Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Luisa Castellanos Carrizo Modificado hace 7 años
6
LÍNEAS DE ACCIÓN Servicios internos: Desarrollo del Personal:
Unidades productivas y administrativas Servicios (sociales/deportivos/consumo) Actividades para todas las edades LÍNEAS DE ACCIÓN Mejorar Modernizar Actualizar Potenciar Capacitar Desarrollo del Personal: Protocolos de atención Sistemas de control Orientación al socio Experiencia del Socio: Servicio de primer nivel Disfrute tipo “Resort” Seguridad y tranquilidad Servicios más eficientes y autosostenibles: Aprovechamiento de la Capacidad instalada (A&B) Academias deportivas eficientes y exclusivas Sistemas de Control: Mayor celeridad y seguridad en eal ingreso Articulación información contable
7
LÍNEAS DE ACCIÓN Servicios internos: Desarrollo del Personal:
Unidades productivas y administrativas Servicios (sociales/deportivos/consumo) Actividades para todas las edades LÍNEAS DE ACCIÓN Mejorar Modernizar Actualizar Potenciar Capacitar Desarrollo del Personal: Protocolos de atención Sistemas de control Orientación al socio Experiencia del Socio: Servicio de primer nivel Disfrute tipo “Resort” Seguridad y tranquilidad Servicios más eficientes y autosostenibles: Aprovechamiento de la Capacidad instalada (A&B) Academias deportivas eficientes y exclusivas Sistemas de Control: Mayor celeridad y seguridad en eal ingreso Articulación información contable
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.