La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PETS Y ASAMBLEA DISTRITO 4355

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PETS Y ASAMBLEA DISTRITO 4355"— Transcripción de la presentación:

1 PETS Y ASAMBLEA DISTRITO 4355
GED 4355 JORGE EMILIO UNDURRAGA M. Los Angeles, 8 de Abril de 2017. ¿ COMO POTENCIAR NUESTROS CLUBES A TRAVÉS DE LA IP DE ROTARY ? LUIS ENRIQUE ESPINOZA G. ACRIP ZONA 23 B Y C

2 ¿ COMO POTENCIAR NUESTROS CLUBES A TRAVÉS DE LA IP DE ROTARY ?
¿ QUÉ POTENCIA A NUESTROS CLUBES ? Adecuado cuadro social (diverso, dinámico, vibrante, etc), Buen nivel de servicio (con impacto) y apoyo a LFR (como club y EREY), Rotarios bien capacitados y buen Liderazgo (dentro del club y con proyección distrital), Contar con un Plan Estratégico, a mediano y largo plazo. Adecuado trabajo con los jóvenes (Interact, Rotaract), Cuidado por el futuro del club. El desarrollo de su Imagen Pública. ACRIP EGD LUIS E. ESPINOZA G.

3 ¿ COMO POTENCIAR NUESTROS CLUBES A TRAVÉS DE LA IP DE ROTARY ?
¿ QUÉ ES IMAGEN PÚBLICA ? SENTENCIA I : Para potenciar nuestros clubes debemos MOSTRAR lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué hacemos lo que hacemos como club. SENTENCIA II : La IP se construye. La hacemos los rotarios y proyectamos La Voz de Rotary (homogénea, elocuente, compasiva, informada, impactante, etc.). ACRIP EGD LUIS E. ESPINOZA G.

4 ¿ COMO POTENCIAR NUESTROS CLUBES A TRAVÉS DE LA IP DE ROTARY ?
¿ COMO MOSTRAR ? Usando los medios habituales : prensa escrita, radio, tv., Las redes sociales. Los recursos de Rotary (Rotary.org, el sitio en Fbook de la CRIP, Twitter, Instagram, etc.) En cooperación con otras Instituciones que sirven : (hospitales, municipalidades, escuelas, Cruz Roja, Carabineros, PDI, etc) Efectuando publicaciones gráficas (folletos, librillos), Realizando actividades para ser visualizadas en la comunidad, Con el ejemplo personal del rotario. ACRIP EGD LUIS E. ESPINOZA G.

5 ¿ COMO POTENCIAR NUESTROS CLUBES A TRAVÉS DE LA IP DE ROTARY ?
SENTENCIA : Especialmente exhortamos a los rotarios, sean dirigentes o no, a usar sistemáticamente las Redes Sociales. Desde lo más básico : atención a los , WhatsApp, ingreso a Mi Rotary, Rotary Club Central, etc. ACRIP EGD LUIS E. ESPINOZA G.

6 ¿ COMO POTENCIAR NUESTROS CLUBES A TRAVÉS DE LA IP DE ROTARY ?
SUGERENCIAS : Las comunicaciones deben hacerse y subirse en formato SmartPhone. Que los clubes paguen un website.com o .org y no usen los gratuitos, Los Fbook para uso de los clubes NO deben ser personales, con una sección abierta a público general y otra privada para los socios (donde puedan subir sus fotos, actas de reuniones, principales reglamentaciones del club, etc). En este Fbook pueden subir videos conectados a Youtube, Que los clubes de una misma región se unan para financiar en común una inserción importante en un diario regional. Las publicaciones escritas deben ser amenas y usar un 70 % de imágenes y un 30 % de texto. ACRIP EGD LUIS E. ESPINOZA G.

7 ¿ COMO POTENCIAR NUESTROS CLUBES A TRAVÉS DE LA IP DE ROTARY ?
¿ QUÉ PUBLICAR ? El Proyecto sobresaliente de su club, Testimonios de personas u organizaciones que se han beneficiado de la labor de clubes locales, Experiencias de los ex becarios, Perfil de un rotario y de su labor como voluntario, Eventos locales o actividades de recaudación de fondos, La erradicación de la Polio o las 6 áreas de interés, Conexiones sociales u oportunidades para establecer relaciones personales, El día Mundial contra la Polio (24 Octubre), Los Rotary Day, Eventos de Rotary o actos conmemorativos del centenario de LFR. ACRIP EGD LUIS E. ESPINOZA G.

8 ¿ COMO POTENCIAR NUESTROS CLUBES A TRAVÉS DE LA IP DE ROTARY ?
LA CRIP. INVITA A : Participar en el Concurso Regional de IP., Usar las Mesas de Ayuda de CRIP (Marketing, redes sociales, radio, tv, prensa escrita, RSE. en siguiente diapositiva), Celebrar el día del periodista (en Chile, 11 de Julio). Fomentar Alianzas estratégicas con entidades o empresas locales o nacionales, Participar en el Seminario de las 3 Coordinaciones. Temuco, 14 de Octubre de 2017. Promover nuevos líderes en IP empoderando a los Pdtes. De los Comités Distritales de IP, Realizar segundos o terceros seminarios de IP en los distritos. ACRIP EGD LUIS E. ESPINOZA G.

9 ¿ COMO POTENCIAR NUESTROS CLUBES A TRAVÉS DE LA IP DE ROTARY ?
MESAS DE AYUDA Mesa de Ayuda Responsable Mail Marketing: Juan Carlos Contreras Cáceres Multimedios: Radio Oscar Fusco Escrita Marcelo Cortés Televisión Gustavo Verta Nuevas Tecnologías: Redes Sociales y Apps. Lucho Cecchini Marketing Digital: Federico Teiserskis Alianzas Estratégicas/RSO Óscar Navos ACRIP EGD LUIS E. ESPINOZA G.

10 ¿ COMO POTENCIAR NUESTROS CLUBES A TRAVÉS DE LA IP DE ROTARY ?
CONSEJO PARA CREADORES DE IP : Sigamos el exitoso modelo Disney : Consiste en : Encantar a los clientes; Crear experiencias inolvidables; Convertir a los clientes en fans; y, Con una atención mágica. testimonio personal y el servicio que hacemos a través de Rotary. ACRIP EGD LUIS E. ESPINOZA G.

11 ¿ COMO POTENCIAR NUESTROS CLUBES A TRAVÉS DE LA IP DE ROTARY ?
PALABRAS FINALES : No debe olvidarse que la mejor IP proviene de la fidelidad de los clubes y en particular de cada rotario, con el objetivo de Rotary. El MEJORAMIENTO Y CALIDAD de nuestros clubes debe ser la consecuencia de nuestro testimonio personal y el servicio que hacemos a través de Rotary. Gracias ACRIP EGD LUIS E. ESPINOZA G.


Descargar ppt "PETS Y ASAMBLEA DISTRITO 4355"

Presentaciones similares


Anuncios Google