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Queremos ser tu Correduría de Seguros de Confianza
Porque queremos que te sientas seguro: Analizamos tus necesidades reales. Hacemos un estudio personalizado en todos los seguros. Trabajamos con Compañías de Primera Línea. Trabajamos a nivel nacional. No importa en qué comunidad autónoma vivas, siempre nos tendrás a tu disposición. Te ofrecemos: El mejor precio sin pagar más por menos ni por garantías innecesarias. Atención personalizada para resolver todas las dudas que te surjan. Tramitación de siniestros para que no te tengas que preocupar de nada. En caso de conflicto con la compañía, defendemos tus derechos frente a la misma. Teléfono de atención 12 horas ininterrumpidas. Siempre nos tendrás localizados.
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Los seguros que encontrarás en Altaír Correduría de Seguros, son:
PARTICULARES Automóvil / Furgoneta / Moto Hogar Comunidad Comercio Accidentes Asistencia en viaje Decesos Vida Riesgo Vida Inversión EMPRESAS Pyme Responsabilidad Civil General Accidentes trabajadores Vida colectivos Seguros para profesionales independientes
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Teléfonos Asistencia 24 horas
Asistencia 24 horas Atención al cliente Allianz Fidelidade Generali Helvetia Liberty Pelayo
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Qué hacer en caso de siniestro
¿Qué es un siniestro? Un siniestro es todo daño causado por un hecho súbito, accidental e imprevisto, ocurrido dentro del periodo de vigencia de la póliza , cuyas consecuencias estén total o parcialmente amparadas por alguna de las garantías aseguradas. Si has tenido un siniestro en tu vivienda o comunidad, los pasos a seguir son los siguientes: Intenta aminorar los daños. Por ejemplo, si se trata de una fuga de agua, que sale de tu vivienda, cierra la llave de paso general para que deje de salir. Puedes sacar unas fotos para que el técnico o perito vea por donde salía el agua o hasta donde ha llegado, si hay enseres dañados que has tenido que tirar, etc. Si has causado daños al vecino de abajo, recopila todos los datos posibles (nombre, teléfono y daños ocasionados) para que el técnico o el perito pueda comprobar el alcance de los daños. Si el siniestro ocurre en dentro de nuestro horario de atención, llámanos y nos encargamos de la tramitación, sino, puedes llamar al teléfono de asistencia 24 horas de la compañía para tramitar el parte y que envíen un técnico urgentemente. Para cualquier duda que te surja durante la reparación de los daños, puedes llamarnos y te informaremos. Si has tenido un siniestro con tu vehículo, los pasos a seguir son los siguientes: En caso de colisión con otro vehículo y si el siniestro está claro (por ejemplo, una choque por alcance leve entre 2 vehículos), rellena el parte amistoso con los datos de ambos vehículos. Es importante que consten bien los datos, sobre todo número de póliza, compañía aseguradora y matrícula del vehículo culpable, más aún si tu eres el perjudicado y hay que reclamar daños. Haznos llegar el parte amistoso para que podamos tramitarlo cuanto antes y lanzar la reclamación a la compañía contraria. En caso de que seas el causante, también es importante que nos lo facilites, puesto que llegará una reclamación de la compañía contraria y es necesario que tengamos constancia del siniestro. Si la colisión ha sido entre más de 2 vehículos (por ejemplo, choque en cadena), o te resulta difícil determinar quien tiene la culpa, llama a las autoridades y ellos harán un atestado en base a la información facilitada. De la misma, manera, haznos llegar la información relativa al accidente, indicando que hay actuación por parte de las autoridades. En prácticamente todos los casos, la policía da un papel con una breve información sobre el siniestro y los datos de los vehículos implicados. Si necesitas una grúa: Tanto si se ha averiado el vehículo o como consecuencia de un siniestro, necesitas utilizar el servicio de grúa de la compañía, deberás llamar al teléfono de Asistencia en Viaje 24 horas que se indica en la póliza. En caso de no tenerlo a mano, puedes acceder a nuestra página web En nuestra página encontrarás los teléfonos de las compañías.
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Puedes facilitarnos tus pólizas a través de las siguientes vías
Correo electrónico: Por teléfono a través de al Haz unas fotos de la póliza y envíanosla. A través de nuestra página web en el Apartado “Adjunta tu póliza” No importa si tu póliza vence dentro de unos meses, envíanosla y nosotros nos encargamos de recordarte el vencimiento.
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