La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pensamiento Verde ¿Por qué destruimos los hábitats? La sordera

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pensamiento Verde ¿Por qué destruimos los hábitats? La sordera"— Transcripción de la presentación:

1 Pensamiento Verde ¿Por qué destruimos los hábitats? La sordera
12,Diciembre, 2018 Así somos Pensamiento Verde “Siempre ayudando al planeta” ¿Por qué destruimos los hábitats? La sordera Desaparición de animales silvestres EMANUEL FALLAS Sopa de letras $10

2 Extinción de animales silvestres
Causas del problema: Casa de animales de vida silvestre Las actividades humanas tales como contaminación, drenaje de humedales, conversión de sabanas en tierras de pastoreo, deforestación, urbanización, destrucción de los arrecifes de coral, y la construcción de caminos y presas, han destruido o dañado seriamente y fragmentado los hábitats Una especie se considera en peligro de extinción, sea vegetal o animal cuando todos los miembros vivos de dicha especie están en peligro de desaparecer. Esto se puede deber tanto a la depredación directa sobre la especie como a la desaparición de un recurso del cual depende su vida, tanto por la acción del hombre, debido a cambios en el hábitat, producto de hechos fortuitos (como desastres naturales) o por cambios graduales del clima Soluciones: a. Se alteran los ecosistemas b. falta de balance en la proliferación de otras especies c. El incremento de la vulnerabilidad de las especies y animales a enfermedades, cacería, y cambios fortuitos en las poblaciones a. Se alteran los ecosistemas b. falta de balance en la proliferación de otras especies c. El incremento de la vulnerabilidad de las especies y animales a enfermedades, cacería, y cambios fortuitos en las poblaciones. Consecuencias del problemas: Referencias:

3 ¿Quiénes somos? Colegio: Liceo San Rafael de Alajuela EMANUEL FALLAS G Sección 8-3 OBJETIVO: Reconocer las causas de la extinción animal, que podemos hacer para ayudar al planeta y a los animales silvestres para que se extingan.


Descargar ppt "Pensamiento Verde ¿Por qué destruimos los hábitats? La sordera"

Presentaciones similares


Anuncios Google