La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollo Móvil Cross-platform

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollo Móvil Cross-platform"— Transcripción de la presentación:

1

2 Desarrollo Móvil Cross-platform
Xamarin y Universal Windows Platform

3 Daniel Aragon Ore UPC Ingeniería de Software Microsoft Student Partner
/daniel0235 UPC Ingeniería de Software Microsoft Student Partner Microsoft Influencer

4 Agenda Xamarin Universal Windows Platform

5 ¿Cuantas personas revisaron su celular mientras cambiaba de expositor?

6 Solo un dato Una persona, en promedio desbloquea su celular 80 veces al día, algunos llegando a 130. Por lo tanto, el celular se utiliza cada 10 minutos a lo largo de todo el día.

7 Xamarin “Los momentos con el celular estan presentes a toda hora y en todos lados”

8 Los usuarios no se quedan atrás
Crecimiento de usuarios moviles Crecimiento de apps en las stores 60% 1000%

9 Nuevas Oportunidades

10 X X El desafío +100 apps Apps para cada momento Ciclo de vida
Develop Test Maintenance Monitor X X +100 apps Apps para cada momento Ciclo de vida El ciclo de vida de solo una app requiere de varios pasos +1000 configuraciones Funcionamiento en sus dispositivos

11 Problemas al crear apps
Mundo heterogéneo Apps Nativas

12 Problemas al crear apps
Híbrida Nativa

13 ¿Porque Xamarin? Más aplicaciones, más rápido Soluciones nativas cross-platform Facil escalabilidad

14 Modelo de Silo Modelo Silo

15 El modelo de Silo: Construye multiples apps multiples veces
Multiples equipos y multiples bases de código son una gran inversion de tiempo y dinero Great apps delivered to the user’s choice of device Development agility hampered by multiple code bases and fragment toolsets End user experience Better TCO, productivity and Developer Experience + -

16 Modelo “Write once Run Everywhere”
Modelo Silo Modelo “Write once Run Everywhere” App Generation. Web Browser in a Native Wrapper + Cordova APIs.

17 Modelo “Write once Run everywhere”
Escenarios híbridos HTML como PhoneGAP (ej. Cordova) End user experience Developer experience Development agility hampered by HTML5 implementations fragmentation and insufficient tooling Lowest common denominator apps with poor performance

18 Modelo Xamarin Xamarin Xamarin.Forms Shared UI Code

19 Modelo perfecto de C# y Xamarin: Lo mejor de ambos mundos
End user experience Great apps delivered to the user’s choice of device Development agility, with Visual Studio to move at mobile speed Developer Experience Better TCO and productivity

20 Como trabaja Xamarin.Forms
En tiempo de ejecución, cada página de Xamarin.Forms y sus controles son mapeados en la interfaz de usuario nativa de cada plataforma

21 Xamarin expone el 100% de las APIs nativas de iOS, Android y Windows

22 …cualquier cosa que puedas hacer en Objective-C/Swift o Java puede ser hecha con Xamarin y Visual Studio

23 IDE aka.ms/visualstudio2017

24 Agenda Xamarin Universal Windows Platform

25 Universal Windows Platform

26 Universal Windows Platform
Viaje de Convergencia

27 Universal Windows Platform
Xbox 360 Xbox One Plataforma de aplicaciones y núcleo unificado OS kernel convergente Windows 8 Windows 8.1 Modelo de aplicación convergente Windows Phone 8.1 Windows Phone 8 Facilidad para los usuarios de estar actualizados Windows Phone 7.5 Windows en dispositivos

28 Windows 10 2-in-1s (Tablet or Laptop) Classic Laptop
Desktops & All-in-Ones Phone Phablet Small Tablet Large Tablet Windows 10 Surface Hub Xbox Holographic IoT

29 Universal Windows Apps Multiple device families
PC XBox Mobile Surface Hub Devices +IoT HoloLens Universal Windows Apps Multiple device families Adaptive User Interface Reuse Existing Code One Store + One Dev Center Natural User Inputs One SDK + Tooling One Universal Windows Platform

30 Universal Windows Platform
Una sola API y API’s específica para cada dispositivo Viaje de Convergencia

31 Universal Windows Platform
Windows App Desktop extension Phone extension Xbox extension Phone Device Xbox Desktop Windows Core Universal Windows Platform

32 Universal Windows Platform
Una sola API y API’s específica para cada dispositivo Viaje de Convergencia Cada familia agrega características

33 Windows Core Windows Core Windows Core Windows Core Desktop Mobile
UAP UAP UAP UAP Windows Core Windows Core Windows Core Windows Core Desktop Mobile Xbox More…

34 Universal Windows Platform
Una sola API y API’s específica para cada dispositivo User Interface Viaje de Convergencia Cada familia agrega características

35 Diseño adaptable

36 Diseño adaptable

37

38


Descargar ppt "Desarrollo Móvil Cross-platform"

Presentaciones similares


Anuncios Google