La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El estudio del impacto global global fue aprobado. Desarrollo para Cajamarca. Se respeta el medio ambiente. Eficiencia. Newmont aprobó financiamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El estudio del impacto global global fue aprobado. Desarrollo para Cajamarca. Se respeta el medio ambiente. Eficiencia. Newmont aprobó financiamiento."— Transcripción de la presentación:

1

2 El estudio del impacto global global fue aprobado. Desarrollo para Cajamarca. Se respeta el medio ambiente. Eficiencia. Newmont aprobó financiamiento y ejecución del proyecto. Seguridad.

3 Animales nacidos con deformaciones. Aguas contaminadas..Contaminación d metales Afecta el ecosistema. Empresa dice que es por el mal viento. Muerte de personas por cáncer. Muertes repentinas de sus ganados. Aborto de sus ganados.

4 El informe del Minam fue entregado a la presidencia del Consejo de Ministros y corresponderá al Poder Ejecutivo Ministro del Ambiente, Ricardo Giesecke. El proyecto Conga sigue adelante. Cada vez perfeccionandose hasta su cierre. El proyecto plantea temas que permitan enriquecer el Estudio de Impacto Ambiental (EIA).


Descargar ppt "El estudio del impacto global global fue aprobado. Desarrollo para Cajamarca. Se respeta el medio ambiente. Eficiencia. Newmont aprobó financiamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google