La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Por el libro de los Hechos de los Apóstoles sabemos cómo se formaron las primeras comunidades, cómo vivían los primeros cristianos y cómo, desde un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Por el libro de los Hechos de los Apóstoles sabemos cómo se formaron las primeras comunidades, cómo vivían los primeros cristianos y cómo, desde un."— Transcripción de la presentación:

1

2  Por el libro de los Hechos de los Apóstoles sabemos cómo se formaron las primeras comunidades, cómo vivían los primeros cristianos y cómo, desde un principio, fueron perseguidos.

3  Los primeros cristianos se diferenciaban de los judíos en que ellos creían en Jesús, el Señor, y, siguiendo la enseñanza de los Apóstoles, se esforzaban en vivir como El había enseñado.

4  Creían en Jesús, el Señor, el Hijo de Dios salvador de la humanidad.  Se bautizaban y se reunían en comunidades para orar y acrecentar la fe.

5  Celebraban la Eucaristía como Jesús les había mandado en la Última Cena.  Escuchaban la enseñanza de los apóstoles.  Vivían como hermanos y compartían todos los bienes con los pobres.


Descargar ppt " Por el libro de los Hechos de los Apóstoles sabemos cómo se formaron las primeras comunidades, cómo vivían los primeros cristianos y cómo, desde un."

Presentaciones similares


Anuncios Google