Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Rosario Henríquez Serrano Modificado hace 6 años
1
XIV domingo Tiempo Ordinario
Música:“Aleluia” de Martinus 6’15 (Liturgia de las Galias) XIV domingo Tiempo Ordinario 3 de julio de 2011 Ciclo A
2
Se acerca tu rey montado en un asno
Za 9:9-10; 13:1 Salta de alegría, Sión, lanza gritos de júbilo, Jerusalén, porque se acerca tu rey, justo y victorioso, humilde y montado en un asno,en un joven borriquillo. Destruirá los carros de guerra de Efraín y los caballos de Jerusalén. Quebrará el arco de guerra y proclamará la paz a las naciones. Dominará de mar a mar, desde el Eufrates hasta los extremos de la tierra. Se acerca tu rey montado en un asno
3
Salmo 144 Te ensalzaré, rey y Dios mío, bendeciré tu nombre por siempre jamás. Todos los días te bendeciré alabaré tu nombre sin cesar. Te ensalzaré, rey y Dios mío, bendeciré tu nombre por siempre jamás.
4
El Señor es clemente y compasivo, paciente y rico en amor
El Señor es clemente y compasivo, paciente y rico en amor. El Señor es bondadoso con todos, a todas sus obras alcanza su ternura. Te ensalzaré, rey y Dios mío, bendeciré tu nombre por siempre jamás.
5
Que tus obras te den gracias, Señor, y que tus fieles te bendigan; que proclamen la gloria de tu reinado, que hablen de tus hazañas. Te ensalzaré, rey y Dios mío, bendeciré tu nombre por siempre jamás.
6
El Señor es fiel a todas sus palabras, leal en todas sus acciones
El Señor es fiel a todas sus palabras, leal en todas sus acciones. El Señor sostiene a todos los que caen, y levanta a los que desfallecen. Te ensalzaré, rey y Dios mío, bendeciré tu nombre por siempre jamás.
7
La CARTA A LOS ROMANOS solamente se lee en el ciclo A, del domingo 9 al 24
I PARTE cc Jesús salva a los pecadores que tienen FE - Todos somos pecadores, judíos y paganos 1 a 3,20 - Pero la Fe en Jesús nos hace justos por su misericordia 3,21 a 4 Domingo 9 · Ejemplo d’ Abraham que fue justo por la Fe - Domingo 10 Por Jesucristo somos justos - La salvación gratuita nos da la liberación del pecado y de la Ley 5-7 · Donde hubo el pecado de Adán, sobreabundó la gracia de Jesús, el nuevo Adán. Domingos · Él sumergiéndonos en su muerte, nos hace servidores de Dios por una vida santa. La obra del Espíritu - Puesto que ya no pesa la condena, podemos poseer la vida del Espíritu c8 · fundamento de la filiación divina y de la esperanza cristiana Domingo 14 El misterio de la incredulidad judía - A pesar del pecado de Israel, el PLAN de Salvación de Dios es UNIVERSAL 9-11 ¡O riqueza del conocimiento de Dios: TODO VIENE de ÉL y va hacia Él !
8
Rm 8:9, Pero vosotros no vivís entregados a tales apetitos, sino que vivís según el Espíritu, ya que el Espíritu de Dios habita en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, es que no pertenece a Cristo... Y si el Espíritu de Dios que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Jesús de entre los muertos hará revivir vuestros cuerpos mortales por medio de ese Espíritu suyo que habita en vosotros. Por tanto, hermanos, estamos en deuda, pero no con nuestros apetitos para vivir según ellos. Porque si vivís según ellos, ciertamente moriréis; en cambio, si mediante el Espíritu dais muerte a las obras del cuerpo, viviréis. El Espíritu habita en vosotros.
9
Aleluya Mt 11: 25 -Bendito eres Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los misterios del reino a la gente sencilla.
10
( Del evangelio según san Mateo ) Mt 11: 25-30
25Entonces Jesús dijo: -Yo te alabo, Padre, Señor del Cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y prudentes, y se las has dado a conocer a los sencillos. 26Sí, Padre, así te ha parecido bien. 27Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y al Padre no lo conoce más que el Hijo y aquél a quien el Hijo se lo quiera revelar. 28Venid a Mí todos los que estáis fatigados y agobiados, y Yo os aliviaré. 29Cargad con mi yugo y aprended de Mí, que soy sencillo y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras vidas. 30Porque mi yugo es suave y mi carga ligera. Montañas de Samaria
11
Meditamos sobre tu amor, Oh Dios, en medio de tu templo: como tu fama, así, oh Dios, tu alabanza llega hasta los confines de la tierra. Tus acciones muestran tu fidelidad. Salm 47: 10-11
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.