Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesto Rubio Méndez Modificado hace 7 años
1
Fotos 2016 Seminarios Imagen Pública Distritales.
2
La obra de Rotary a través de su imagen pública
Algunas reflexiones y propuestas sobre estrategias de POSICIONAMIENTO. EGD Carlos Angel Prestipino Coordinador Regional de Imagen Pública Zonas 23 B y C. Período Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.
3
¿Qué es Posicionamiento?
Es abrir una ventana en la mente y/o en el corazón de las personas.
4
¿Cuando usted piensa en una marca de autos, en que piensa?
Algunos ejemplos… ¿Cuando usted piensa en una marca de autos, en que piensa?
5
Usted automáticamente desechó al menos 37 marcas…
6
¿Por qué debemos POSICIONARNOS?
7
¿Quién es este hombre?
8
¿Qué hizo este hombre?
9
¿Quién fue el 2° hombre en llegar a América?
11
¿Quiénes son estos 3 hombres?
Neil Armstrong Edwin Aldrin Jr. Michael Collins
12
¿Qué hicieron?
14
¿Quiénes fueron los 2° en lograrlo?
16
¿Qué debemos hacer entonces para POSICIONARNOS?
Elegir una campaña IMPACTANTE, 2.Elegir una estrategia de COMUNICACIÓN efectiva.
17
¿Cómo logramos una campaña IMPACTANTE?
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
19
¿Cómo se enteró el mundo que tenía un nuevo Papa?
20
NO!
21
El mundo se enteró a través de…
22
Las siguientes ONG son muy reconocidas mundialmente y todas ellas se caracterizan por transmitir un solo objetivo.
23
Entonces: Cuando alguien te pregunta a que se dedica Rotary específicamente…. Que palabra te viene a la mente?
24
Estas son las 6 áreas de interés de Rotary :
Paz, prevención y resolución de conflictos Salud materno-infantil Prevención y tratamientos de enfermedades Alfabetización y educación básica Desarrollo económico e integral de la comunidad Agua y saneamiento
25
Elijamos UNA y tratemos de trabajar siempre en ello, pués… ”quién mucho abarca, poco aprieta”.
Muchas Gracias!
26
Equipo Regional de Imagen Pública
Carlos A. Prestipino Olga Sánchez Gustavo Verta María T. Neira Argentina Uruguay Argentina Argentina Juan C. Contreras Marcelo Frangiosa Roberto Fontanella Enrique Espinoza Perú Argentina Argentina Chile
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.