La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURAR ES COMPRENDER   El primer gran aprendizaje en la vía de la curación como profesional de la salud, es comprender, y eso es terapéutico. Eso no se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURAR ES COMPRENDER   El primer gran aprendizaje en la vía de la curación como profesional de la salud, es comprender, y eso es terapéutico. Eso no se."— Transcripción de la presentación:

1 CURAR ES COMPRENDER   El primer gran aprendizaje en la vía de la curación como profesional de la salud, es comprender, y eso es terapéutico. Eso no se refiere entender, comprender es vivenciar, comprender es entender existencialmente, comprender es encarnar el conocimiento, comprender es la magia de integrar el pensar, el sentir y el actuar en la sincronicidad de un presente que es conciencia intensa.                

2 Asi, pudiéramos hacer no tantas cosas y simplemente comprender.
Cuando comprendemos cambia nuestro campo electrodinámico, cambia la resistencia de nuestros meridianos de acupuntura, cambia la apertura del chakra del corazón, nos alineamos y conectamos con el alma. Cuando comprendemos vamos más allá de la dimensión personal y entramos en una dimensión profundamente trans personal y humana.

3 Comprender es vibrar, resonar, es comunicarse desde la totalidad;
Comprender es comunicarse desde el centro,desde el corazón, entrar en comunión, que es la común unión; en esa comunicación donde desaparece el observador y el observado, se genera una emergencia, un nuevo campo de conciencia, que es la clave para surgir y renacer a ser mejor.

4 Cuando comprendemos dejamos de ser gotitas dispersas y nos convertimos en océanos de conciencia.
Cuando comprendemos tomamos posición de nuestro ser, ese ser, el ser real, ese ser espiritual, divino , que es esencia en nosotros y está más allá de la apariencia. Comprender al ser humano no es ni explicar ni aplicar es sobretodo implicarse, sumergirse, es disolverse internamente y diluirse.

5 Para disolverse en esa humanidad profunda del paciente que vemos tenemos que comprenderlo.
Si no hiciéramos nada más como médicos, si solo comprendiéramos y comprendiéramos no solo desde las moléculas y las mitocondrias, sino que comprendiéramos desde el océano de la vida hasta la red cuántica, la red eterica, la red emocional, la red mental, la red trans personal y viéramos en cada ser humano un maestro, un ser único y irrepetible, alguien que nos hace completo y que nos da la posibibilidad inmensa y maravillosa de completarnos, entonces estaríamos accediendo a la nueva medicina y podíamos llamarnos médicos de verdad..

6 La comprensión es integración armónica, por eso cuando comprendemos, la vida se vuelve una sinfonía y esa sinfonía nos lleva a una danza de armonías. Nuestros movimientos son armónicos, nuestro pensamiento y nuestra salud. Salud es integridad armónica, no es otra cosa. Salud es totalidad, es integridad, no es presencias ni ausencias sino simplemente totalidad o integridad. Cuando somos íntegros tenemos salud.

7 Entonces, comprender es ser integro y esa integridad desde el punto de vista de la medicina es ser honestos. Somos humanos cuando somos íntegros y cuando somos honestos. El paciente no necesita un conocedor, necesita un sabio de la vida, y ese sabio de la vida es una persona honesta, es un médico o un terapeuta honesto, que esté conciente de su verdadera misión en este mundo, la de ayudar y servir desinteresadamente a los demás.. CQA.


Descargar ppt "CURAR ES COMPRENDER   El primer gran aprendizaje en la vía de la curación como profesional de la salud, es comprender, y eso es terapéutico. Eso no se."

Presentaciones similares


Anuncios Google