La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resolución del examen Dx. Definiciones Precisión: Dispersión de los resultados de prueba realizados en condiciones estipuladas (Norma ISO ). Proximidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resolución del examen Dx. Definiciones Precisión: Dispersión de los resultados de prueba realizados en condiciones estipuladas (Norma ISO ). Proximidad."— Transcripción de la presentación:

1 Resolución del examen Dx

2 Definiciones Precisión: Dispersión de los resultados de prueba realizados en condiciones estipuladas (Norma ISO 5725-1). Proximidad entre los valores medidos obtenidos en mediciones repetidas. Se expresa mediante la desviación estándar, varianza, coeficiente de variación. CV= σ/μ.(100)

3 Definiciones Exactitud: Proximidad de concordancia entre un resultado de prueba y el valor de referencia aceptado (Norma ISO 5725-1). Proximidad de la medición al valor verdadero.

4 Isótopo Átomo que pertenece al mismo elemento químico que otro ya que comparte el mismo número atómico, pero tiene diferente masa atómica.

5 Número de masa La masa del electrón es ≈1836 veces menor que un N o P. Electronegatividad Es una medida de la capacidad de un átomo para atraer electrones, cuando forma enlaces químicos.

6 Energía de ionización Es la energía mínima (en kJ/mol) necesaria para desprender un electrón de un átomo en estado gaseoso (no sujeto a fuerzas intermoleculares), en su estado fundamental. Energía en kJ necesaria para desprender un mol de electrones de 1 mol de átomos en estado gaseoso. Raymon Chang. (2007). Química. Ciudad de México: McGraw-Hill. Link APA: http://www.cva.itesm.mx/biblioteca/pagina_con_formato_ver sion_oct/apa.htm

7 E. De ionización

8 Enlace metálico Se comparten los electrones de valencia colectivamente. Es decir, los electrones tienen libertad para moverse por toda la red de cationes Los electrones en libre movimiento forman un mar electrónico que rodea a los iones positivos y los mantiene unidos

9 Enlace iónico Es la fuerza electrostática que une a los cationes con los aniones (Chang, 2007, p.359). Es aquel enlace químico en el que uno o más electrones de un átomo es retirado y se une a otro átomo, resultando en iones positivos y negativos que se atraen entre sí.

10 Combustión Hidrocarburo + oxígeno  Dióxido de carbono + agua + E Completa Incompleta Hidrocarburo + oxígeno  Monóxido de Carbono + Dióxido de carbono + agua + E


Descargar ppt "Resolución del examen Dx. Definiciones Precisión: Dispersión de los resultados de prueba realizados en condiciones estipuladas (Norma ISO ). Proximidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google