Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Rosario Núñez Flores Modificado hace 7 años
1
La meta principal del Plan de Denver 2020 de DPS es asegurar que haya escuelas excelentes en todos los vecindarios. DPS’ top Denver Plan 2020 goal is to ensure Great Schools in Every Neighborhood Plan de Denver 2020
2
Comprobamos el progreso para constatar que las escuelas estén ayudando a los estudiantes a alcanzar el éxito. Regular progress monitoring helps DPS know how well schools are performing and what support they need to help them reach their potential. DPS uses assessment tools like the School Performance Framework and School Quality Reviews. Comprobación del progreso escolar
3
El Marco de Desempeño Escolar es una boleta de calificaciones del desempeño de la escuela.
CLICK ON THE IMAGE TO OPEN A LINK TO THE VIDEO The SPF evaluates how well each school: Supports student growth and achievement Serves all students and families Marco de Desempeño Escolar (SPF)
4
El Marco de Desempeño Escolar de 2016 incluye varias mejoras:
Los resultados de dos años de las nuevas pruebas estatales PARCC: CMAS Un nuevo indicador de equidad para comprobar en qué medida nuestra escuela sirve a todos los estudiantes, independientemente de sus antecedentes o nivel de habilidad Casi el doble de evaluaciones de lectoescritura temprana Información importante: cambios en el Marco de Desempeño Escolar de 2016
5
A determinarse en octubre
Clasificación de nuestra escuela en el Marco de Desempeño Escolar en los últimos cuatro años: 2013 2014 2015 2016 Sin SPF A determinarse en octubre Distinguida (80 a 100 %) Cumple con las expectativas (51 a 79 %) Acreditada en observación (40 a 50 %) Acreditada en observación prioritaria (34 a 39 %) Acreditada bajo prueba (hasta el 33 %) Please customize the tables with your school’s SPF results and corresponding color on the SPF stoplight. Principals: Please customize this slide with the most recent SPF ratings for your school. Marco de Desempeño Escolar (SPF)
6
Nuestro Marco de Desempeño Escolar incluye una variedad de indicadores del progreso:
En general Estado Progreso Equidad Please customize the ratings with your school’s SPF results and corresponding color on the SPF stoplight. Información importante: cambios en el Marco de Desempeño Escolar de 2016
7
Áreas de enfoque para nuestra escuela y nuestra comunidad de acuerdo con los resultados del Marco de Desempeño Escolar Éxitos: X Oportunidades para progresar: Información importante: Marco de Desempeño Escolar de nuestra escuela para 2016
8
Please add in your own data, available on Principal Portal
Nuestra meta este año escolar es alcanzar un porcentaje del XX % de asistencia todos los meses. Please add in your own data, available on Principal Portal ¿Lo estamos logrando? Asistencia
9
Please add in your own data, available on Principal Portal
Nuestra meta este año escolar es tener XX o menos suspensiones por mes. Please add in your own data, available on Principal Portal ¿Lo estamos logrando? Comportamiento
10
Nuestra meta este año escolar es alcanzar un porcentaje del XX % en la prueba XXX.
Please add in your own data based on what is most relevant to your school Principals: Please customize this slide with the interim assessment goals/information for your school. ¿Lo estamos logrando? Evaluaciones intermedias
11
Si su escuela recibe fondos del Título I, usted tiene derecho a:
Las escuelas que reciben fondos del Título I tienen un gran número de estudiantes que reúnen los requisitos para recibir almuerzos gratuitos o a precio reducido. Si su escuela recibe fondos del Título I, usted tiene derecho a: saber cuáles son las cualificaciones de los maestros de su escuela. En el otoño, recibirá una carta de notificación si alguno de los maestros de su hijo no cumple con los requisitos del gobierno federal. saber de qué manera estamos mejorando el desempeño estudiantil. El convenio con los padres es un acuerdo entre la escuela y las familias para mejorar el desempeño estudiantil. El convenio con los padres es parte del Plan Unificado de Mejora de nuestra escuela y se compartirá con los padres durante el primer trimestre. saber cómo se desempeña nuestra escuela. Nuestra clasificación para el año escolar fue [INSERT RATING HERE.] Parents and Families have the “Right to Know” under Title I. Qualifications of teachers: families will receive a letter of notification in the fall if their child is being taught by a teacher who doesn’t meet federal requirements. Improving student performance: Parent Compacts are agreements between the school and a family to improve student performance. The Parent Compact is part of the Unified Improvement Plan, and will be shared w/ families during the first trimester. 1% of Derecho a saber
12
Las escuelas del Título I reciben fondos del gobierno federal para ayudar a incrementar el desempeño estudiantil. Los apéndices del Plan Unificado de Mejora (UIP) del Título I deben definir claramente cómo se invertirán los fondos del Título I. Todos los fondos del Título I apoyan una educación basada en los estándares. El 1 % del presupuesto de Título I del Distrito se distribuirá a las escuelas para que lo inviertan en la participación de los padres. Usted tiene derecho a opinar sobre la forma en que se invierte este dinero. Title I: Our school has a high number of students who are eligible for Free and Reduced Price Lunch. The Unified Improvement Plan must clearly define how Title I money will be spent to support our students. All funds support a standards based education. Progress is monitored on the Denver Public Schools Standards Based Progress Report (SBPR) each trimester. 1% of district’s Title I budget will be distributed to schools for parent involvement. Parents have the right to have input as to how this money is spent. Somos una escuela que recibe fondos del Título I
13
¿Quiénes reciben estos servicios?
Se proporcionan servicios complementarios a ciertas escuelas para ayudarlas a incrementar el desempeño estudiantil. ¿Quiénes reciben estos servicios? Escuelas del Título I con un Plan de Mejora Prioritaria o con un Plan de Transformación. Estudiantes de 1.º a 12.º grado que hayan recibido una calificación no satisfactoria o por debajo del nivel de grado en las evaluaciones normatizadas de lectura o matemáticas. Supplemental services are provided to students through: Traditional DPS Elementary and Middle Schools: Math/Literacy Fellows Program High Schools & Charter Schools: Private Tutoring companies Servicios complementarios
14
El proceso EscojoMiEscuela brinda a los estudiantes la opción de asistir a una escuela que ellos mismos escojan. Todos los estudiantes de nuestra escuela pueden participar en el proceso EscojoMiEscuela. El proceso EscojoMiEscuela se abre en enero para el año escolar siguiente. Para obtener más información , visite o llame al Proceso EscojoMiEscuela de DPS
15
¿Qué puede hacer para ayudar a que nuestra escuela alcance estas metas?
Customize with school messaging about how parents can support goals Example: Make sure your child arrives at school on time every day Principals: Please customize with school-specific parent engagement opportunities and/or consider breaking parents up into small groups so they can identify ways in which they want to support the school. Tomar medidas.
16
Lo invitamos a nuestra próxima reunión
para hablar del progreso que estamos realizando para alcanzar nuestras metas. Date, Time, Location Food – Fun Activity – “Hook” Etc. Look for progress updates on our school website and Facebook page Sign up for Parent Portal to keep track of your child’s progress Other ideas for parent engagement and participation Principals: Please customize this slide with the information for your school. Participe
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.