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1 GFNorte: Resultados 1T06 Mayo-2006. 2 1.Resultados 1T06 2.Eventos Recientes 3.Desempeño de la acción 4.Perspectivas Económicas y Políticas 5.Consideraciones.

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1 1 GFNorte: Resultados 1T06 Mayo-2006

2 2 1.Resultados 1T06 2.Eventos Recientes 3.Desempeño de la acción 4.Perspectivas Económicas y Políticas 5.Consideraciones Finales Contenido

3 3 1. Resultados 1T06

4 4 Cifras Relevantes de GFNorte MILLONES DE PESOS 19%23% 1T06 Utilidad Neta ROE Precio de la Acción UPA P/VL 1T05 1,130 26.9% Margen Financiero 21% 18.19 0.54 2.19 7.3% 42%7% 0.68 2.35 7.5% 1.9% 154% 1.6% 171% 26% 25.5% 1,370 25.89 Tasa Efectiva28%35% Crecimiento anual cartera vigente Índice cartera vencida Índice de cobertura

5 5 Estado de Resultados GFNorte MILLONES DE PESOS 1T051T05 Variación 11% 4%4% 135% 104% 188% 38% 20% 8% 39% (218%) 66% 21% 45% 134% 1T061T06 3,293 1,204 380 117 371 2,072 5,365 (2,950) 2,415 (45) (704) 1,370 (371) 75 2,961 1,154 162 57 129 1,503 4,464 (2,726) 1,738 38 (425) 1,130 (255) 32 Margen financiero Servicios Recuperación Cambios Ingresos no financieros Ingreso total Gastos no financieros Resultado de la operación Otros productos y gastos, neto Impuestos Resultado neto Prov. crediticias y FOBAPROA Subsidiarias e interés minoritario Intermediación

6 6 Gasto de Operación MILES DE MILLONES DE PESOS INDICE DE EFICIENCIA 61% 1T05 54% 1T06 Gasto Total 1T05 2.7 1T06 2.9 8%

7 7 ROE y ROA ROEROA 1T05 2.5% 2.8% 1T06 26% 1T06 27% 1T05

8 8 MIN vs CETES 1T042T043T044T042T053T054T051T05 1T06 CETES MIN 6.3 7.1 8.1 9.7 9.5 8.6 9.0 7.6 5.6 4.4 5.1 6.2 8.5 8.3 8.5 7.3 7.5 4.2 75%99% Porcentajes

9 9 Captación Tradicional MILES DE MILLONES DE PESOS Vista Plazo Total Mezcla Vista Plazo Captación1T041T061T05 76 42 118 64% 36% 100% 65 38 103 63% 37% 100% 63 36 99 64% 36% 100% 14%4%

10 10 Cartera de Crédito Vigente 1T054T051T06 1T054T051T06 94 114 116 0%14% 3%35% (6%)10% Total2%2%23% 6%6%33% 40 21 14 116 41 40 21 15 114 38 35 16 13 94 31 MILES DE MILLONES DE PESOS Trim Variación Anual Comercial Corporativa Gobierno Consumo

11 11 Cartera de Consumo 1T054T051T06 31 38 41 0%(1%) 7%62% 11%72% 6%33% 7%32% 1T054T051T06 6 7 4 41 24 6 6 3 38 23 6 4 2 31 18 MILES DE MILLONES DE PESOS Trim Variación Anual Consumo Automotriz Tarjeta de Crédito Credinómina Hipotecario

12 12 Transformación de la Cartera Corporativa 27% Comercial 36% Gobierno 8% Consumo 29% Corporativa 18% Comercial 34% Gobierno 13% Consumo 35% 1T03 1T06 $62.4 miles de millones de pesos $116.1 miles de millones de pesos 86%

13 13 HIPOTECARIO 1,260 2,459 1T051T06 ORIGEN DE LA CARTERA Miles de millones de pesos 95% AUTOMOTRIZCREDINÓMINA 3,328 5,086 1T051T06 53% TOTAL 1,229 1,267 1T051T06 3% 838 1,360 1T051T06 62% Dinámica de la Cartera de Consumo

14 14 Calidad de Activos 1T054T051T06 1.8 2.8 171% 154% 166% 1T054T051T06 1.6% 1.9% 1.6% 1T054T051T06 98 MILES DE MILLONES DE PESOS 1.9 3.1 118 1.9 3.2 120 Cartera vencida Reservas crediticias Cartera de crédito total ÍNDICE DE COBERTURA ÍNDICE CARTERA VENCIDA SIN IPAB

15 15 Índice de Capitalización Básico Complementario TOTAL 1T041T051T06 Porcentaje básico 12.5% 3.6% 16.2% 77% 10.5% 5.0% 15.4% 68% 13.0% 2.6% 15.6% 83%

16 16 Utilidad neta 1T031T06 Propia 87% Administrada 13% Propia 29% Administrada 71% Millones de Pesos 1T04 156 1T05 213 1T06 270 Banca de Recuperación

17 17 Banca de Recuperación ACTIVOS EN ADMINISTRACIÓN 42 38 31 18 22 33 1T031T041T05 Banorte IPAB 60 64 Miles de millones de pesos 8 53 1T06 61

18 18 UTILIDAD NETA Millones de Pesos Afore 58 43 1T051T06 Seguros 67 55 1T051T06 18% Pensiones 11 41 1T051T06 273% Total 136 140 1T051T06 3% 26% Sector Ahorro y Previsión

19 19 Ventas Mensuales por Sucursal 1.0 1.4 4T044T05 13 15 4T044T05 0.8 4T03 9 HIPOTECARIO SEGUROS DE VIDA

20 20 Actualización de Nuevas Iniciativas

21 21 Nuevas Iniciativas Clientes: 58,000. Cartera: $1,700 millones. Saldo promedio por cliente: $28,000 pesos. Cuentas Abiertas: 470,000. Saldo: $1,300 millones. Cuentas promedio abiertas por día: 1,600.

22 22 New Products Cuentas Abiertas: 83,000. Saldo: $2,800 millones: Cheques: $1,200 millones. Inversión: $900 millones. Otras Inversiones: $700 millones. 40 sucursales en 20 ciudades. 50 nuevas sucursales en 2006. Clientes: 20,000. Cartera: $403 millones. Saldo promedio por crédito: $20,000 pesos.

23 23 2. Eventos Recientes

24 24 Grado de Inversión por S&P

25 25 Marzo 24 Marzo 24Standard and Poors otorga grado de inversión. Grado de Inversión por S&P = +2 = Niveles Sobre Grado de Inversón Baa1 BBB- GFNorte Fitch Moodys Standard & Poors Agencia BBB Baa1 Deuda Soverana

26 26 Grado de Inversión por S&P Implicaciones: Reconocimiento de la Fortaleza del Grupo. Reducción de los Costos de Fondeo. Mayor liquidez de la acción. Ampliación del horizonte de inversión.

27 27 Banorte E.U.A.

28 28 Clasificación formal con autoridades: SHCP: Marzo 14. FED: Marzo 16. Avances en el Proceso de los tiempos conforme al calendario establecido. Seguimiento de la retroalimentación de la FED. Fecha estimada de la conclusión del Proceso: 4T06. Adquisición INB: Proceso de Autorización

29 29 Sede: New Jersey, EUA. 11 años operando. Transacciones Anuales: Mas de 1.1 millones. US$370 millones. 1,000 agentes receptores en 41 de los 50 estados en los EUA + Washington D.C. Mas de 4,000 puntos de pago en 19 paises. Principales destinos de transferencias: México: 50%. Centro América: 40%. Filipinas: 10%. Compra de Uniteller

30 30 Valor / EBITDA Adquisición del 100% de Uniteller a US$19 millones. Multiplos dentro de transacciones similares en el mercado. Fecha estimada de la conclusión del Proceso : 4T06. Descripción de la Transacción Transacciones Recientes 21 17 34 17 UnitellerVigoDolexGlobal Payments Western Union (First Data) Moneygram Valuación de Mercado 19 17

31 31 Ingreso a una industria atractiva. Crecimiento anual compuesto de los ultimos 10 años: 19%. Mayor participación en la cadena de valor. 80% del ingreso por transferencias proviene de E.U.A. Contacto con usuarios en ambos lados de la frontera. Transferencias y Pagos – oportunidad de bancarización. Sinergias potenciales: INB através de Netspend Unidades de otros negocios en Banorte Beneficios de la Transacción

32 32 Lanzamiento del Programa de Lealtad de Banorte

33 33 Recompensa Total Banorte Objectivo: Retener clientes y atraer nuevos. Promover la venta cruzada. Incrementar los saldos de depósitos. Fomentar los pagos oportunos de créditos. Incentivar el uso de tarjeta de crédito y débito. Primer programa de lealta que recompensa a los clientes de cualquier producto y servicio dentro del Grupo Financiero. Fecha de lanzamiento: Mayo 15.

34 34 3. Desempeño de la Acción

35 35 Desempeño del IPC vs. GFNorte 1T062004-2005 IPC 8%8% Banorte 16% IPC 102% Banorte 128%

36 36 GFNorte: Volumen Diario Millones de dólares 1T031T04 1.8 6.7 1T05 8.7 1T06 15.3

37 37 BMV: Acciones mas Activas Volumen Diario en Millones de Dólares 1T06 Acción Volumen 1)América Móvil49.3 2)Cemex29.8 3)Telmex28.7 4)Wal-Mart26.8 5)Grupo México23.9 6)Televisa17.8 7)Banorte15.3 8)Geo9.6 9)ICA8.9 10)Modelo8.5

38 38 GFNorte: Capitalización de Mercado 1,990 1,160 1T031T031T04 3,284 1T05 Crecimiento anual compuesto : 61% 4,794 1T061T06 Millones de dólares

39 39 Comparativo con América Latina VALOR DE MERCADO EN MILES DE MILLONES DE DÓLARES 2005 Banorte Unibanco Santander Chile Banco de Chile Itaú Bradesco 4.8 4.9 40.9 37.4 8.7 P/U 05 P/VL 05 11.9

40 40 4. Perspectivas Económicas y Políticas

41 41 Perspectiva Económica La cuenta fiscal y externa están casi equilibradas, con una perspectiva positiva para 2006 debido a más altos precios del petróleo. Las remesas sobrepasaron los US $20 billones el año pasado, y mostraron un impresionante crecimiento del 28% en el 1T06. Reservas internacionales están todo el tiempo sobre US $70.5 billones. La inflación está en revisión y podría cerrar el 2006 abajo del 3.5%. El crecimiento del PIB en el 1T06 fue sobre el 5% y el estimado anual se ha elevado a 4%.

42 42 Ambiente Político Las campañas están a toda marcha. El cambio en la estrategia de Calderon está dando resultado. Las campañas negativas se están intensificando. El primer debate afectó AMLO. Recientes encuestas muestran que Calderon en el que lleva la delantera. La mayoría de las ganancias vienen de cambio de votantes. AMLO no acepta el cambio en las tendencias. A pesar de atrasarse, Madrazo continua trabajando en la base del partido y sigue activo. Se espera una elección cerrada.

43 43 5. Consideraciones Finales

44 44 Retos a mediano plazo Incrementar la eficiencia y productividad. Consolidar visión 20/20 bajo un ambiente más competitivo. Continuar con la innovación y la bancarización. Desarrollar Banorte EUA. Intensificar la atracción y retención de clientes. Venta cruzada de productos y servicios.

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