Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Herramienta de moldeado pulmonar
Rodolfo Verjel Alonso
2
Agenda Problemática Solución Metodología Análisis Desarrollo Pruebas
Trabajo a futuro Prototipo Resultados
3
Problemática Validación Algoritmos de segmentación
4
Solución Serious game Comparación Gamification CrowdSourcing
5
Metodología Fase metodológica 1
Investigación Definición de técnicas Fase metodológica 2 Desarrollo de prototipos Diseño interfaces Creación de casos de prueba Requerimientos Arquitectura Prototipo Fase metodológica 3 Pruebas
6
Análisis - Herramienta
Usuarios inexpertos Cambio de corte por vista
7
Análisis - Herramienta
Crear spline promediar Obtener spline por corte
8
Análisis Gamification
Selección de usuarios
9
Gamification Personalización Propósito Presión de tiempo Puntos XP
Cercanía al promedio
10
Análisis - Gamification
OnBoarding Nivel principiante Intermedio Avanzado Experto
11
Gamification - Socializador
Tablas de clasificación Tablas globales Tablas por nivel (modelo)
12
Análisis - CrowdSourcing
Unity3D Incentivos Interés Propósito Reconocimiento Tablas de clasificación Compartir Dinero
13
Análisis - Monetización
Técnicas freemium Bienes virtuales Tienda Monedas de pago
14
Desarrollo - Interfaces
Diseño de interfaz
15
Desarrollo - Mapa de navegabilidad
16
Desarrollo - Requerimientos
Funcionales Técnicas de gamification Funcionalidades de la herramienta No funcionales Atributos de calidad Rendimiento Escalabilidad Portabilidad Modificablidad
17
Requerimientos – Priorización
Gamification Técnicas que abarcan mayor cantidad de usuarios Incentivan la competencia Incentivan el CrowdSourcing Herramienta Base de datos Modelo Visualización
18
Priorización – Gamification
19
Priorización - Herramienta
20
Desarrollo - Casos de Uso
Crear spline Entrar al nivel
21
Pruebas Pruebas unitarias Pruebas de integración
Manejo de datos de entrada Adición de un punto al spline - > Spline conectado con el nuevo punto Eliminación de punto -> spline conectado sin el punto borrado Pruebas de integración Ingreso al nivel -> creación de spline -> actualización de tabla de clasificación
22
Trabajo a futuro
23
Prototipo - Dificultades
Spline Creación en Debug Game view
24
Prototipo - Dificultades
Imágenes Orden de las imágenes
25
Resultados
26
Referencias Imágenes Imagen 3D pulmón: Adaptada de def3947f8cabLarger.jpg Imagen pulmón 2D y segmentación: Adaptado de 0with%20Region%20Growing%20Algorithm.pdf Imagen pulmones en 3D: Adaptado de 84_Definiens_LOLA11_AlgorithmDescription_Definiens_Final.pdf Serious games: Adaptado de CrowdSourcing: Adaptado de Gamification: Adaptado de content/uploads/2015/04/gamification-foto-2.jpg Pulmon 3D blanco: Adaptao de 3,al_c,q_75,usm_0.50_1.20_0.00/e21ab4_73aa3bde90e52a0ec05170ba c.jpg Nube de puntos: Adaptado dehttp:// g Marczewski’s Player and User Types Hexad: Adaptado de
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.