La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAÑA ARRIVALGUIDE INTERNACIONAL 2016

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAÑA ARRIVALGUIDE INTERNACIONAL 2016"— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑA ARRIVALGUIDE INTERNACIONAL 2016
Acción: Mercado: Producto: Zona: Fecha: ONLINE INTERNACIONAL VARIOS TENERIFE Segmento: GENERICO Presupuesto: ROI: 6.000€ Descripción acción y objetivo: Distribuidor de contenidos de destino. Más de 340 socios, entre ellos las cc.aa abordo o en los portales donde se reserva billetes, están utilizando la biblioteca de información de destino para mejorar la interacción con el cliente, la experiencia, la lealtad y las transacciones con su marca. Las cc.aa utiliza el contenido de destino ArrivalGuides 'para impulsar su negocio de viajes en todas las plataformas y las comunicaciones digitales, incluyendo aplicaciones, confirmaciones de reserva, boletines de noticias, aplicaciones de Smart TV y pantallas táctiles. Año 2016 se implementa arrivalguide en el inflight entertainment. ArrivalGuides representa a más de 550 destinos y oficinas de turismo oficiales, que gestionan su propia información de destino en nuestro sistema de gestión de contenidos. Tenerife desde 2014 hemos estado afiliados a Arrivalguide con 5 idiomas (GB, ALE, ESP, RUS, IT) AÑO 2016: se actualiza los contenidos, mejora con mas imágenes, videos.

2 CAMPAÑA ARRIVALGUIDE INTERNACIONAL 2016
Clientes del producto ARRIVALGUIDE

3 CAMPAÑA ARRIVALGUIDE INTERNACIONAL 2016
COMPAÑIAS AEREAS, TUR OPERDORES, OTA’S Y RED DE AGENCIA DE VIAJES

4

5 INFLIGHT ENTERTAINMENT (IFE)
NOVEDAD para 2016: Aeroflot – Tenerife guía turistica Arrivalguides implementado Condor – Tenerife guía turistica Arrivalguides implementado Eurowings – Tenerife guía turistica Arrivalguides implementado

6 ONLINE: ejemplo Eurowings


Descargar ppt "CAMPAÑA ARRIVALGUIDE INTERNACIONAL 2016"

Presentaciones similares


Anuncios Google