La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VACACIONES DE CAMILO JADUE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VACACIONES DE CAMILO JADUE."— Transcripción de la presentación:

1 VACACIONES DE CAMILO JADUE.
VACACIONES DE CAMILO JADUE.

2 Actividades que realice en mis vacaciones:
bañarme en la piscina. Estar con mi abuelita. Estar con mi papá. Comer cosas ricas. Estar con mis primos.

3 Imágenes: Yo,(Camilo Jadue con mi abuelita).

4 YO,(Camilo Jadue),bañándome en la piscina de santiago.

5 Yo ( Camilo Jadue)comiendo comida chatarra.
¡mmmm, que rico, mmmm!. Toda esa comida chatarra.

6 Yo ( camilo jadue ).Estando con mi papá en brazos.

7 ¿qué son las vacaciones?
Iniciamos definiendo la palabra vacaciones, que en su Diccionario Etimológico, Don Fernando Corripio nos dice que, deriba del latín "Vacatio" que a partir del siglo XV se concibió como suspensión temporal del trabajo o los estudios. Esta suspensión implica un período de enriquecimiento total. Es una etapa en la que el cambio de rutinas permite el aplicar y reforzar los conocimientos adquiridos hasta este momento. En los niños más pequeños, el juego (actividad lúdica) tiene un papel determinante en la fijación y desarrollo de las habilidades psicomotoras.

8 Es decir que debe permitirse el desarrollo de actividades físicas para cumplir con el principio griego que dió origen a los famosos Juegos Olímpicos que rezan "Mente sana en cuerpo sano". Por supuesto que dedicarse a darle descanso al cuerpo puede tener consecuencias como el retardo en el desarrollo de algunas habilidades.

9 Es muy importante que las vacaciones sean planificadas, al igual que se hace con los estudios. Contamos los meses, semanas, días y horas que tendremos la oportunidad de utilizar, luego las distribuímos en base a las metas que queremos alcanzar (por ejemplo: leer un libro, arreglar el cuarto, sembrar una planta, ayudar a nuestros padres en alguna tarea especial, visitar a personas que no hemos tenido la oportunidad de saludar, etc).

10 Al hacer el recuento del tiempo lo distribuímos para que nos sea suficiente y lograr nuestras metas. Es importante solicitar la colaboración de nuestra familia para que podamos cumplirlas y no dejarnos llevar por el ocio. Es decir que dedicarnos solamente a dormir y ver televisión, puede traernos consecuencias muy negativas a la hora de incorporarnos o regresar a las actividades escolares. Recomendamos mantener acostumbrado al organismo a levantarse temprano y tener actividad física constante para poder dormir bien. Les deseamos felices vacaciones y sabemos que como alumnos del Colegio Suizo Americano sabrán actuar inteligentemente durante este tiempo. Que disfruten sus VACACIONES.

11 ¿qué actividades se realizan en las vacaciones?
Vañarme en la playa. Vañarme en la piscina. Comer cosas ricas. Ir a visitar a mis primos. Estar con mis abuelos o (tatas). Estar con mi papá.

12 Libros para leer en las vacaciones:
!que entretenidos son todos esos libros¡.

13 ¿qué país te gustaría conocer?
E.E. U.U. por su parque de diversiones disney word.

14 ¿qué actividades se pueden realizar?

15 Imágenes de disney bord:

16


Descargar ppt "VACACIONES DE CAMILO JADUE."

Presentaciones similares


Anuncios Google