La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De acuerdo a la ley del Deporte, educación física y recreación del 2010; menciona en el capitulo IV, SECCIÓN 2: En el art. 71 menciona que : El Comité.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De acuerdo a la ley del Deporte, educación física y recreación del 2010; menciona en el capitulo IV, SECCIÓN 2: En el art. 71 menciona que : El Comité."— Transcripción de la presentación:

1 De acuerdo a la ley del Deporte, educación física y recreación del 2010; menciona en el capitulo IV, SECCIÓN 2: En el art. 71 menciona que : El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) actúa como organización de fomento olímpico y registra la participación de las selecciones ecuatorianas en los juegos del ciclo olímpico Estará constituido conforme a las normas y principios de esta Ley, además de cumplir y acatar las normas y regulaciones propias del Comité Olímpico Internacional (COI) y la Carta Olímpica y al ordenamiento jurídico de la legislación ecuatoriana. En el art 72 menciona que: Representa al Comité Olímpico Internacional (COI) dentro del Ecuador, además forma parte de los organismos olímpicos regionales y mundiales.

2 En el Art. 73 menciona que: son deberes del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) en coordinación con el Ministerio Sectorial, los siguientes: DEBERES a) Coordinar el apoyo técnico, de infraestructura, logístico, entrenamiento y competición de las selecciones nacionales para su participación en los juegos del ciclo olímpico con el Ministerio del Deporte y las Federaciones Ecuatorianas por Deporte y Federaciones Deportivas Provinciales b) Ejercer competencia exclusiva y privativa para la inscripción y acreditación de las delegaciones ecuatorianas en los juegos de ciclo olímpico c) Capacitar a los técnicos de las Federaciones Ecuatorianas por deporte, a través de los convenios con solidaridad Olímpica, así como viabilizar la entrega de becas otorgadas por el Comité Olímpico Internacional a las o los deportistas más destacados d) Reconocer a una única Federación Ecuatoriana por deporte avalada por la Federación Internacional correspondiente y aprobada por el Ministerio Sectorial e) Las demás establecidas en esta Ley y normas aplicables.

3 VOCABULARIO

4 BIBLIOGRAFÍA Ley del Deporte, educación física y recreación del 2010


Descargar ppt "De acuerdo a la ley del Deporte, educación física y recreación del 2010; menciona en el capitulo IV, SECCIÓN 2: En el art. 71 menciona que : El Comité."

Presentaciones similares


Anuncios Google