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Publicada porSantiago López Olivares Modificado hace 7 años
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ARGENTINA S1 2014 El consumidor no quiere resignar. ¿Podrá sostenerlo en la 2ª parte del año?
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PRIMER SEMESTRE NEGATIVO, CON DIFERENCIAS ENTRE TRIMESTRES.
CONSUMO FMCG EN HOGARES PRIMER SEMESTRE NEGATIVO, CON DIFERENCIAS ENTRE TRIMESTRES.
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Q1 CONCENTRÓ TODO EL IMPACTO, Q2 EN EL MISMO NIVEL QUE 2013
Variación en Volumen vs. mismo periodo año anterior (%) Q2 NO REFLEJA UN CAMBIO DE TENDENCIA Posible impacto de las paritarias y del marcado retraso en el consumo del Q1 Además, leve repunte en las expectativas (IEE TNS-UCA).
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Y toda la caída, se concentra en Interior.
EN EL 80% DE LOS HOGARES, EL CONSUMO SE CONTRAE MÁS DEL 2% Y toda la caída, se concentra en Interior.
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¿MÁS TIEMPO Y MÁS COMIDAS EN CASA?
Menos cuidado personal.
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EL ESTOMAGO MANDA Var. en volumen S1.14 vs. S1.13 (%)
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Que esperar de los próximos (18) meses.
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2014 2015 -3% 0 / -2% 17% 33% CONSUMIREMOS MENOS
LICS CON RESTRICCIONES ALIMENTOS INFUSIONES CUIDADO PERSONAL LÁCTEOS BEBIDAS RE(A)SIGNAR
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ARGENTINA S1 2014
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