La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONVOCATORIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONVOCATORIA."— Transcripción de la presentación:

1 CONVOCATORIA

2 EL CLUB DE PLAYA MR. SANCHO´S INVITA
A Triatletas, atletas, aficionados y público en general al “TRIATLÓN MR SANCHO´S 2017” FECHA: DOMINGO 27 DE AGOSTO DE 2017. LUGAR: CLUB DE PLAYA Mr. SANCHO´S. CARRETERA COSTERA SUR KM 15. COZUMEL, Q. ROO. HORA INICIO: :00 AM. CUPO: COMPETIDORES EN TOTAL, DENTRO DE LOS CUALES SE ACEPTARÁ UN MAXIMO DE 50 EQUIPOS DE RELEVOS. MODALIDAD: SPRINT Y OLÍMPICO.

3 CATEGORIAS DISTANCIA SPRINT: 750 mt de Nado, 20 km de Ciclismo y 5 km de Carrera. Triatlón Sprint Categoría Varonil Femenil Natación Ciclismo Carrera 16 y 17 años JV JF 750 m 20 km 5 km 18 a 24 años SA SN 25 a 29 años SB SO 30 a 34 años SC SP 35 a 39 años SD SQ 40 a 44 años SE SR 45 a 49 años SF SS 50 a 54 años SG ST 55 a 59 años SH SU 60 y mayores SI SV

4 CATEGORIAS DISTANCIA OLÍMPICA: 1500 mt de Nado, 40 km de Ciclismo y 10 km de Carrera. Triatlón Olímpico Categoría Varonil Femenil Natación Ciclismo Carrera 18 a 24 años A N 1500 m 40 km 10 km 25 a 29 años B O 30 a 34 años C P 35 a 39 años D Q 40 a 44 años E R 45 a 49 años F S 50 a 54 años G T 55 a 59 años H U 60 y mayores I V Relevos (Mixto MW) RM RW

5 RELEVOS Únicamente para Distancia Olímpica:
Cualquier edad a partir de los 18 años Sexo indistinto Mínimo 2 integrantes. Todos los equipos de relevos forman una sólo categoría. La edad se determina al 31 de Diciembre de año en curso de 2017. Se aceptará un máximo de 50 equipos de relevos.

6 INSCRIPCIONES A partir del 1 de junio de 2017, en línea a través de la página de Personalmente, únicamente en EGO Gym en Cozumel. Los menores de edad para la distancia Sprint deberán ser inscritos por su padre o tutor y firmar la carta responsiva y dando su autorización para participar. Las inscripciones se cierran el día miércoles 23 de agosto de 2017 a las 8:00 pm o una vez que se hayan agotado los lugares, lo que ocurra primero Dado que este evento estará avalado por la FMTRI, es indispensable que todos los atletas participantes estén afiliados a la Federación Mexicana de Triatlón. Puedes afiliarte a la FMTRI en la página o en bien pagar la inscripción de un día con un costo de $ pesos al momento de recoger tu paquete.

7 DEL 1 AL 23 DE AGOSTO DE 2017.SUJETO A DISPONIBILIDAD
COSTOS DE INSCRIPCIÓN CATEGORIAS DEL 1 AL 30 DE JUNIO DE 2017 DEL 1 AL 31 DE JULIO DE 2017 DEL 1 AL 23 DE AGOSTO DE 2017.SUJETO A DISPONIBILIDAD INDIVIDUALES $950.00 $1,200.00 $1,500.00 RELEVOS $1,600.00 $2,000.00 $2,300.00

8 ENTREGA DE PAQUETES Fecha: Sábado 26 de agosto de 2017
Horario: 1:00 pm a 5:00 pm Lugar: Por confirmar. El atleta que no recoja su paquete en el horario indicado, perderá  su derecho resultado de la inscripción. No habrá entrega de paquetes el día del evento. Se entregará el paquete únicamente al interesado, sujeto a la muestra de su identificación. No se entregarán paquetes a terceros. Las inscripciones no se endosan o transfieren. Al recibir su paquete, cada competidor firmará una carta responsiva.

9 COPA NACIONAL DE LA FMTRI
El Triatlón Mr. Sancho´s ya forma parte de la Copa Nacional de la FMTRI, por lo que ahora también ya da puntos para el Ranking Nacional.

10 DERECHOS DE COMPETIDOR
Playera conmemorativa al registro. Playera de finisher al cruzar la meta (2 o 3 POR RELEVO). Número de Corredor Número de Bicicleta Número de Casco Gorra de Natación Medalla del evento al cruzar la meta (2 o 3 POR RELEVO). Abastecimiento en la competencia. Botella para uso en la etapa de ciclismo. Zona de Recuperación. Uso de todas las instalaciones del Club de Playa Mr. Sancho´s, tales como albercas, baños, regaderas, playa, camastros, sombrillas etc. por todo el día del evento.

11 RUTAS NATACIÓN.- Frente al Club de Playa Mr. Sancho´s, circuito de 750 mts, UNA VUELTA para Sprint, DOS VUELTAS para Olímpico. CICLISMO.- Sprint: Saliendo del estacionamiento del Club de Playa Mr. Sancho´s donde estará localizada la Zona de Transición, hacia el sur hasta el km 26 y de regreso para terminar en la Zona de Transición. Olímpico: Saliendo del estacionamiento del Club de Playa Mr. Sancho´s donde estará localizada la Zona de Transición, se hace un recorrido de 20 km hacia el sur y de regreso para terminar en la Zona de Transición. CARRERA.- Saliendo de la ZT, 2.5 kilómetros hacia el sur y de regreso, UNA VUELTA para Sprint y DOS VUELTAS para Olímpico.

12 RUTA DE NATACIÓN

13 RUTA DE CLICLISMO

14 RUTA DE CARRERA

15 REGLAS PARA EL DRAFTING
*NO SE PERMITIRÁ EL DRAFTING. En vista de ello, si estará permitido el uso de las aerobarras y no tendrá ningún tipo de sanción el uso de ellas. *Ambas ruedas deben ser del mismo diámetro. *No se permiten rines de disco completo. PENALIZACIÓN: Los ciclistas que sean sancionados deberán reportarse en el Penalty Box siguiente con el Oficial al cargo, teniendo una penalización de espera de 1 minuto para los que estén haciendo la distancia Sprint y de 2 minutos para los de distancia Olímpica.

16 CRONOMETRAJE El cronometraje con Chip electrónico estará a cargo de Asdeporte, y adicionalmente como respaldo tendremos el sistema tradicional a través de las tarjetas de los Oficiales certificados de la FMTRI. Los resultados oficiales serán para los tres primeros lugares de cada categoría los cuales estarán tomados directamente del sistema electrónico y de las tarjetas de los Oficiales certificados, y únicamente se publicarán los del total por lugares de llegada.

17 OFICIALES Serán asignados por la FMTRI.
Las decisiones de los Oficiales serán inapelables. Horarios de Salida.- Estos serán definidos y anunciados durante la junta previa. Junta Previa: Sábado 26 de agosto a las 6:00 pm. OBLIGATORIO ASISTIR. Lugar: Por confirmar. Marcaje.- El marcaje se hará en brazos y piernas y se realizará el día sábado 26 de agosto al momento de recoger el paquete de competidor de 1:00 pm a las 5:00 pm en lugar por confirmar. No habrá marcaje el día de la competencia.

18 Zona de Transición (ZT)
Zona de Transición (ZT).- Las bicicletas se introducirán a la ZT que se ubicará en el estacionamiento del Club de Playa Mr. Sancho´s, el sábado 26 de agosto a partir de la 1:00 pm y hasta las 5:00 pm, y el domingo 27 de agosto, día de la competencia, se podrán entregar bicicletas en la Zona de Transición de las 5:30 am a las 6:30 am. Reglamento.- El de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI). Tiempo Límite.- por seguridad de todos los competidores, se establecen los tiempos máximos siguientes: Para la distancia Sprint un máximo total de 2 horas, siendo: 25 minutos para natación. 1:25 horas para Ciclismo (incluyendo la natación). 2:00 horas para Carrera (incluyendo la natación y el ciclismo). Para la distancia Olímpica un máximo total de 4 horas, siendo: 50 minutos para Natación. 2:50 horas para Ciclismo (incluyendo la natación). 4:00 horas para Carrera (incluyendo la natación y el ciclismo). La ruta permanecerá cerrada hasta las 11:00 am, hora en que se reabrirá al tránsito normal.

19 El evento estará avalado por la Asociación de Triatlón de Q
El evento estará avalado por la Asociación de Triatlón de Q. Roo (ATRIQROO) y la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), y sancionado bajo el reglamento de ésta. Serán motivo de descalificación, entre otros: * No concentrarse en el área de salida. * Estar adelante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la competencia. * Arrancar en un grupo de salida que no corresponda con tu categoría. * No pisar los tapetes de salida, transición y meta. * No seguir la ruta marcada. * Subirse a un vehículo. * Violar el reglamento de drafting específico para este evento. * No tener colocado el número de corredor al frente de la camiseta * Actitudes antideportivas hacia competidores, comité organizador y/o Oficiales. * Todo competidor deberá tener cubierto el torso. * Uso de medias de compresión durante la natación.

20 SERVICIOS AL COMPETIDOR
ABASTECIMIENTO: Natación: Estará colocado en la Zona de Transición que se ubicará a 40 mts de la entrada y salida del mar. Ciclismo: Por cuestiones de seguridad no habrá abastecimiento durante la etapa de ciclismo. Carrera: Habrá uno a los 750 mts, el siguiente en el km 1.5 y otro más en el retorno de los 2.5 km, al regreso estarán en el km. 3.5, y en el km , así como en la zona de recuperación. Para los de distancia Olímpica que dará la segunda vuelta los abastecimientos los volverán a encontrar en el km 5.750, en el km 6.5, en el km 7.5, en el km 8.5, en el km y al llegar a la zona de recuperación. Los puestos de hidratación están sujetos a revisión y cambios. SERVICIO MEDICO: Contaremos con 3 ambulancias una en el área de transición y dos en la ruta de ciclismo. Hospedaje y Servicios Adicionales.- Estos corren por cuenta del competidor.

21 HOTELES SEDE (por cuenta del competidor)
Hotel Vista del Mar teléfono (987) Hotel Hacienda San Miguel teléfono (987) Hotel Casa Mexicana teléfono (987) y Hotel Cozumel & Resort teléfono Hotel El Cozumeleño teléfonos y (987)

22 FUERZA MAYOR En caso de que por cualquier circunstancia de fuerza mayor, el evento no pudiera realizarse en la fecha programada, será decisión del Comité Organizador, fijar una nueva fecha para llevarlo a cabo o bien cancelarlo definitivamente. En el caso de que la decisión sea posponer el evento, será opción de cada competidor participar en la nueva fecha u obtener la devolución del importe de su inscripción. Si se decidiera cancelar definitivamente, todos los competidores obtendrán la devolución de su inscripción. En caso de cambio de fecha o cancelación definitiva del Triatlón, la responsabilidad del Comité Organizador para con los participantes inscritos, será hasta la devolución del importe total de su inscripción. LOS PUNTOS NO PREVISTOS O CAMBIOS QUE SE CONSIDEREN HACER A ESTA CONVOCATORIA SERAN REALIZADO POR EL COMITÉ ORGANIZADOR SIEMPRE CON MIRAS A ELEVAR LA CALIDAD DEL EVENTO Y MANTENER LA SEGURIDAD DE LOS COMPETIDORES Y LOS ASISTENTES, Y SERAN NOTIFICADOS CON ANTICIPACION O DURANTE LA JUNTA PREVIA.

23 PREMIACIÓN PREMIO EN EFECTIVO A LOS 3 PRIMEROS LUGARES INDIVIDUALES GENERALES DE VARONIL Y FEMENIL PARA LAS DISTANCIAS SPRINT Y OLÍMPICO, SIENDO $ DOLARES AL 1er LUGAR, $ DOLARES AL 2º LUGAR, Y $ DOLARES AL 3er LUGAR. TROFEO AL PRIMER LUGAR DE CADA DE CADA CATEGORIA, Y DIPLOMA A LOS TRES PRIMEROS LUGARES DE CADA CATEGORÍA. TODOS LOS RELEVOS FORMAN UNA SOLA CATEGORÍA Y NO TIENEN PREMIO EN EFECTIVO, UNICAMENTE SE PREMIARÁ CON TROFEO AL EQUIPO QUE TERMINE EN PRIMER LUGAR, Y DIPLOMA A LOS SEGUNDOS Y TERCEROS LUGARES.

24 Este evento está siendo organizado bajo el patrocinio de la empresa
Restaurant San Francisco Palancar, S.A. de C.V. propietaria del Club de Playa Mr. Sancho´s en Cozumel, Q. Roo, representada por el Lic. Jorge E. Ortega Joaquín quien preside el Comité Organizador.


Descargar ppt "CONVOCATORIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google