La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategia escalonada en el tratamiento contra el asma según la gravedad de la enfermedad y la posibilidad de controlar los síntomas. ICS, corticosteroide.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategia escalonada en el tratamiento contra el asma según la gravedad de la enfermedad y la posibilidad de controlar los síntomas. ICS, corticosteroide."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategia escalonada en el tratamiento contra el asma según la gravedad de la enfermedad y la posibilidad de controlar los síntomas. ICS, corticosteroide inhalado; LABA, agonistas β2 de larga acción; OCS, corticosteroides orales (oral corticosteroid). De: Asma, Harrison. Principios de Medicina Interna, 19e Citación: Kasper D, Fauci A, Hauser S, Longo D, Jameson J, Loscalzo J. Harrison. Principios de Medicina Interna, 19e; 2016 En: Recuperado: October 07, 2017 Copyright © 2017 McGraw-Hill Education. All rights reserved


Descargar ppt "Estrategia escalonada en el tratamiento contra el asma según la gravedad de la enfermedad y la posibilidad de controlar los síntomas. ICS, corticosteroide."

Presentaciones similares


Anuncios Google