La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Modelo TPACK requiere un cambio de actitud. Carlos Calderón El Modelo TPACK requiere un cambio de actitud. Carlos Calderón Es una nueva “forma de impartir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Modelo TPACK requiere un cambio de actitud. Carlos Calderón El Modelo TPACK requiere un cambio de actitud. Carlos Calderón Es una nueva “forma de impartir."— Transcripción de la presentación:

1 El Modelo TPACK requiere un cambio de actitud. Carlos Calderón El Modelo TPACK requiere un cambio de actitud. Carlos Calderón Es una nueva “forma de impartir el conocimiento a nuestros estudiantes”. Luz Eilen Hurtado Es una nueva “forma de impartir el conocimiento a nuestros estudiantes”. Luz Eilen Hurtado que “corresponde el planificar enmarcado en una cultura digital,”. Sonia Laviosa que “corresponde el planificar enmarcado en una cultura digital,”. Sonia Laviosa que como una acción global, arropa a los procesos formativos. Luis GarcíaLuis García Reflexionando sobre nuestras competencias didácticas y pedagógicas en nuestra praxis. Luis García en el cual se incorporan, integran e intersectan el conocimiento disciplinar y el pedagógico. Azael ContrerasAzael Contreras El modelo TPACK, permite interrelacionar e integrar contenidos de acuerdo al diseño curricular, mediante objetivos, actividades y estrategias que permitan al estudiante aprender en diferentes contextos. Josefa MolinaJosefa Molina implica pensar cómo educar en el marco de una cultura digital. Maidolly EngelhardtMaidolly Engelhardt por medio del aprender haciendo Dustín Martínez Dustín Martínez El modelo TPACK constituye un marco teórico para una integración eficaz de las tecnologías en la enseñanza. Ana Yelena GuárateAna Yelena Guárate Para “lograr motivar y atraer a los estudiantes, con un proceso de enseñanza acorde con sus intereses, tomando en cuenta su condición de nativos tecnológicos, que … nacieron con las TIC como elemento fundamental de su cotidianidad”. Belkys MontilvaBelkys Montilva lo relevante, en todos los casos es que siempre se creará valor, se traducirá en aprendizaje. Azael Contreras


Descargar ppt "El Modelo TPACK requiere un cambio de actitud. Carlos Calderón El Modelo TPACK requiere un cambio de actitud. Carlos Calderón Es una nueva “forma de impartir."

Presentaciones similares


Anuncios Google