La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias de fluidez lectora

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias de fluidez lectora"— Transcripción de la presentación:

1 Estrategias de fluidez lectora
La Pirámide

2 EL living Soy Pipo Perruno, un perro muy afortunado, porque tengo un
precioso living. Una de las Cosas que más disfruto es mi sillón; es cómodo , blandito y muy suave. En él descanso,veo televisión o duermo una

3 tengo un equipo muy bueno . Todos los días pongo la radio
siestecita A mi me gusta mucho la música , por eso tengo un equipo muy bueno . Todos los días pongo la radio y escucho mis temas favoritos .En las tardes prefiero leer .Entonces, enciendo la lámpara de pie que tengo cerca de mi sillón y disfruto de mi libro .

4 quedaron bien bonitos, ¿Qué opinas? Todos los días me preocupo de
Para decorar las paredes del living pinté unos cuadros .Me quedaron bien bonitos, ¿Qué opinas? Todos los días me preocupo de mantener limpio mi living , para eso barro muy bien la alfombra, porque en ella se acumula mucha tierra .

5 living son muy necesarias . Ayudan a que el sol
Las cortinas en la ventana del living son muy necesarias . Ayudan a que el sol no entre tan fuerte y a que los vecinos no me espíen tanto .

6 Estrategias de fluidez lectora
Los extremos

7 El dormitorio Soy un oso muy dormilón , por eso me gusta tanto mi cama. Es muy blandita y cómoda . En la noche me acomodo y me quedo dormido enseguida. Después de almuerzo también me acuesto , la siesta para mí es muy importante. La lámpara es muy útil ,la apago cuando me acuesto y si necesito levantarme en la

8 noche la enciendo y listo… todo queda iluminado; así no me tropiezo con nada.
En el cajón del velador siempre tengo un libro , leo un poquito todas las noches. Así me relajo y duermo como un angelito. Para guardar mi ropa ,tengo un ropero. Aquí me caben todas mis cosas estiraditas , no se me arruga nada y cuando me las pongo me veo muy bien.

9 En la tarde me gusta descansar recostado sobre mi cama .
Entonces, enciendo mi televisión y veo mi programa favorito . Tengo un espejo grande , que me sirve para jugar a las morisquetas .Me gusta probarme diferentes sombreros y ver cuál es el que mejor queda .

10 Estrategias de fluidez lectora
Ideas y puntuación

11 La cocina . Soy el gato Michel , un gran chef francés , y les voy a mostrar mi cocina. Aquí hago los manjares más sabrosos del mundo . ¡Ulalá ¡ Para que los alimentos se conserven frescos y de buen color, hay que guardarlos en el refrigerador .Aquí las verduras , carne, mantequilla y el yogur se mantienen muy bien ...

12 Los utensilios de cocina son herramientas muy importantes para mí
Los utensilios de cocina son herramientas muy importantes para mí . Siempre tengo a mano cuchillos , cucharas , cucharones , espumaderas y muchas otras cosas más . Un buen chef siempre tiene agua hirviendo en su cocina . Para eso una buena tetera es imprescindible . La mía es muy particular , me avisa con un pito cuando el agua está lista .

13 Para salsas y jugos , mi juguera es lo mejor
Para salsas y jugos , mi juguera es lo mejor . Bate a toda velocidad , muele y tritura ;así todo queda suave y delicioso . Cuando termino de cocinar todo queda sucio y desordenado . Entonces , un poco de detergente , una esponja y muchas burbujas . ¡Lavar también es entretenido!


Descargar ppt "Estrategias de fluidez lectora"

Presentaciones similares


Anuncios Google