La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad del Centro de México Licenciado en Ciencias de la Comunicación Octavo Semestre Claudia Julieta Cuervo Martínez Andrés Alberto Alvarado Torres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad del Centro de México Licenciado en Ciencias de la Comunicación Octavo Semestre Claudia Julieta Cuervo Martínez Andrés Alberto Alvarado Torres."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad del Centro de México Licenciado en Ciencias de la Comunicación Octavo Semestre Claudia Julieta Cuervo Martínez Andrés Alberto Alvarado Torres Islam y Cristianismo. Ética de la Comunicación LCC. Marco Carlos Avalos Rosado 24 de Febrero de 2010

2 Islam. Diferencias: Cristianismo. Creen en Alha.
Creen en los ángeles enviados por Dios. Van a la meca. Creen en los enviados de dios. Oran para su limpieza. Creen en Cristo. Creen en el espíritu santo. Van al templo. Creen en la Trinidad (padre, hijo, espíritu santo). Oran para su purificación. Islam. Cristianismo.

3 Islam. Similitudes: Cristianismo. Creen en un Dios.
Tienen los mismos valores. Oran. Creen en un Dios. Tienen los mismos valores. Oran. Islam. Cristianismo.

4 Ambas religiones creen en:
Un Dios único. Día del juicio final. En escrituras y revelaciones de Dios.

5 Comentario. En estas religiones aunque son diferentes tienen valores éticos y morales parecidos solo que en el islamismo se puede observar una cultura muy peculiar por su forma de ser. Los cristianos solo creen en dios y nosotros los católicos creemos en dios, sus vírgenes y ángeles. Y tenemos una similitud con esta religión.


Descargar ppt "Universidad del Centro de México Licenciado en Ciencias de la Comunicación Octavo Semestre Claudia Julieta Cuervo Martínez Andrés Alberto Alvarado Torres."

Presentaciones similares


Anuncios Google