La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ARGENTINA S1 2014 El consumidor no quiere resignar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ARGENTINA S1 2014 El consumidor no quiere resignar."— Transcripción de la presentación:

1 ARGENTINA S1 2014 El consumidor no quiere resignar. ¿Podrá sostenerlo en la 2ª parte del año?

2 PRIMER SEMESTRE NEGATIVO, CON DIFERENCIAS ENTRE TRIMESTRES.
CONSUMO FMCG EN HOGARES PRIMER SEMESTRE NEGATIVO, CON DIFERENCIAS ENTRE TRIMESTRES.

3 Q1 CONCENTRÓ TODO EL IMPACTO, Q2 EN EL MISMO NIVEL QUE 2013
Variación en Volumen vs. mismo periodo año anterior (%) Q2 NO REFLEJA UN CAMBIO DE TENDENCIA Posible impacto de las paritarias y del marcado retraso en el consumo del Q1 Además, leve repunte en las expectativas (IEE TNS-UCA).

4 Y toda la caída, se concentra en Interior.
EN EL 80% DE LOS HOGARES, EL CONSUMO SE CONTRAE MÁS DEL 2% Y toda la caída, se concentra en Interior.

5 ¿MÁS TIEMPO Y MÁS COMIDAS EN CASA?
Menos cuidado personal.

6 EL ESTOMAGO MANDA Var. en volumen S1.14 vs. S1.13 (%)

7 Que esperar de los próximos (18) meses.

8 2014 2015 -3% 0 / -2% 17% 33% CONSUMIREMOS MENOS
LICS CON RESTRICCIONES ALIMENTOS INFUSIONES CUIDADO PERSONAL LÁCTEOS BEBIDAS RE(A)SIGNAR

9 ARGENTINA S1 2014


Descargar ppt "ARGENTINA S1 2014 El consumidor no quiere resignar."

Presentaciones similares


Anuncios Google