La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD DEL NORESTE Maestría en Innovación Educativa LE Raquel Ponce Márquez Dra. Tomasa Ponce Marquez Evaluación institucional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD DEL NORESTE Maestría en Innovación Educativa LE Raquel Ponce Márquez Dra. Tomasa Ponce Marquez Evaluación institucional."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD DEL NORESTE Maestría en Innovación Educativa LE Raquel Ponce Márquez Dra. Tomasa Ponce Marquez Evaluación institucional

2 Propuesta de mejora Categoria: 6 Servicios de apoyo para el aprendizaje. Categoria: 6 Servicios de apoyo para el aprendizaje.

3 Introducción La Universidad del Noreste dio inicio a la carrera de Licenciatura en Enfermería, el 4 de agosto en el año 2008 en plan semestral, actualmente han egresado seis generaciones, la escuela de enfermería ha tenido tres directores, actualmente cuenta con una plante docente de 22 profesores, un coach académico.

4

5 Proceso de Evaluación La Licenciatura en Enfermería de la Universidad del Noreste esta interesa en acreditarse por primera vez ante el Consejo Mexicano para la acreditación de Enfermería, A.C. (COMACE). La cual consta de diez categorías, con un total de 263 indicadores, siendo 26nindicadores básicos.

6 La licenciatura de Enfermería cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE). Nº NS/26/10/09/2016 publicada en el Periódico Oficial de fecha 29 Septiembre 2016.

7

8

9


Descargar ppt "UNIVERSIDAD DEL NORESTE Maestría en Innovación Educativa LE Raquel Ponce Márquez Dra. Tomasa Ponce Marquez Evaluación institucional."

Presentaciones similares


Anuncios Google