La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microteaching Juan F Garcerán 10/12/2016.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microteaching Juan F Garcerán 10/12/2016."— Transcripción de la presentación:

1 Microteaching Juan F Garcerán 10/12/2016

2 Hoy en clase… El condicional (Mosaicos, pp. 110-113)
Las artes y las letras: la literatura y el cine. La pintura y el arte. La música y la cultural popular (Mosaicos, pp , , ) 1 min

3 A mi familia le encanta leer los libros de Harry Potter
6 min

4 J.K. Rowling es una escritora
Ella es una famosa novelista que escribe novelas como Harry Potter.

5 En sus libros, Rowling trata temas como la amistad.

6 Su personaje principal (protagonista) se llama Harry Potter.

7 Sus libros se han llevado al cine y ahora hay 8 películas.

8 Rowling es una escritora que ha ganado muchos premios.

9 Además de leer, a mi familia le gusta el arte
Además de leer, a mi familia le gusta el arte. A ellos les gustaría ser…

10 Mi hermana sería pintora y retrataría escenas del paisaje de Madrid.

11 Mi hermana pintaría autorretratos.

12 Mi hermana sería famosa, y tendría muchas obras de diferentes colores y formas.

13 Mi hermana y yo pintaríamos unos cuadros sobre Penn State.

14 Mi padre tocaría la guitarra y mi hermano cantaría flamenco.
Ellos actuarían juntos

15 Mi madre dirigiría una compañía de danza y mis primos bailarían.
Mi madre y mis primos bailarían flamenco en el Eisenhower Auditorium.

16 Mi tía sería una estrella de cine y tú la podrías ver en muchas películas.

17 -ia, -ías, -ía, -íamos, -íais, -ían
Yo pintaría sería dirigiría Tú pintarías serías dirigirías Ud,él,ella pintaría sería dirigiría Nosotros/as pintaríamos seríamos dirigiríamos Vosotros/as pintaríais seríais dirigiríais Uds, ellos/as pintarían serían dirigirían

18 Recuerda los verbos irregulares
Haber : habr- Salir: saldr- Poder : podr- Tener: tendr- Querer: querr- Venir: vendr- Saber: sabr- Decir: dir- Poner: pondr- Hacer: har-

19 Mi padre daría conciertos, mi madre bailaría en teatros y mi tía actuaría en películas.

20 ¿Te gustaría ser actor/actriz?
Comprehension Check Las personas que participan en películas son… Escritores/Escritoras Músicos Actores/Actrices Pintores/Pintoras ¿Te gustaría ser actor/actriz? 1 min

21 Comprehension Check (II)
A mi padre le gusta mucho el arte. Nosotros ________ el Palmer Museum of Art. Compraría Comprarías Visitaríamos Visitarías ¿Irías con tus padres al Palmer Museum of Art? 1 min

22 Ahora que hemos hablado sobre el arte y las letras… vamos a hablar sobre realidad e hipótesis

23 Oral Input Modelo: Podría estudiar más para el examen. - Hipótesis.
¿Realidad o hipótesis? Escucha las siguientes afirmaciones y decide: ¿Son realidad (present tense) o hipótesis (conditional)? ¿Quién hace la acción? Modelo: Podría estudiar más para el examen. - Hipótesis. - Yo. 7 min

24 Oral Input Beberíamos un café en Irving´s. Hipótesis. Nosotros.
Compras tu comida en Wegmans. Realidad. Tú. Aparca su coche en un parking. Ud, él, ella. Tomaríais clases en Penn State. Vosotros. Comería en The Waffle Shop. Yo. Hacen su tarea en Pattee. Uds, ellos, ellas

25 Tras aprender a identificar el condicional mientras escuchamos, vamos a escribir sobre las artes y las letras en State College…

26 El Señor Garceran llega a State College
Written Output El Señor Garceran llega a State College El profesor Garceran es nuevo en State College y no conoce el pueblo. Le gusta la música, el cine, los museos, las cafeterías, los deportes, entre otras cosas. Escribe individualmente que harías durante un fin de semana para... ... comer … ver arte … ver el partido de Penn State … escuchar música … pintar un cuadro … ver una película ... leer un libro 9 min

27 Written Output El Señor Garceran llega a State College… Modelo: Yo iría a The Waffle Shop para desayunar. Después, yo visitaría el museo de arte de la universidad. Yo pintaría un cuadro de la biblioteca... Puesta en común

28 Ahora que hemos ayudado al Señor Garceran, vamos a mejorar Penn State

29 Oral and Written Output
Mejorando Penn State. Paso 1: Eres el presidente de Penn State University por un día. Piensa sobre los problemas que tiene Penn State. ¿Qué harías para mejorar la experiencia de los estudiantes? En parejas, responded a las siguientes preguntas. ¿Cómo mejorarías las clases en Penn State? ¿Cómo mejorarías la comida en Penn State? ¿Cómo mejorarías las actividades culturales en Penn State? ¿Cómo mejorarías el campus de Penn State? ¿Cómo mejorarías la biblioteca de Penn State? 12 min

30 Oral and Written Output
Mejorando Penn State. Paso 2: En parejas, escribid una lista con vuestras principales ideas. Modelo: Nosotros abriríamos más museos en la universidad. Paso 3: Puesta en común

31 Ahora que hemos mejorado la universidad, vamos a preparar una fiesta

32 Nos vamos de fiesta por State College
Oral Output Nos vamos de fiesta por State College Paso 1: Este fin de semana es el cumpleaños de tu mejor amigo o amiga. Tú eres el encargado/a de preparar su fiesta sorpresa. ¿Qué harías? En grupos de 4 personas, conversad sobre vuestras ideas para prepara la fiesta. ¿Dónde harías la fiesta? ¿Cuándo harías la fiesta? ¿Qué comida comprarías? ¿Qué decoración utilizarías? ¿Qué música pondrías? ¿Harías alguna actividad cultural? ¿A qué músico invitarías? ¿A qué estrella de cine invitarías? 12 min

33 Oral Output Nos vamos de fiesta por State College Paso 2: Puesta en común Paso 3: ¿A qué fiesta irías? ¿Por qué?

34 Conclusión Hoy hablamos sobre las artes y las letras. Además, hablamos sobre consejos e ideas para conocer State College, organizar una fiesta o mejorar la universidad. ¿Qué tiempo verbal hemos usado? 1 min


Descargar ppt "Microteaching Juan F Garcerán 10/12/2016."

Presentaciones similares


Anuncios Google