La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESTAURANTES MAGNÉTICOS EN LA ERA CONCEPTUAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESTAURANTES MAGNÉTICOS EN LA ERA CONCEPTUAL"— Transcripción de la presentación:

1 RESTAURANTES MAGNÉTICOS EN LA ERA CONCEPTUAL
La Cifra Mágica Madrid Enero 2011 Roberto Brisciani

2 10%

3 ¿Por qué Solo un 10% de Todos Los Restaurantes Abiertos Tiene Éxito?
¿Qué Hace el 10% que Triunfa para Conseguir Mejores Resultados?

4 No Funcionan y … Por eso el 90% de la Gente tiene Restaurantes que
el 10% que Triunfa No Sabe Explicar El Porque

5 Las Estrellas Muertas Guían Tu Camino

6 99%

7 # 1 Causa de Quiebra?

8 Profundamente Dormidos Importantes Cambios que Apenas Percibimos Los
Estamos Tan Profundamente Dormidos que Apenas Percibimos Los Importantes Cambios de Nuestro Entorno

9 Periodos de Estancamiento
Salpicados por Trastornos Seguidos por….

10 Saltos Evolutivos↵

11 Totem Sagrados Colapsados

12 ¿Tu Restaurante No Funciona Como Esperabas?

13 LAS REGLAS DEL JUEGO Han Cambiado

14 Si Actúas como Hasta Ahora
No Tendrás Salida

15 O…¿Pensabas Ganar el Partido sin Conocer las Reglas del Juego?

16 ✔ ¿Qué Es la Era Conceptual y Cuales son sus
Reglas? ✔¿dónde Está el Valor y Que Compra el Cliente? ✔¿Por Qué son tan Importantes los Nombres? ✔El Poder de Una Historia para un Restaurante Magnético ✔ Dominar el Toque Humano

17 Era Conceptual : Ideas y Conceptos
Diferentes Eras Diferentes Reglas Era Agrícola : La Granja Más Grande y Más Eficiente Era Industrial : La Fábrica Más Grande y Productiva Era de la Información : Ordenadores Potentes Era del Conocimiento : Internet Era Conceptual : Ideas y Conceptos

18 Imita Modelos de Negocio Inventados por Otros
La Era Industrial es la Era de la Copia, de la Imitación En Esa Era, Todo el Mundo Imita Modelos de Negocio Inventados por Otros

19 * CONCEPTUAL ERA Economía de la Experiencia
BIENVENIDO * ERA CONCEPTUAL Economía de la Experiencia * La Era en la cual se encuentra Ahora Tu Restaurante

20 Las Reglas de la Era Conceptual
1 Los Nuevos Héroes son los Creadores de Conceptos Contagiosos 2 La Fabrica es Tu Mente 3 Imitar Equivale al Beso de la Muerte 4 El Nombre lo es Todo 5 Experiencia es Más Importante que la Comida Tiene que Ser Autentica 6 La Historia, El Relato que cuenta Tu Restaurante es un Poderoso Imán. 7 Dominar el Toque Humano se convierte en la Habilidad Clave

21 # 1 CONCIBE CONCIBE CONCIBE CONCIBE

22  Simple = Elegante y Bello
 Concepto Contagioso = Simple y Profundo  Simple = Elegante y Bello  Perfección = No Se Puede Quitar Más = Pura Esencia  Fácil de Entender = Difícil de Diseñar  Cuestión de Ancho de Banda  Simple = Mejor Anticuerpo Contra el Plagio

23 La Prueba del Algodón Extraordinario que lo puedes Resumir
¿Es Tu Concepto tan Diferente, Simple, Extraordinario que lo puedes Resumir en 5 ó 6 Palabras?

24 Era Conceptual En Cada Era lo Que Tiene Valor es lo que Conecta con
una Necesidad de la gente Para Crear Conceptos Magnéticos tienes que centrarte en la Necesidad de la Gente en la Era Conceptual Cuando lo que Tu Ofreces lo Ofrece Todo el Mundo sólo puedes Competir por Precio

25 # 2 La Fábrica es Tu Mente Fábrica de Ideas
Nadie Nos ha Preparado para Crear una Fábrica de Ideas o una Granja de Conceptos

26 # 3 Imitar es el Beso de la Muerte Lo Muerto está Frío, No Vibra.
Se Pueden Generar tantas Experiencias diferentes como Seres Humanos hay Por eso en la Era Conceptual es Imposible Copiar. La imitación anula la Vibración, el Aliento, el Alma, todo lo que distingue un Ser Vivo de Ser Muerto Lo Muerto está Frío, No Vibra. Lo Vivo está Caliente, Vibra, Juega, Interactúa

27 Gran La Pregunta Es…

28 ¿Cual es Tu Propósito? ¿Cual es El Propósito de Tu Negocio?
Si Todo Concepto Poderoso Tiene un Gran Propósito… ¿Cual es Tu Propósito? ¿Cual es El Propósito de Tu Negocio?

29 4 # El Nombre Todo Lo Es Lo que no Tiene Nombre Simplemente No Existe

30 El Nombre Es El Titular de la Película
No Tiene que dejar Indiferente a Nadie Descriptivo = Mediocre Si la gente al leerlo quiere saber más habrás acertado Extraño, Insólito, Magnético… Mejor Estúpido que Trillado

31 Restaurante = Atelier de Experiencias
Y no se trata solo del Nombre de Tu Restaurante… El Nombre de los Puestos, Funciones y Tareas transforma la Conciencia de la Gente Restaurante = Atelier de Experiencias No hay empleados. Todos son Creadores Camareros = Artistas del Toque Mágico Responsable de Aseos = Creador de Confianza Cajero = Experto en Gratitud

32 + # 5 La Ex periencia es Y Tiene Que Ser Auténtica
Importante que la Comida Y Tiene Que Ser Auténtica

33 ★ Y ahora lo Más Importante es …
 Cuando lo + Importante eran las Materias Primas la prioridad era Asegurar que estuvieran Disponibles  Cuando con las Materias Primas Fabricamos Bienes de Consumo Teníamos que Controlar los Costes  En la Era de los Servicios lo Importante era Mejorar la Calidad ★ Y ahora lo Más Importante es …

34 Experiencia Brindar una Auténtica

35 Los Autómatas Humanos llevando platos
Tienen Los Días Contados ¡¡¡ No Puedes Permitirte Contratar a Empleados que Cobran solo por Asistir Al Lugar de Trabajo !!!

36 ★ ★ En un Mercado o Eres Líder o Eres Casi Invisible
Es la Era de los Seres Humanos Empáticos con Poder de Conexión capaces de Interpretar Las Normas para Hacer las Delicias del Cliente Son los Pequeños Detalles los que se Transmiten como un Virus y Transforman Simples Clientes en Fieles Seguidores. En un Mercado o Eres Líder o Eres Casi Invisible

37 # 6 Un Poderoso Imán La Historia es

38 Tu Restaurante Cuenta una Historia
Los Seres Humanos Transmiten Experiencias Contando Historias Esté Abierto o Cerrado, Limpio o Sucio, tenga Éxito o sea un Rotundo Fracaso Se coma Bien o Mal… Tu Restaurante Cuenta una Historia Tu Decides si quieres Tomar el Control sobre el Relato que cuenta Tu Restaurante

39 El Se Ña la Li bro

40  Si tu vida es una narración autobiográfica cuyos momentos o pasos clave son los que han tenido un mayor Impacto Emocional, es allí donde ponemos nuestro señala libro  Sin Pegamento Emocional no habría recuerdo y el momento vivido no formaría parte de ese libro.  Conectamos con gente que tiene Relatos Parecidos y admiramos a aquellos cuyos relatos nos gustaría fueran los nuestros.

41 # 7 Dominar el Toque Humano Toque Humano Toque Humano Toque Humano

42 Dominar La Fuerza Invisible que actúa y se comunica directamente con la mente subconsciente de tus clientes. Prepara Tu Gran Obra de Teatro y Ensáyala hasta que Cobre Vida y Emocione. La mayoría de los restaurantes que visito ni tan siquiera tienen un guión, ni actores apasionados, ni se conocen el papel y, por último, ni les gusta su trabajo. Tenemos que establecer momentos de Celebración de Actos Mágicos.

43 dimensiones asombrosas
Conclusión Estamos ante un cambio de dimensiones asombrosas Una revolución conlleva a la reducción en cenizas de lo viejo y la creación de algo nuevo

44 La Nuevas Necesidades Básicas
Ubiquidad : En Cualquier Lugar a Cualquier Hora Conexión : Necesidad de Estar Permanentemente Conectados Somos Más Inteligentes Juntos Marketing Viral y Contagio Necesitamos Creer : Autentico Consumidor Transumer Snack Culture Hecho Aquí o Km 0 Redefinición del Lujo Compartir Contribuir

45 Descarga Tus Transparencias Gratis en :
GRACIAS Descarga Tus Transparencias Gratis en : Madrid Enero 2011 Roberto Brisciani


Descargar ppt "RESTAURANTES MAGNÉTICOS EN LA ERA CONCEPTUAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google