La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Windows University Introducción y Bienvenida. Nuestro Objetivo Windows University es un programa diseñado para brindarle los conocimientos que le permitirán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Windows University Introducción y Bienvenida. Nuestro Objetivo Windows University es un programa diseñado para brindarle los conocimientos que le permitirán."— Transcripción de la presentación:

1 Windows University Introducción y Bienvenida

2 Nuestro Objetivo Windows University es un programa diseñado para brindarle los conocimientos que le permitirán convertir los recursos computacionales en una herramienta organizacional que mejora la productividad de su empresa y la vuelve más competitiva

3 Nuestra Visión Windows University ha sido diseñado con el objetivo de convertir a las personas de su compañía en expertos de la plataforma Windows Server 2003.

4 Metodología 8 Reuniones de contenido técnico sobre Windows Server 2003 Sitio Web para Recursos Material adicional por cada tema Exámenes en línea Enlaces a recursos y otros cursos en línea Participación en Premios por acumulación de puntos. Certificado de asistencia

5 Como Ganar puntos y premios? Se estará llevando un sistema de puntos individual Este sistema permitirá entregar premios a los primeros en alcanzar cierto número de puntos y premiar a los mejores estudiantes al final del ciclo Como ganar puntos? Asistencia: Entregará 2 puntos por asistencia Laboratorios: Según el tipo de laboratorio presencial o en Línea se entregarán 5 puntos por hacerlos Examen en Línea: Un examen perfecto entregará 15 puntos Trabajos individuales o de grupo: Se definirá el valor según el trabajo (5 a 10 puntos) Webcast: Asistencia a Webcast programados 5 puntos

6 Los premios y como puedo ganar? Premio Sorpresa: El primer premio se sorteará entre los mejores estudiantes, todos ellos recibirán una mención de honor. Esta se entregará al final del ciclo. Para poder ser uno de ellos, se debe haber asistido mínimo a 7 clases, y haber acumulado un puntaje igual o superior a 100 puntos. Certificado de Asistencia: Recibirán certificación, las personas que asistan a un mínimo de 5 clases y tengan un puntaje igual o superior a 60 puntos al finalizar el ciclo.

7 Ejemplo Asiste a 7 clases: 14 puntos 5 exámenes en promedio 10 pts: 50 puntos 3 laboratorios: 15 puntos 4 tareas : 21 puntos 2 Webast: 10 puntos

8 Compromisos De Microsoft Chile Dirigir 8 sesiones de Windows Server 2003 en el horario correspondiente. (1 sesión semanal de 3 horas). Informar al estudiante sobre su avance durante el programa y sus resultados en puntos. Aclarar las dudas de los participantes.

9 Compromisos De los participantes Asistir a las sesiones de entrenamiento. Desarrollar los exámenes es línea. Aprovechar al máximo este entrenamiento. Recuerde que Windows University ha sido diseñado para que le permita especializarse en temas de plataforma sin impactar sus actividades diarias.

10 Windows University EXITOS Y ADELANTE!!!!


Descargar ppt "Windows University Introducción y Bienvenida. Nuestro Objetivo Windows University es un programa diseñado para brindarle los conocimientos que le permitirán."

Presentaciones similares


Anuncios Google