Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ARCHIVO SECRETO
2
En el estado donde yo estaba, medio despierto, medio dormido, me encontré en una habitación. No hay nada interesante en ella, salvo una pared llena de cajones para las tarjetas. Aquellas cartas que existen en las Bibliotecas Públicas, archivo de libros, etc.
3
Pero estos archivos, más allá de m va a piso del Gran techo, no parece tener fin y también tenían títulos muy diferentes . Cuando me acerqué a estos archivos, el primer título que me llame la atención fue asGarotas quien me gusta .
4
Lo abrí y comencé a ver las cartas una a una, para cerrar de inmediato el cajón, sorprendió a reconocer los nombres escritos allí. De repente, nadie tiene que decirme , donde fue descubierto. Esta habitación sin vida fue, de hecho, el catálogo de mi vida
5
Aquí estaba todo organizado por las acciones, todos mis momentos, grandes y pequeños, en un detalle que mi memoria no podría igualar. Un sentido de la curiosidad y el asombro, mezclado con horror surgió dentro de mí para abrir cada cajón para descubrir su contenido.
6
Trajo a mi un poco de felicidad y satisfacción hermosa, la nostalgia y los recuerdos. Otros me trajo la vergüenza, tan grande que miré detrás de mí para ver si alguien me observaba. El archivo con el nombre "Amigos" estaba al lado del archivo "Los amigos me han traicionado."
7
Los títulos iban de lo mundano a la locura extrema: "Los libros que leen"; "Le dije mentiras"; "Los consejos me dio; "Los chistes de los cuales se ríe." Algunos eran hilarantes debido a su precisión: "Las cosas que le grité a mis hermanos."
8
En otros, era la menos libre: "Las cosas que hice cuando estaba enojado"; "Las palabras pronunciadas en contra de mis padres con ellos." Nunca dejó de sorprenderme con cada contenido que se presenta. Algunos archivos fueron generalmente más tarjetas de lo que esperaba.
9
Y otras veces, menos de lo que yo soñaba
Y otras veces, menos de lo que yo soñaba. Me sentí abrumada con la cantidad de cosas que hice durante mi corta vida. ¿Cómo pude haber tomado el tiempo para escribir estos millones y millones de tarjetas, cada una en su exactitud?
10
Pero cada tarjeta confirma una verdad
Pero cada tarjeta confirma una verdad. Cada uno de ellos que yo había escrito en mi puño y letra e incluí mi firma en todos. Cuando saqué el archivo marcado "Canciones que he oído," Me di cuenta de los archivos creció hasta contiene todo su contenido.
11
Después de tirar un 4 o 5 metros decidió cerrarla vergüenza
Después de tirar un 4 o 5 metros decidió cerrarla vergüenza. No sólo depravada por la calidad de las canciones, sino también la inmensa por el tiempo perdido ese archivo representado.
12
Entonces tuve un archivo llamado "Pensamientos Sexy"
Entonces tuve un archivo llamado "Pensamientos Sexy". Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo. Abrí el cajón sólo ligeramente, ya que no era poner a prueba su tamaño, y sacó una tarjeta. Me estremecí con el contenido.
13
Me sentí mal al saber que este momento se habían registrado
Me sentí mal al saber que este momento se habían registrado. Una furia casi animal se me rompió. Un pensamiento dominaba mi mente: "Nadie debe ver estas cartas! Nadie debe entrar en esta habitación! Tengo que destruirlo todo! "
14
En los movimientos frenéticos y loco sacó uno de los cajones, que se extiende metros y metros de contenido infinito. El tamaño del archivo no importa. Ni el tiempo que yo para destruirlo.
15
Cuando el cajón salió, lo tiró en el suelo, boca abajo, y descubrió que todas las cartas estaban pegados! Estaba desesperada y obtuve una torta de tarjetas para echarlas. No pude. ¿Tienes una. Era duro como el acero cuando intentaba arrancarla.
16
Vencido y cansado, devolvió el expediente a su asiento y apoyé la cabeza contra la pared, me soltó un suspiro triste de mí. Fue entonces que vi: un nuevo archivo, como si nunca se había utilizado. El argolinha limpia para sacar brillo con el título "Las personas con las que hablé de Cristo."
17
Saqué el archivo de menos de 5 cm de longitud
Saqué el archivo de menos de 5 cm de longitud. Podría tienen las cartas en la mano. Aquí, entonces, las lágrimas. Me puse a llorar. Los sollozos tan profundo que duele el estómago y sacudió a través de mí. Caí de rodillas y gritó más.
18
Lloré por vergüenza, de pura vergüenza
Lloré por vergüenza, de pura vergüenza. El muro infinito de archivos, ya borrosa por las lágrimas le devolvió la mirada en mí, inmóvil, impasible. Pensé: "Nadie puede entrar aquí." "Tengo que bloquee esta habitación y esconder la llave."
19
Cuando se limpió el Vi lágrimas. ¡No! Él no lo hizo! No aquí!
20
Todo el mundo, pero Jesús
Todo el mundo, pero Jesús! Yo lo miraba, impotente, mientras se acercaba a los cajones y empezó a abrir uno por uno, la lectura de su contenido.
21
No podía ver su reacción
No podía ver su reacción. En los momentos que tuvo valor para mirar a la cara, vi una tristeza mucho más profunda que la mía. Y parece que él iba a la peor cajas. Y tenía que leer cada una?
22
Finalmente se volvió y me miró desde el otro lado de la habitación donde se encontraba. Me miró con lástima a sus ojos. No hubo ira. Bajé la cabeza y empezó a llorar, tapándome la cara con las manos. Se acercó a mí, me abrazó, pero no dije nada.
23
¡Ah. Él pudo haber dicho tantas cosas. Pero no dijo nada
¡Ah! Él pudo haber dicho tantas cosas! Pero no dijo nada. Sólo lloró conmigo. Luego se levantó y caminó hacia la primera fila de los archivos. Abrió el cajón superior a una hora que llegué, ocupa la primera carta y la firmó con su nombre.
24
Y así comenzó con todas las cartas
Y así comenzó con todas las cartas. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo gritó: "¡No!" Alto, corriendo en su dirección. Lo único que pude decir fue: "¡No!" "¡No!". Su nombre no debe ser en estas tarjetas. Pero allí estaba, escrito en rojo tan rico, tan oscuros y vivos.
25
El nombre de Jesús cubierto de minas. Fue escrito con su propia sangre
El nombre de Jesús cubierto de minas. Fue escrito con su propia sangre. Me miró un poco triste y siguió firme. Nunca entenderán cómo todas las cartas firmadas con tanta rapidez, porque cuando me di cuenta, Ya estaba a mi lado.
26
Puso su mano sobre mi hombro y dijo:
27
¿Es consumado
28
Se levantó y me llevó salir de esa habitación
Se levantó y me llevó salir de esa habitación. No había cerradura en la puerta, y todavía hay muchas tarjetas que escribir ...
29
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo Unigo nito , de modo que todo en él que no crà Perea a, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios su Hijo al mundo, no para condenar al mundo, sino que el mundo sea salvo por él.
30
Si usted siente la misma manera, mira a Jesucristo hoy
Si usted siente la misma manera, mira a Jesucristo hoy! Envía este mensaje a tanta gente puede, por lo que el amor de Cristo puede tocar sus vidas. Aunque todavía à tiempo! Mi archivo â œPessoas he hablado de los cristianos ¡es un poco más grande ahora. Y el tuyo? AUTOR DESCONHECIDO
31
Pocahontas FIM Y el formato de nueva emisión S A I R
Creación de presentaciones en diapositivas de Power Point CREACIÓN Y ASAMBLEAS DE DVD muestra de diapositivas FIM S A I R
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.