Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
eCommerce Day Asunción 2016
Reporte Ejecutivo PR eCommerce Day Asunción 2016
2
Equivalente en valor publicitario:
PR principales métricas Cantidad de notas: 98 Cantidad de impactos: 137 Equivalente en valor publicitario: USD: Cantidad de Impactos Pre evento: 94 Cantidad de Impactos Post Evento: 43 Distribución de notas por eje temático Tipo de cobertura
3
Temas con mayor exposición
PR principales métricas Temas con mayor exposición
4
Desarrollo de contenido
Distribución de material de prensa: se elaboraron 6 boletines de prensa, que fueron distribuidos a medios nacionales en Paraguay: Pre evento Aprenda sobre negocios en Internet en el eCommerce DAY Asunción– Se envió a portales especializades en tecnología y eCommerce, diarios Nacionales y blogs del sector Convocatoria para emprendimientos digitales paraguayos - Se envió a portales, diarios y blogs con foco en emprendimiento y Pymes Empresas paraguayas podrán destacarse en los eCommerce Awards Paraguay - Se envió a portales especializadas en tecnología y eCommerce, diarios Nacionales y blogs del sector Falta poco para el eCommerce DAY Asunción Se envió a portales especializadas en tecnología y eCommerce y blogs del sector Speakers Internacionales se darán cita en el eCommerce DAY Asunción Se envió a portales especializadas en tecnología y eCommerce y blogs del sector Post eveto Más de 600 personas se capacitaron en negocios en Internet durante el eCommerce DAY Asunción -Se envió a portales especializades en tecnología y eCommerce, diarios Nacionales y blogs del sector
5
Gestiones PR Pre evento
Envío de material de prensa y gestión de publicaciones en medios Follow up de publicaciones Gestión de entrevistas con vocero: Marcos Pueyrredon Envío de invitación a medios al evento. Confirmación de asistencia Gestión de apoyos: ecommerce Startup Competition Durante evento Coordinación de entrevistas con vocero Post evento Elaboración de boletin de prensa de cierre. Envío del material y gestión de publicaciones en medios Cuantificación de impactos y reporte de gestión
6
Gestión de apoyos: eCommerce Startup Competition
Se realizó relacionamiento y se gestionaron los apoyos para la divulgación del eCommerce Startup Competition a través de: Publicación de material de prensa en Portal de la Institutición Divulgacion en redes sociales de la institución: Facebook + Twitter Mailing a startups: realizado solo por Apep y la fundación Cird
7
Entrevistas Se realizaron 2 entrevistas pre evento y 3 durante el evento Medio Fecha Vocero Tema Diario ABC COLOR Marcos Pueyrredon eCommerceDAY, tendencias y perspectivas en eCommerce en Asunción y LATAM Última Hora Tendencias y perspectivas en eCommerce en Asunción y LATAM ENTREVISTAS PRE EVENTO
8
Entrevistas ENTREVISTAS DURANTE EL EVENTO Medio Fecha Vocero Tema
Diario 5 Días Marcos Pueyrredon Tendencias y perspectivas en eCommerce en Asunción y LATAM La Nación eCommerceDAY, Tendencias y perspectivas en eCommerce en Asunción y LATAM Última Hora ENTREVISTAS DURANTE EL EVENTO
9
Gestión PR: cubrimienro #eDayPY
Medios asistentes Prensa Diario ABC Color Diario 5 Días Diario La Nación Economía Virtual Diario Última Hora SC Noticias ADN Paraguayo
10
Publicaciones destacadas
11
REVISTA PLUS+ LA NACIÓN.COM http://bit.ly/25Dswff
12
DIARIO LA NACIÓN ÚLTIMA HORA.COM
13
ABC COLOR ÚLTIMA HORA
14
LA NACIÓN ÚLTIMA HORA
15
ÚLTIMA HORA ABC COLOR
16
ADN PARAGUAYO ÚLTIMA HORA
17
ABC COLOR
18
DIARIO 5 DÍAS
19
DIARIO 5 DÍAS
20
DIARIO LA NACIÓN
21
DIARIO ÚLTIMA HORA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.