La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inscripción a la Alcaldia Mayor

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inscripción a la Alcaldia Mayor"— Transcripción de la presentación:

1

2 Inscripción a la Alcaldia Mayor
Grupo Significativo de Ciudadanos "PEÑALOSA ALCALDE"

3 AGENDA Objetivo Procedimiento Formato Instrucciones
Recepción de formularios

4 OBJETIVO Recoger como mínimo firmas para inscribir a ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO como candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá por el Grupo Significativo de Ciudadanos “PEÑALOSA ALCALDE”

5 El proceso de recolección de Firmas “PEÑALOSA ALCALDE”, comienza hoy y Ustedes son los principales gestores.

6 A cada uno de Ustedes le hemos entregado:
Carpeta con la imagen “PEÑALOSA ALCALDE”, Un instructivo 10 Formatos Nota: Los formatos son de carácter oficial, sin embargo pueden ser impresos o fotocopiados.

7 FORMULARIO PARA LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS

8 INSTRUCTIVO Pueden firmar todas las personas mayores de 18 años que tengan cédula de ciudadanía. Si la persona informa no tener la cédula inscrita en Bogotá puede firmar y aprovechamos para solicitarle que inscriba su cédula. Cada renglón debe ser diligenciado en su totalidad por la persona que esta firmando la planilla. No se puede llenar los datos de nombre y cédula y dejar que la persona solo firme, excepto que la persona no sepa escribir, en tal caso deberá dejar la huella del índice.

9 No es necesario poner el sitio de expedición de la cédula.
Los nombres y apellidos y la firma, deben ser registrados como aparecen en la cédula Por favor no llenar la casilla del número de orden, ni la numeración de las hojas (Sí por accidente se diligencian, no es tan grave) No se usarán las firmas para ningún otro efecto, ni tributario, ni para bases de datos comerciales o financieras (no se solicita teléfono ni dirección) La firma no compromete el voto.

10 RECEPCIÓN DE FORMULARIOS
Todos los jueves de 4.00 a 8:00 p.m. en las siguiente dirección: Sede Chapinero: Cll 68 Nº Tel Sede Centro: Cra 4 Nº Oficina 410 Tel También pueden ser entregados directamente a los Concejales y Congresistas que apoyan “PEÑALOSA ALCALDE”

11 GRACIAS

12


Descargar ppt "Inscripción a la Alcaldia Mayor"

Presentaciones similares


Anuncios Google