La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema General: Cristianos Atractivos Por Welter Zepeda

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema General: Cristianos Atractivos Por Welter Zepeda"— Transcripción de la presentación:

1 Tema General: Cristianos Atractivos Por Welter Zepeda
Sub-tema Cualidades que hermosean a los cristianos Gálatas 5: 22-23

2 Introducción Cierto día un policía le dio persecución a un sujeto que iba a 150 kph. Cuando se detuvo este sujeto le dice al policía ¿por qué me detiene? ¿acaso no tiene mejores cosas que hacer? A propósito me está retrasando para la iglesia. El policía tomó los documentos con calma y le impuso cuatro multas: exceso de velocidad, licencia de conducir vencida, tarjeta del vehículo vencida y de llevar a su hijo sin cinturón de seguridad. Al regresar el policía, le dice este sujeto: yo tengo algo para usted. Le dio un librito que explicaba como una persona puede recibir la salvación en Jesús. El policía le tiró el librito de regreso y le dijo ¿cristianos? ¿diferentes? Necesitamos que la gente vea en nosotros la belleza y el gozo de la salvación.

3 Al hablar del fruto El Fruto es el resultado en la cual fue sembrada en un terreno previamente preparado, cuidándola, regándola, abonando el terreno, podando la planta. Esto implica que tenemos una nueva vida, somos una nueva raza o pueblo. Cuando cultivamos estas virtudes en nuestra vida nos pareceremos a Cristo.

4 I. Cualidades que Dios espera ver en nosotros para con El.
EL AMOR. Amarlo sobre todas las cosas y personas. Amor sacrificial e incondicional. EL GOZO. Es regocijarnos en el Señor sin importar las circunstancias LA PAZ. Aceptar la voluntad de Dios en medio de las circunstancias difíciles.

5 II. Cualidades que tenemos que demostrar a nuestro prójimo
PACIENCIA. Esperar a mi prójimo, soporte, aguante. BENIGNIDAD. Es ser bueno moralmente, suavidad y dulzura BONDAD. Es buscar el bien para mi prójimo.

6 III. Cualidades que debemos mostrar con nosotros mismos
FE: firme persuasión, credibilidad, una convicción basada en lo oído, confianza, fiabilidad, una certeza. MANSO: de no exaltarnos, no significa que no se puede defender, sino que pudiendo hacerlo lo evita. TEMPLANZA: Debemos controlarnos y no perder la «cabeza» bien controlado, dueño de sí mismo.

7 Evaluémonos y mejoremos
AMOR □ GOZO □ PAZ □ PACIENCIA □ BENIGNIDAD □ BONDAD □ FE □ MANSEDUMBRE □ TEMPLANZA □


Descargar ppt "Tema General: Cristianos Atractivos Por Welter Zepeda"

Presentaciones similares


Anuncios Google