La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

4/27/ :55 PM Queratosis pilar José Alberto Macías Pingarrón. Pediatra

Presentaciones similares


Presentación del tema: "4/27/ :55 PM Queratosis pilar José Alberto Macías Pingarrón. Pediatra "— Transcripción de la presentación:

1 Queratosis pilar www.familiaysalud.es
4/27/ :55 PM Queratosis pilar José Alberto Macías Pingarrón. Pediatra © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

2 Queratosis pilar Consiste en la presencia de tapones de queratina en la salida del pelo. Se da sobre todo en parte externa de los brazos y muslos, nalgas y mejillas. Provoca un aspecto de “papel de lija” o “piel de gallina”.

3 ¿Cuáles son sus síntomas?
   Sólo estéticos. A veces dan leve picor pero no duelen.   Empeora en los meses de invierno y mejoran en verano.   No es contagiosa. 

4 ¿Cómo lo trato? Evitar ambientes secos.
Hacer baños cortos de 5 minutos, con agua tibia a 33º C y jabón suave. No frotar la piel con la toalla después de la ducha. Sólo toquecitos. Poner una crema hidratante tras el baño, con un mínimo de 2 veces al día.   A veces se precisa un corticoide.


Descargar ppt "4/27/ :55 PM Queratosis pilar José Alberto Macías Pingarrón. Pediatra "

Presentaciones similares


Anuncios Google