La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Integridad Cristiana

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Integridad Cristiana"— Transcripción de la presentación:

1 La Integridad Cristiana
10/23/2016

2 1 Juan 1:9 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad

3 Santiago 4:6 (LBLA) 6 Pero El da mayor gracia. Por eso dice: Dios resiste a los soberbios pero da gracia a los humildes.

4 Isaías 64:6 (LBLA) 6 Todos nosotros somos como el inmundo, y como trapo de inmundicia todas nuestras obras justas; todos nos marchitamos como una hoja, y nuestras iniquidades, como el viento, nos arrastran.

5 El Conducto de la Gracia de Dios

6 Gracia Logística Soporte Vital Suministro Temporal
Disposiciones de Seguridad Provisiones Espirituales

7 Salmos 68:19–20 (LBLA) 19 Bendito sea el Señor, que cada día lleva nuestra carga, el Dios que es nuestra salvación. (Selah) 20 Dios es para nosotros un Dios de salvación, y a Dios el Señor pertenece el librar de la muerte.

8 Mateo 6:11 (LBLA) 11 “Danos hoy el pan nuestro de cada día.

9 Mateo 6:25–26 (LBLA) 25 Por eso les digo, no se preocupen por sus vidas, qué comerán o qué beberán; ni por sus cuerpos, qué vestirán. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? 26 Miren las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No son ustedes de mucho más valor que ellas?

10 Mateo 6:27–29 (LBLA) 27 ¿Y quién de ustedes, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida? 28 Y por la ropa, ¿por qué se preocupan? Observen cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan; 29 pero les digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos.

11 Mateo 6:30–31 (LBLA) 30 Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, hombres de poca fe? 31 Por tanto, no se preocupen, diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿qué beberemos?” o “¿con qué nos vestiremos?”

12 Mateo 6:32–34 (LBLA) 32 Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitan todas estas cosas. 33 Pero busquen primero su reino y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. 34 Por tanto, no se preocupen por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.

13 Hebreos 1:14 (LBLA) 14 ¿No son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación?

14 Romanos 13:4 (LBLA) 4 pues es para ti un ministro de Dios para bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues ministro es de Dios, un vengador que castiga al que practica lo malo.

15 Mateo 4:4 (LBLA) 4 Pero El respondiendo, dijo: Escrito está: “No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”

16 Juan 17:17 (LBLA) 17 Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.

17 Deuteronomio 33:27 (LBLA) 27 El eterno Dios es tu refugio, y debajo están los brazos eternos. El echó al enemigo delante de ti, y dijo: “¡Destruye!”

18 Filipenses 4:5 (LBLA) 5 Vuestra bondad sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

19 Filipenses 4:19 (LBLA) 19 Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

20 Salmos 23:1 (LBLA) 1 El Señor es mi pastor, nada me faltará.

21 Lamentaciones 3:21–23 (LBLA)
21 Esto traigo a mi corazón (recordando la doctrina bíblica), por esto tengo esperanza (confianza en lo que concierne a la segunda fase): 22 Que las misericordias del Señor jamás terminan (la gracia logística), pues nunca fallan sus bondades (su amor virtuoso); 23 son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad! (la integridad divina)

22 Lamentaciones 3:24–25 (LBLA)
24 El Señor es mi porción—dice mi alma— por eso en El espero. 25 Bueno es el Señor (la gracia sobreabundante en la segunda fase) para los que en El esperan, para el alma que le busca (volición positiva hacia la doctrina bíblica).

23 Mateo 6:26 (LBLA) 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No son ustedes de mucho más valor que ellas?

24 Juan 10:28 (LBLA) 28 y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.

25 Romanos 8:38–39 (LBLA) 38 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

26 2 Pedro 3:18 (LBLA) 18 antes bien, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

27 (superávit n. m.) 1 Cantidad en que los ingresos superan a los gastos

28 Romanos 5:17 (LBLA) 17 Porque si por la transgresión de uno, por éste reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por medio de uno, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.

29 Santiago 4:6 (LBLA) 6 Pero El da mayor gracia. Por eso dice: Dios resiste a los soberbios pero da gracia a los humildes.

30 1 Pedro 5:6–7 (LBLA) 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que El los exalte a su debido tiempo, 7 echando toda la ansiedad de ustedes sobre El, porque El tiene cuidado de ustedes.

31 Levítico 26:3–5 (LBLA) 3 “Si andan en mis estatutos y guardan mis mandamientos para ponerlos por obra, 4 yo les daré lluvias en su tiempo, de manera que la tierra dará sus productos, y los árboles del campo darán su fruto. 5 “Ciertamente, vuestra trilla les durará hasta la vendimia, y la vendimia hasta el tiempo de la siembra. Comerán, pues, vuestro pan hasta que se sacien y habitarán seguros en vuestra tierra.

32 Levítico 26:6–8 (LBLA) 6 “Daré también paz en la tierra, para que duerman sin que nadie los atemorice. Asimismo eliminaré bestias dañinas de vuestra tierra, y no pasará espada por vuestra tierra. 7 “Y ustedes perseguirán a sus enemigos y caerán a espada delante de ustedes; 8 cinco de ustedes perseguirán a cien, y cien de ustedes perseguirán a diez mil, y sus enemigos caerán a espada delante de ustedes.

33 Levítico 26:9–11 (LBLA) 9 “Me volveré hacia ustedes y los haré fecundos y los multiplicaré y confirmaré mi pacto con ustedes. 10 “Y comerán las provisiones viejas y sacarán lo añejo para guardar lo nuevo. 11 “Además, haré mi morada en medio de ustedes, y mi alma no los aborrecerá.

34 Levítico 26:12–13 (LBLA) 12 “Andaré entre ustedes y seré el Dios de ustedes, y ustedes serán mi pueblo. 13 “Yo soy el Señor vuestro Dios, que los saqué de la tierra de Egipto para que no fueran esclavos de ellos; rompí las varas de vuestro yugo y los hice andar erguidos.

35 Romanos 8:17–18 (LBLA) 17 y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El. 18 Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada.

36 Salmos 116:15 (LBLA) 15 Estimada a los ojos del Señor es la muerte de sus santos.

37 Juan 15:14 (LBLA) 14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.

38 1 Corintios 15:43 (LBLA) 43 se siembra en deshonra, se resucita en gloria; se siembra en debilidad, se resucita en poder;

39 1 Corintios 15:53 (LBLA) 53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

40 2 Tesalonicenses 2:14 (LBLA)
14 Y fue para esto que El os llamó mediante nuestro evangelio, para que alcancéis la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

41 1 Juan 3:2 (LBLA) 2 Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es.


Descargar ppt "La Integridad Cristiana"

Presentaciones similares


Anuncios Google