La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEMORIA DESCRIPTIVA ESTRUCTURAS 1.GENERALIDADES El objetivo de la presente memoria descriptiva es presentar los parámetros y consideraciones que se tomaron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEMORIA DESCRIPTIVA ESTRUCTURAS 1.GENERALIDADES El objetivo de la presente memoria descriptiva es presentar los parámetros y consideraciones que se tomaron."— Transcripción de la presentación:

1 MEMORIA DESCRIPTIVA ESTRUCTURAS 1.GENERALIDADES El objetivo de la presente memoria descriptiva es presentar los parámetros y consideraciones que se tomaron en cuenta, para la estructuración y diseño de los diferentes elementos estructurales que se han idealizado en la concepción del desarrollo de los diferentes ambientes proyectados en el centro educativo José Carlos Mariátegu i.

2 2. ESTRUCTURACION La estructuración se ha proyectado en base a las exigencias de la Normas Peruanas y el ACI, para Edificaciones esenciales. Aulas y Ambientes Complementarios

3 ESTRUCTURA CIMENTACIÓN

4 Superestructura Se ha proyectado un sistema mixto por pórticos de concreto armado constituido por columnas y placas de concreto armado de gran rigidez, así como muros portantes de albañilería confinada

5 LOSA ALIGERADA

6 Superestructura

7 ELÉCTRICA

8

9


Descargar ppt "MEMORIA DESCRIPTIVA ESTRUCTURAS 1.GENERALIDADES El objetivo de la presente memoria descriptiva es presentar los parámetros y consideraciones que se tomaron."

Presentaciones similares


Anuncios Google