Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PROSA DE OTOÑO Flores de seda
Pinturas: SALUSTIANO Sonido - Haz clic
2
Rodeada de flores que nunca marchitarán. Rojas y blancas.
El monitor ilumina mi rostro que ríe y llora, ante tu ausente presencia…
3
Quien ha perdido una rosa
Quien ha perdido una rosa? Todas las tengo yo, aquí, a mi lado; pero están solas, no respiran, no perfuman…no viven ni mueren.
5
No me has visto. No me sientes
No me has visto? No me sientes? Qué fría es esta desnudez de abrazos cibernéticos y palabras escuetas.
6
No me oyes?...todo lo que digo, nada dice sin el aliento de mi boca, sin el timbre de mi voz.
8
Rosa hermosa que adorna un instante eterno de soledad
Rosa hermosa que adorna un instante eterno de soledad. Mi piel se despierta, mi corazón late, tu nombre aparece como una migaja de ternura a través de la distancia.
9
Qué es este juego infernal que acaricia sin manos y besa sin labios
Qué es este juego infernal que acaricia sin manos y besa sin labios?... Flor de seda. Bella, abierta, descartable, efímera, despinada.
10
Pura ilusión, la fragancia que no existe…
Amar sobre el teclado, odiar sobre la cama.
11
Aquí, no ves mi dolor, ni siquiera mi deseo
Aquí, no ves mi dolor, ni siquiera mi deseo. Aquí, flor de seda, adornando fantasías de humo y espera.
12
Aquí es otoño, allí es primavera…
Y en el medio de tanto amor perdido, una rosa blanca se desangra entre las hojas secas del tiempo.
13
DE: RITA MERCEDES CHIO ISOIRD
Esto no es amor, estas no son flores, esto no es real. Cuando toques mi piel, entonces sí, las flores serán más bellas y mortales. DE: RITA MERCEDES CHIO ISOIRD
15
La obra de Salustiano (Villaverde del Río, Sevilla, 1965) forma parte de la corriente actual, que contribuye a la renovación de la representación naturalista de la figura, sirviendo de estímulo a la complejidad de la propia creación artística.
16
Y lo hace, como cualquier otra expresión, asumiendo su condición de bisagra entre lo ya visto y lo nunca visto, en la medida en que toda creación debe contener la potencia de lo desconocido. Pero como sea, lo que no es poco dada la vastedad de toda creación convincente, debe demostrarlo.
18
Realización: Rita Mercedes Chio Isoird
Gracias!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.