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INDICADOR PRESTACIONAL
REPORTE PRELIMINAR DE LOS INDICADORES PRESTACIONALES DEL CONVENIO CAPITA N° INDICADOR PRESTACIONAL AVANCE A SETIEMBRE 2015 AVANCE A DICIEMBRE 2015 AVANCE A JUNIO 2016 1 % de Gestantes aseguradas al SIS con paquete preventivo completo 9.30% 16.00% 68.60% 2 % de Gestantes aseguradas al SIS suplementadas con hierro y ácido fólico y dosaje de hemoglobina 20.10% 39.10% 44.50% 3 % de población afilliada al SIS Atendidos con Prestaciones de Salud Reproductiva 25.00% 31.30% 41.30% 4 % de Recién Nacidos asegurados al SIS con 2 controles de Crecimiento y Desarrollo hasta los 15 días de nacido 19.40% 34.00% 57.50% 5 % de niños/as asegurados al SIS menores de 1 año de edad que han recibido atenciones preventivas de salud para la edad 6.20% 10.10% 44.00% 6 % de niños/as asegurados al SIS de 1 año de edad que han recibido atenciones preventivas de salud para la edad 12.90% 20.80% 45.60% 7 % de niños/as asegurados al SIS de 2 años de edad que han recibido atenciones preventivas de salud para la edad 14.10% 17.80% 53.70% 8 % de niños/as asegurados al SIS menores de 36 meses suplementado con hierro y dosaje de hemoglobina 11.20% 15.40% 40.80% 9 % de atenciones preventivas en el primer Nivel de Atención NA 31.20% 11 % de población de 18 años a más, afiliados al SIS, tamizados en Diabetes, Hipertensión Arterial, Dislipidemias y Sobrepeso/Obesidad 4.20% 7.50% 60.20% 12 % de mujeres aseguradas al SIS de 25 a 64 años con despistaje de Cancer de cuello uterino 12.80% 19.50% 45.70% 13 % de población afiliada al SIS tamizada en problemas de salud mental 31.00% 53.80% 14 % de niños/as asegurados SIS afiliados antes de los 30 días 13.00% 24.20% 98.00%
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LOGROS Mantenimiento y refacción de infraestructura en los puestos de salud de: Pendencia, Supte San Jorge, Pumahuasi, Tambillo Grande, Naranjillo; Hermilio Valdizan, Nueva Aspuzana, etc. Reparación de sistemas de agua con más de tres años de deterioro en el puesto de: Naranjillo, Pumahuasi, Santa Rosa de Shapajilla, la Morada, Bolayna, Alto San Juan de Tulumayo, Tambillo Grande, etc. Dotación de vehículo al P. S. Paraíso. Dotación de cuatrimoto al p. s. Villamar. Acceso a aseguramiento universal de salud, con puntos de digitación, con acceso a internet en los puestos de salud de: Puente Durand, Chinchavito, Pucayacu, Alto Pendencia, Hermilio Valdizan, Venenillo, San Isidro. Implementación del CNV en línea y HIS - MINSA en los puntos de digitación. Mejoramiento de línea de internet en el centro de salud de Aucayacu. Reparación de las ambulancias paradas de los puestos de: Codo de Pozuzo, Hermilio Valdizan, Tournavista, Puerto Inca, Monzon, Yuyapichis, (la RSLP por primera vez realizo la Reparación de las ambulancias delos ACLAS), y la camioneta 4x4 de la RSLP. Mantenimiento de ambulancias: Aucayacu, Pumahuasi, Supte san Jorge, Naranjillo, las Palmas, Cachicoto, Monzon, Castillo Grande, Huacrachuco, y motos lineales de los establecimientos de salud. (la RSLP por primera vez realizo el mantenimiento de las ambulancias y moto lineales delos ACLAS).
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LOGROS Participación directa en la solución de conflictos sociales y laborales en los establecimientos de: Aucayacu (huelga programada 14 set.), Supte San Jorge, San Pedro de Cholón, Monzón, Puerto Inca, Zungaro, Codo de Pozuzo, etc. Dotación de nuevas plazas de recursos humanos digitadores (12). En diferentes EESS. Gestión de creación de 04 puestos de salud (Nuevo Jaen, Santa Rosa de Alto Yanajanca y Los Angeles). Implementación de atención las 24 horas en el anillo de contingencia del centro de salud de Castillo Grande, con personal médico, obstetras, Lic. en enfermería, técnicos en Enfermería, biólogo, Téc. Laboratorio, Digitador, entre otros (21 personales de salud). Apoyo de dotación de 6 ambulancias con chofer para las referencias del hospital de Tingo María hacia los hospitales de mayor complejidad. Creación del COE – SAMU provincial. Trabajo coordinado con el hospital Tingo María. Implementación del Software de seguimiento de atención del SIS, Notigest en las 15 Microredes. Implementación de software de Recursos Humanos( piloto: Sede RSLP, Catillo Grande, Supte San Jorge, Aucayacu).
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Implementación del aplicativo móvil sobre correcto llenado de FUAS sin uso de internet y señal de celular. Implementación de la oficina de atención al asegurado, con afiliación al SIS de lunes a domingo en la sede RSLP. Implementación de la oficina de Secretaria Técnica - RSLP. Implementación del Lactario Institucional – RSLP. Implementación de la Dirección de Asesoría Legal - RSLP. Supervisión de la calidad del agua en los 15 Microredes. Elaboración del informe técnico para la emisión del Decreto Supremo SA Emergencia sanitaria por dengue y arbovirosis.(se controló la epidemia del Dengue) Reuniones multisectoriales con las diferentes instituciones para la lucha contra el dengue, emitiéndose una Ordenanza Municipal. Monitoreo y evaluación constante de indicadores. Reuniones periódicas del Comité de Gestión Ampliada con acto resolutivo. Gestión para la activación de la Red Funcional Puerto Inca como Unidad Ejecutora. Descentralización de las evaluaciones de indicadores y capacitaciones
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Dificultades: Reducción del presupuesto del SIS, perjudicando la contratación de recursos humanos (69 CAS y 45 por locación de servicios). Limitaciones dadas por la R. J SIS. Prohibición de servicios diversos. Falta de involucramiento de algunos trabajadores de la 276 de la sede central y puestos de salud.
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