Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulio Caballero Torres Modificado hace 8 años
1
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accesories Lunes, 04 de Mayo de 2015
2
Correos enviados 7,980 Encuestas contestadas 1,791 Conversión22.44%
3
Powered by ¿Qué tan probable es que recomiendes Victoria's Secret Beauty Accesories a tus familiares y amigos?(1 = Definitivamente no, 5= Definitivamente si) Respondido: 1.791 Omitido: 0
4
Powered by ¿Cómo calificas la atención y amabilidad de los vendedores en la tienda? Respondido: 1.791 Omitido: 0
5
Powered by La limpieza, iluminación y acomodo de los artículos te pareció… Respondido: 1.791 Omitido: 0
6
Powered by ¿Cuál fue tu motivación para comprar en Victoria’s secret beauty and accessories? Selecciona las que apliquen: Respondido: 1.759 Omitido: 32 ComentariosRespuesta Productos27 Marca2 Precio2 Atención recibida1
7
Powered by ¿Cómo te enteraste de nuestra tienda? Respondido: 1.764 Omitido: 27
8
Powered by Comentarios positivos Es muy buena tienda, sus productos son excepcionales REYNA GODINILLO / dafnepolito@hotmail.com / VSBA PERISUR Excelente atención y promociones, gracias! DENISSE ESTRADA MONTERO / denisse.e.montero@gmail.com / VSBA PUEBLA ANGELOPOLIS Excelente servicio. Soy un inexperto en esas cosas y la chica me guío muy bien. Saludos VICTOR RUIZ / victorruizmx@hotmail.com / VSBA CUERNAVACA La señorita muy atenta! ELIZABETH SOBERON DOMINGUEZ / l_soberon@hotmail.com / VSBA PUEBLA ANGELOPOLIS Muy buen servicio y calidad en sus productos JOCELIN TREJO GUTIERREZ / joz_2303@hotmail.com / VSBA ARCOS BOSQUES
9
Powered by Comentarios negativos Deberían tener un personal mas capacitado en atención a clientes con una visión del posible comprador diferente, no es posible que sigan pensando que si eres de algún color de piel en especial, crean que les compran y dejen de atender a las demás personas (racismo) LAURA VELAZQUEZ / lauravelazquezdl@gmail.com / VSBA PARQUE TOREO El día de ayer fui a la tienda y me dieron una bolsa súper chiquita para tres perfumes que me compré, le pedí a la chica que me diera una bolsa más grande y no quiso (que btw a ella no le cuesta absolutamente nada) lamentablemente es para regalo y se me arrugó la bolsita. Le tuve que comprar otro empaque a mi prima porque se veía espantoso, que por cierto salía media botella de la bolsa. Lamentable, pero no regresaría a la sucursal de Polanco por esa mala atención de la tipa esa. ANA SOFIA PETERSON / peterson.anasofia@gmail.com / VSBA ANTARA Fue muy penoso que la señorita que cobro, siendo solamente 2 artículos que llevé, se "olvidara" de quitarle la etiqueta magnética a uno y sonara la alarma al salir de la tienda, no conforme con eso el policía se ha volteado a verme como si fuera una delincuente, pésimo servicio en angelopolis! CAROLINA KOSEGARTEN / caro.kosegarten@hotmail.com / VSBA PUEBLA ANGELOPOLIS
10
Powered by NPS ENCUESTAS Fecha Inicio Fecha de Corte # Encuestas Enviadas # RespuestasConversión # Comentarios positivos (PROMOTORES) # Comentarios negativos (DETRACTORES) # Comentarios neutrales (PASIVOS) # Sin comentariosPROMOTORESDETRACTORESNPS 25-feb28-feb2608131.15%081000.00%100.00%-100.00% 01-mar31-mar383984622.04%62610511552874.00%12.41%61.58% 01-abr30-abr385088422.96%779713457588.12%8.03%80.09% TOTAL7949181122.78%1405257149110377.58%14.19%63.39%
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.