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Soluciones nuevas a retos antiguos y nuevos
Alberto García de Castro Director Comercial Corporativo GRUPO NORTE Presentación ADMIRA 28,29 y 30 de Mayo
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Un entorno social cambiante
Presentación ADMIRA 28,29 y 30 de Mayo Un entorno social cambiante Nuevos retos para la Administración pública El ámbito social como prioridad Soluciones a retos antiguos aún pendientes La aportación del sector privado Las empresas de Servicios Presentación ADMIRA 28,29 y 30 de Mayo
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Un entorno social cambiante
Presentación ADMIRA 28,29 y 30 de Mayo Un entorno social cambiante Nuevos retos para la Administración pública El ámbito social como prioridad Soluciones a retos antiguos aún pendientes La aportación del sector privado Las empresas de Servicios
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Un entorno social cambiante
Administración pública
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Un entorno social cambiante
Envejecimiento de la población Flujos de inmigración Concentración demográfica
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Un entorno social cambiante
La sociedad envejece: supone mayor coste económico y demanda mayores prestaciones sociales El Factor migratorio Desequilibrio aportaciones y prestaciones Desplazamiento cargas y generación de recursos para las AAPP
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Un entorno social cambiante
Incremento de la exigencia social: Concepto de perceptor de Servicios: Agilidad Eficacia Transparencia en la Gestión pública Respuestas a corto y largo plazo
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Un entorno social cambiante
Presentación ADMIRA 28,29 y 30 de Mayo Un entorno social cambiante Nuevos retos para la Administración pública El ámbito social como prioridad Soluciones a retos antiguos aún pendientes La aportación del sector privado Las empresas de Servicios
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Nuevos retos para la Administración pública
Base: retraso en la adecuación. Retos pendientes de solución Tecnológica: la sociedad del futuro Necesidades sociales Adecuación al entorno Legislación arcaica y escasamente del Siglo XXI El concepto de receptor, elector, cliente, contribuyente Adecuación de nivel de servicio con la realidad de la sociedad civil
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Un entorno social cambiante
Presentación ADMIRA 28,29 y 30 de Mayo Un entorno social cambiante Nuevos retos para la Administración pública El ámbito social como prioridad Soluciones a retos antiguos aún pendientes La aportación del sector privado Las empresas de Servicios
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De la Sociedad del bienestar
El ámbito social como prioridad De la Sociedad del bienestar a la Sociedad en crisis: las reglas han cambiado El papel del Estado y de las diversas AA PP como reguladores Modelo social de exigencia Necesidades reales a corto plazo Desarrollo de la Ley de la Dependencia: asignatura pendiente
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El ámbito social como prioridad
Impensable el desarrollo de la Ley de Dependencia sin la aportación de la iniciativa privada por Capacidad de las AAPP Especialización Eficiencia Por que llega el Dead-line de la prestación Existe la asunción de conceptos como: prestación privada, co-pago, exigencia, fiabilidad, compromiso.
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Un entorno social cambiante
Presentación ADMIRA 28,29 y 30 de Mayo Un entorno social cambiante Nuevos retos para la Administración pública El ámbito social como prioridad Soluciones a retos antiguos aún pendientes La aportación del sector privado Las empresas de Servicios
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Adecuación tecnológica
Soluciones a retos Adecuación legal Modificaciones legales parciales Falta de reglamentación interna y externa Modelos de competitividad Regulación funcionariado Adecuación tecnológica Modelo tecnologías de la información Criterio de servicio Extensión a toda la administración Interrelación e intercomunicación Modelo reactivo: “Ir a remolque” Escasa conjunción público – privado Déjanos ayudar... Por el bien de todos
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Un entorno social cambiante
Presentación ADMIRA 28,29 y 30 de Mayo Un entorno social cambiante Nuevos retos para la Administración pública El ámbito social como prioridad Soluciones a retos antiguos aún pendientes La aportación del sector privado Las empresas de Servicios
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La aportación del sector privado
DEMANDAS SOCIALES CAPACIDAD PÚBLICA INICIATIVA PRIVADA
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Las demandas sociales van más allá de la capacidad pública
La aportación del sector privado Las demandas sociales van más allá de la capacidad pública El retraso es evidente Los esfuerzos de up-dating también lo son La iniciativa privada puede paliar el gap existente La conciliación público – privado nos hará llegar más allá
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Promover la flexibilidad de la legislación y la capacidad de contratar
La aportación del sector privado Promover la flexibilidad de la legislación y la capacidad de contratar Compartir la planificación Administración electrónica, pero ya. Regulación legal AAPP – Usuario y prestador de servicio Priorización Ofrece alternativas y conjuga intereses Especialización: Déjenos hacer para Ud.
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Numerosos modelos de colaboración público –privada creados en base a
La aportación del sector privado Numerosos modelos de colaboración público –privada creados en base a Especialización Mejor gestión de recursos Incrementar la capacidad Especialmente en áreas como Comunicaciones Construcción Vivienda Servicios sociales Asistencia y teleasistencia
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Un entorno social cambiante
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Soporte a necesidades sociales y de cobertura local y nacional
Las empresas de servicios: aportaciones de Grupo Norte Soporte a necesidades sociales y de cobertura local y nacional Servicio Ayuda Domicilio profesionalizada Información telefónica eficaz Apuesta vocacional por la Gestión Servicios de Interés General Accesibilidad a servicios: Cita previa Gestión de recursos: Concursos Vivienda Conciliación sanidad privada y pública Extensión del ámbito de actuación tradicional de las administraciones Comprensión del marco legal de forma proactiva Propuestas de soluciones, iniciativas y proyectos
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GRACIAS
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