La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un medio de distribución del OZONO es a través de los sistemas de aire acondicionado que, entre otras representa las siguientes ventajas: Un medio de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un medio de distribución del OZONO es a través de los sistemas de aire acondicionado que, entre otras representa las siguientes ventajas: Un medio de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un medio de distribución del OZONO es a través de los sistemas de aire acondicionado que, entre otras representa las siguientes ventajas: Un medio de distribución del OZONO es a través de los sistemas de aire acondicionado que, entre otras representa las siguientes ventajas: * Fácil distribución a todas las zonas del edificio. ( Edificio enfermo) * Fácil distribución a todas las zonas del edificio. ( Edificio enfermo) * Aprovechamiento de la impulsión del sistema para su difusión. * Aprovechamiento de la impulsión del sistema para su difusión. * Preservación de la higiene de los conductos. * Preservación de la higiene de los conductos. * Acceso centralizado al control generador de OZONO. * Acceso centralizado al control generador de OZONO. * Reducción de gastos de mantenimiento del sistema de aire acondicionado. * Reducción de gastos de mantenimiento del sistema de aire acondicionado. Un medio de distribución del OZONO es a través de los sistemas de aire acondicionado que, entre otras representa las siguientes ventajas: * Fácil distribución a todas las zonas del edificio. ( Edificio enfermo) * Aprovechamiento de la impulsión del sistema para su difusión. * Preservación de la higiene de los conductos. * Acceso centralizado al control generador de OZONO. * Reducción de gastos de mantenimiento del sistema de aire acondicionado.

3 La instalación de un generador de OZONO SYSTEMS en el conducto de aire acondicionado es muy sencilla: basta con inyectar, por medio de manguera, el ozono, haciendo un pequeño orificio en el ducto de impulsión y el aire se encarga de distribuir el ozono por el local, consiguiendo así una doble desinfección tanto del local como del conducto de aire, que suele ser foco de cultivo de hongos y bacterias. Conseguimos por lo tanto tener un ambiente purificado, libre de bacterias y libre de olores La instalación de un generador de OZONO SYSTEMS en el conducto de aire acondicionado es muy sencilla: basta con inyectar, por medio de manguera, el ozono, haciendo un pequeño orificio en el ducto de impulsión y el aire se encarga de distribuir el ozono por el local, consiguiendo así una doble desinfección tanto del local como del conducto de aire, que suele ser foco de cultivo de hongos y bacterias. Conseguimos por lo tanto tener un ambiente purificado, libre de bacterias y libre de olores

4 También se pueden utilizar unidades generadoras de OZONO en aquellos locales que no posean instalación de aire acondicionado o en los que, por sus especiales características, se precise una dosificación específica de OZONO con generadores sobre puestos en la pared.

5 La acción del OZONO destruye el virus de la Legionella e impide su cultivo en las conducciones del aire acondicionado. El OZONO se descompone espontáneamente en oxígeno; es el único desinfectante que no contamina el ambiente. Resumiendo todo lo expuesto anteriormente: El OZONO ejerce una acción muy eficaz contra los contaminantes de muy diversos tipos, entre ellos: * Contaminantes químicos de origen orgánico * Contaminantes químicos de origen inorgánico. * Contaminantes biológicos (virus, bacterias, hongos, etc.) La acción del OZONO destruye el virus de la Legionella e impide su cultivo en las conducciones del aire acondicionado. El OZONO se descompone espontáneamente en oxígeno; es el único desinfectante que no contamina el ambiente. Resumiendo todo lo expuesto anteriormente: El OZONO ejerce una acción muy eficaz contra los contaminantes de muy diversos tipos, entre ellos: * Contaminantes químicos de origen orgánico * Contaminantes químicos de origen inorgánico. * Contaminantes biológicos (virus, bacterias, hongos, etc.)


Descargar ppt "Un medio de distribución del OZONO es a través de los sistemas de aire acondicionado que, entre otras representa las siguientes ventajas: Un medio de."

Presentaciones similares


Anuncios Google