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Publicada porMarcos Escobar Ortiz de Zárate Modificado hace 7 años
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CAMPAÑA ARRIVALGUIDE INTERNACIONAL 2016
Acción: Mercado: Producto: Zona: Fecha: ONLINE INTERNACIONAL VARIOS TENERIFE Segmento: GENERICO Presupuesto: ROI: 6.000€ Descripción acción y objetivo: Distribuidor de contenidos de destino. Más de 340 socios, entre ellos las cc.aa abordo o en los portales donde se reserva billetes, están utilizando la biblioteca de información de destino para mejorar la interacción con el cliente, la experiencia, la lealtad y las transacciones con su marca. Las cc.aa utiliza el contenido de destino ArrivalGuides 'para impulsar su negocio de viajes en todas las plataformas y las comunicaciones digitales, incluyendo aplicaciones, confirmaciones de reserva, boletines de noticias, aplicaciones de Smart TV y pantallas táctiles. Año 2016 se implementa arrivalguide en el inflight entertainment. ArrivalGuides representa a más de 550 destinos y oficinas de turismo oficiales, que gestionan su propia información de destino en nuestro sistema de gestión de contenidos. Tenerife desde 2014 hemos estado afiliados a Arrivalguide con 5 idiomas (GB, ALE, ESP, RUS, IT) AÑO 2016: se actualiza los contenidos, mejora con mas imágenes, videos.
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CAMPAÑA ARRIVALGUIDE INTERNACIONAL 2016
Clientes del producto ARRIVALGUIDE
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CAMPAÑA ARRIVALGUIDE INTERNACIONAL 2016
COMPAÑIAS AEREAS, TUR OPERDORES, OTA’S Y RED DE AGENCIA DE VIAJES
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INFLIGHT ENTERTAINMENT (IFE)
NOVEDAD para 2016: Aeroflot – Tenerife guía turistica Arrivalguides implementado Condor – Tenerife guía turistica Arrivalguides implementado Eurowings – Tenerife guía turistica Arrivalguides implementado
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ONLINE: ejemplo Eurowings
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