer, escribir, comer, jugar deportes

7 Pregunta principal y respuesta – Repaso día 4
Pregunta: ¿Qué no te gusta hacer? Respuesta: No me gusta <acción/verbo>. A repasar: cantar, bailar, mirar la tele, dibujar, leer, escribir, comer, jugar deportes.


Descargar ppt "Amigos globales – Día 5 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 5."

Presentaciones similares


Anuncios Google