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Publicada porCarolina Bustos Montoya Modificado hace 7 años
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SAN JUAN DEL RÍO ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUE EGRESAN EN ABRIL 2017
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LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN SE DEBE ENTREGAR COMPLETA EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES PRIMER FOLDER (tamaño Oficio, color azul para Bachilleratos del Estado de Querétaro y color rosa para Bachilleratos foráneos) Original del Acta de Nacimiento, debe ser reciente y emitida por el registro civil del municipio donde fuiste registrado. 9 fotografías tamaño Infantil, de frente, blanco y negro, con fondo blanco, con retoque, en papel mate con adherible, NO INSTANTÁNEAS, con vestimenta formal y recientes, las cuales deberán ser entregadas en el siguiente orden: 1 sobre con 2 fotografías para el trámite ante la DGP. 1 sobre con 7 fotografías para los documentos oficiales que emite la UTSJR. 1 sobre con 2 fotografías tamaño Título, blanco y negro, con fondo blanco, con retoque, en papel mate con adherible, con vestimenta formal y recientes. NOTA: Todas las fotografías deberán llevar al reverso tu nombre completo, sin que se marquen, ni manchen. NO SE RECIBIRÁN FOTOGRAFÍAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS. SEGUNDO FOLDER (tamaño Oficio, color azul para Bachilleratos del Estado de Querétaro y color rosa para Bachilleratos foráneos) 3 copias del Acta de Nacimiento. 2 Copias de la CURP en ampliación al 200% (la CURP debe coincidir con la que tiene tu Certificado de Bachillerato que tienes escaneado en el Portal del Alumno) 3 copias del Certificado de Bachillerato o Preparatoria, legalizado (ver en el Departamento de Servicios Escolares las excepciones), para legalizar un certificado emitido por alguna institución del Estado de Querétaro, debes acudir a la siguiente dirección: Dirección Jurídica y Consultiva de la Dirección de Gobernación. Pasteur No. 3-A Sur, Planta Baja, Col. Centro, Qro. De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 Hrs. Teléfono: ext. 5683 Costo por cada documento legalizado: $140.00 3 copias de la Cédula Profesional de T.S.U. en ampliación al 200% NOTA: Las copias deben ser tamaño carta, completas, legibles y por ambos lados cuando así lo requieran. NO SE RECIBIRÁN COPIAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS. TERCER FOLDER (tamaño carta del mismo color que los dos anteriores) Para cualquier aclaración o duda acudir al Departamento de Servicios Escolares. Teléfono 01 (427) Ext ó 232.
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IMPORTANTE Los alumnos egresados de T.S.U. de otras Universidades Tecnológicas deberán entregar al Lic. Eduardo Ramón Gomez Luna Nieto, en la Dirección de Vinculación, copia fotostática de la Constancia de Liberación del Servicio Social, que le fue emitida para obtener el Título y Cedula Profesional de TSU. CALENDARIO PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS ÚNICAMENTE SERÁ DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 05 DE DICIEMBRE DE 2016. NOTA: Deberás respetar el día y horario establecido de acuerdo a tu carrera y grupo. No se recibirán documentos fuera de la fecha establecida. HORA LUNES 28 DE NOVIEMBRE MARTES 29 DE NOVIEMBRE MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE JUEVES 01 DE DICIEMBRE VIERNES 02 DE DICIEMBRE LUNES 05 DE DICIEMBRE 16:00 NGE01SV-15 NGE05SV-15 SP01SV-15 IM01SV-15 TIC01SV-15 QUI01SV-15 17:00 NGE02SV-15 MEC01SV-15 SP02SV-15 IM02SV-15 TIC02SV-15 QUI02SV-15 18:00 NGE03SV-15 MEC02SV-15 SP03SV-15 IM03SV-15 IER01SV-15 QUI03SV-15 19:00 NGE04SV-15 MEC03SV-15 SP04SV-15 ICON01SV-15 IER02SV-15 QUI04SV-15 Para cualquier aclaración o duda acudir al Departamento de Servicios Escolares. Teléfono 01 (427) Ext ó 232.
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Pasos para tu trámite de Titulación
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO GUÍA DE 14 PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE TITULACIÓN UNA VEZ QUE CONCLUYES TU ESTADÍA Pasos para tu trámite de Titulación Entregar en tiempo y forma las fotografías y documentos solicitados por el Departamento de Servicios Escolares de acuerdo al calendario de la diapositiva anterior. Actualizar domicilio y datos de contacto en el Portal del Alumno. Una vez que tengas definido el lugar para tu Estadía, ya sea que tú lo gestiones o bien que te sea asignado por el Departamento de Relaciones con el Sector Productivo (debe ser a más tardar el 02 de diciembre de 2016), deberás ingresar al Portal del Alumno en el menú Estadías para capturar la información que se te solicita referente a la empresa de tu Estadía. En cuanto tu Asesor de Estadía apruebe la información que ingresaste, se podrá generar la carta de presentación que se imprime y firma en tu Dirección de Carrera donde deberás solicitarla. El siguiente paso es complementar los datos de la empresa en el mismo apartado de Estadías de tu Portal de Alumno. A partir de ese momento, tu Asesor de Estadía será el encargado de dar seguimiento a tu proyecto. Concluir satisfactoriamente el proyecto de estadía, correspondiente al 11º cuatrimestre. Una vez aprobada la Memoria de Estadía por parte del Asesor, deberás acudir a tu Dirección de Carrera para que te emitan los siguientes documentos en los cuales deberás recabar las firmas correspondientes: Oficio de Autorización y Aprobación del a Memoria de Estadía. Calificaciones del Alumno en su Estadía en el Sector Productivo. Acta de Toma de Protesta. Para cualquier aclaración o duda acudir al Departamento de Servicios Escolares. Teléfono 01 (427) Ext ó 232.
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GUÍA DE 14 PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE TITULACIÓN UNA VEZ QUE CONCLUYES TU ESTADÍA Teniendo ya todas las firmas, deberás escanear el “Oficio de Autorización y Aprobación de la Memoria de Estadía” para integrarlo en la segunda página del archivo electrónico de la Memoria de Estadía, grabar el archivo en CD con el formato establecido (consultar en Biblioteca) y entregar un ejemplar al Departamento de Servicios Bibliotecarios. Entregar el libro en calidad de donación al Departamento de Servicios Bibliotecarios (consultar en el módulo todo lo referente a esta donación). Responder/entregar la encuesta de Egresado en la Dirección de Vinculación (Coordinación de Relaciones con el Sector Productivo) Descargar del Portal del Alumno el recibo de pago para el Trámite de Titulación, ingresando al menú Pagos en línea -> Otros pagos -> Elegir el concepto “TRAMITE DE TITULACIÓN Y CÉDULA PROFESIONAL ING. (SJR)” y realizar el pago en el banco. Adicional, deberás cubrir el PAGO FEDERAL que a inicios del año 2017 será publicado en esta misma guía, ya que la Dirección General de Profesiones actualiza sus costos cada año. En caso de ser extranjero, deberás acudir a Servicios Escolares para recibir los formatos de PAGO FEDERAL correspondientes. En el caso de que la SEP modifique sus tarifas, el egresado es responsable de liquidar las diferencias que se den sin perjuicio o afectación de la UTSJR o de personal alguno de la misma. Verificar en el Portal del Alumno, que no tengas adeudos de documentación oficial, materiales de almacén, material bibliográfico, encuestas por contestar, pagos, etc. Portal del Alumno ->Información ->Estadías ->FORMATO DE NO ADEUDOS Sustentar el Acto Protocolario de Toma de Protesta en el lugar, fecha y hora programados y a partir de esa fecha emitir el formato requerido por la Dirección General de Profesiones para el registro de título y expedición de cédula profesional en 3 tantos originales ingresando al siguiente link: Entregar en el Departamento de Servicios Escolares los siguientes documentos en original (las copias se sacan hasta que Servicios Escolares te sella los originales): A) Acta de Toma de Protesta; B) Formato de Calificaciones del Alumno en su Estadía en el Sector Productivo; C) Pagos por concepto de Tramite de Titulación y Cédula Profesional (Federal); D) 3 impresiones originales del formato DGP (favor de utilizar impresora láser). Para cualquier aclaración o duda acudir al Departamento de Servicios Escolares. Teléfono 01 (427) Ext ó 232.
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GUÍA DE 14 PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE TITULACIÓN UNA VEZ QUE CONCLUYES TU ESTADÍA IMPORTANTE Toda la documentación mencionada en el punto 14 de la guía, deberá ser entregada en el Departamento de Servicios Escolares máximo 1 día posterior a la fecha establecida en el Acta Toma de Protesta. Los pasos del 6 al 13 deberás realizarlos en el periodo del 10 de abril al 26 de mayo de Es importante considerar que aún cuando se inicie el proceso desde el 10 de abril, todas las Actas de Toma de Protesta, deben salir con fecha posterior al 25 de abril de 2017 ya que es el día cuando concluye oficialmente el cuatrimestre. La entrega de invitaciones para la Ceremonia de Graduación será del 16 al 18 de mayo de 2017 en cada Dirección de Carrera. La fecha para la Ceremonia de Graduación es el día viernes 26 de mayo de 2017. El lugar y horario de las actividades antes mencionadas serán comunicadas en el momento oportuno por cada Dirección de Carrera. DIRECTORIO Teléfono: 01 (427) División de Carrera Extensión telefónica Negocios y Gestión Empresarial. 242 Mecatrónica y TIC. 255 Sistemas Productivos,Mantenimiento Industrial y Construcción. 235 Química y Energías Renovables. 231 Para cualquier aclaración o duda acudir al Departamento de Servicios Escolares. Teléfono 01 (427) Ext ó 232.
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Ruta en la página web para descargar tu Guía de Titulación
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***AVISO IMPORTANTE*** PAGO FEDERAL
Estudiantes por egresar: Se les solicita que al realizar pagos de trámites y servicios en ventanillas bancarias, deberán corroborar que la clave de referencia y cadena de dependencia que vienen en la Hoja de Ayuda pre-llenada sean capturados correctamente en el recibo bancario, ya que de lo contrario no podrá ser aceptada su solicitud de trámite sin el pago realizado correctamente. Deberán incluir su CURP para que si existe algún reclamo, éste sea legal. EL PAGO FEDERAL LO HACES EN LOS SIGUIENTES BANCOS: SANTANDER BANAMEX SCOTIA BANK BBV BANCOMER BANORTE BANBAJÍO
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LINEAMIENTOS A SEGUIR PARA LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN
Se solicita que su llegada a la Ceremonia de Graduación, sea con una hora de anticipación al evento y que sus invitados traigan consigo el pase personal para el Acceso al Gimnasio Auditorio, ya que, sólo con éste podrán ingresar a la Ceremonia. Por la solemnidad del evento, se sugiere No asistan niños menores de 8 años, dado que éste constituye un evento de relevancia académica para nuestra Institución, y representa un honor para todos los egresados asistentes, la Ceremonia adquiere un carácter de solemnidad cuyo protocolo se observará estrictamente. En lo que respecta a la vestimenta para los egresados, se recomienda lo siguiente: HOMBRES: Se sugiere portar traje negro, gris o azul marino, camisa en tonos claros, corbata y zapatos obscuros. MUJERES: Se sugiere traje sastre o vestido formal (pantalón o falda) en negro, gris o azul marino, blusa en tonos claros, zapatos obscuros cerrados y formales (NO SANDALIAS), medias obscuras en caso de llevar falda o vestido.
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