La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN MUNDO CON VIDA ES CERO TECNOOGÍA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN MUNDO CON VIDA ES CERO TECNOOGÍA"— Transcripción de la presentación:

1 UN MUNDO CON VIDA ES CERO TECNOOGÍA
UN MUNDO LIBRE SIN ADICCIONES UN MUNDO CON VIDA ES CERO TECNOOGÍA El uso irracional del internet. La tecnología de los jóvenes. Juego de palabras Tomo 1 18 de octubre del 2016 costo:¢15.000 ¿ quiénes somos .?

2 El uso irracional del internet
La adicción al Internet y sus efectos en la sociedad. Mi hipótesis es que la adicción al Internet está aumentando y esto se debe al mal uso que se le está dando por la falta de control personal y esta adicción se ve en todas las edades y mayormente en los hombres. La familia se ve grandemente afectada por el uso excesivo de éste el cual fácilmente se vuelve una adicción. El Internet es una red de computadoras. En esta encontramos la información más actual del momento y lo mejor es que tenemos acceso a ella desde la comodidad de nuestro hogar. La red de comunicación electrónica más grande y completa que existe en el mundo. A través del Internet se puede tener acceso a las más avanzadas fuentes de conocimiento. Una definición de adicción al Internet resumiendo todas las distintas dadas en diversas fuentes de información seria: el uso descontrolado del Internet, el cual afecta tu vida y la de tus seres cercanos a ti. A grandes rasgos, el uso que hace un adolescente en internet puede ser problemático cuando el número de horas de conexión afecta el correcto desarrollo de su vida cotidiana causándole: somnolencia, alteraciones en su estado de ánimo, o una reducción de las horas que dedica al estudio o ah otras obligaciones. El excesivo o mal uso del internet puede contener consecuencias para la salud física y psicológica. Los daños físicos van unidos al sedentarismo. Loa riesgos de tipo psicológico hacen mención al aislamiento, falta de habilidades sociales visión distorsionada de la realidad, cambios en su conducta y adicción fuerte o dependencia. Conclusión: Una de las soluciones más efectiva pueden ser los centros educativos, enseñando el pro y los contras del uso de las redes sociales en internet. Así como la creación de grupos de apoyo para personas que reconozcan conductas adictivas derivadas del uso constante de sitios web. De igual forma se pueden crear herramientas para deshabilitar la conectividad por períodos de tiempo predeterminados para eventualmente ayudar a combatir la adicción a las redes sociales. internet.shtml para-esta-adicciony-mas.html

3 Liceo san Rafael de alajuela Sección:8-3 Año:2016
¿quiénes somos? Nataly Zamora pavón Liceo san Rafael de alajuela Sección:8-3 Año:2016 NATALY OBJETIVO: RECONOCER LA IMPORTANCIA DEL USO ADICTIVO DEL INTERNET EN LOS JOVÉNES .


Descargar ppt "UN MUNDO CON VIDA ES CERO TECNOOGÍA"

Presentaciones similares


Anuncios Google