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Publicada porEncarnación Flores Rubio Modificado hace 8 años
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Usuarios Internos (Gerentes Técnicos y Operación de Avalúos) Agosto 2016
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Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) El formato estará publicado en SELAI antes de iniciar sesión, ahí podrá descargar el formato correspondiente y la Guía detallada.
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Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) ALTA INCIAL El Gerente Técnico deberá descargar el formato FCA1–MSCRE y leer la guía que está publicada en SELAI, llenar el formato y firmarlo. Deberá enviarlo adjunto al siguiente buzón: avaluos_infonavit@infonavit.org.mx para que la Gerencia de Avalúos revise que los datos estén correctos y lo firme la responsable de la aplicación SELAI. (Nivel de servicio de la Gerencia de Avalúos 2 días como máximo). La Gerencia de Avalúos lo entregará en papel a Seguridad Informática para que registren el usuario y contraseña. (Nivel de servicio de Seguridad Informática 3 días como máximo). Nota: El usuario deberá marcar a CASIA, una vez que haya recibido el correo de Solicitud de clave finalizada para… La información para la atención de registro de reportes en CASIA: Servicio telefónico sin costo al 01800.91.00.911 Correo electrónico: casia@infonavit.org.mx.casia@infonavit.org.mx Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00 hrs. (Hora centro de México) Sábados y Domingos de 7:30 a 20:00 hrs. (Hora centro de México)
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Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) ACTUALIZACION DE PASSWORD. El Gerente Técnico deberá descargar el formato FCA1–MSCRE_BIS y leer la guía que está publicada en SELAI, llenar el formato y enviarlo al buzón de Segurinfo segurinfo@infonavit.org.mx esperar una hora y después llamar a CASIA, para pedir que sea transferido(a) a Seguridad Informática indicando que ya envió el formato correspondiente (Nivel de servicio 1 hora). segurinfo@infonavit.org.mx La información para la atención de registro de reportes en CASIA: Servicio telefónico sin costo al 01800.91.00.911 Correo electrónico: casia@infonavit.org.mx.casia@infonavit.org.mx Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00 hrs. (Hora centro de México). Sábados y Domingos de 7:30 a 20:00 hrs. (Hora centro de México)..
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Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) USUARIO BLOQUEADO: El Gerente Técnico llama a CASIA para pedir el desbloqueo. CASIA le pedirá algunos datos para validación y el mismo día queda desbloqueado. (Nivel de servicio 1 día como máximo). La información para la atención de registro de reportes en CASIA: Servicio telefónico sin costo al 01800.91.00.911 Correo electrónico: casia@infonavit.org.mx.casia@infonavit.org.mx Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00 hrs. (Hora centro de México). Sábados y Domingos de 7:30 a 20:00 hrs. (Hora centro de México).
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Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) USUARIO DADO DE BAJA: Si el usuario esta dado de baja se aplica un Alta Inicial, deberá revisar toda la información que aparece en la lamina 3.
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Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) CAMBIO DE PERFIL: El Gerente Técnico deberá descargar el formato FCA1–MSCRE y leer la guía que está publicada en SELAI, llenar el formato y firmarlo. Deberá enviarlo adjunto al siguiente buzón: avaluos_infonavit@infonavit.org.mx para que la Gerencia de Avalúos revise que los datos estén correctos y lo firme la responsable de la aplicación SELAI. (Nivel de servicio de la Gerencia de Avalúos 2 días como máximo). -En el formato en: Tipo de movimiento escribir: CP (Cambio de Perfil). La Gerencia de Avalúos lo entregará en papel a Seguridad Informática para que registren el usuario y contraseña. (Nivel de servicio de Seguridad Informática 3 días como máximo). Nota: El usuario deberá marcar a CASIA, una vez que haya recibido el correo de Solicitud de clave finalizada para… La información para la atención de registro de reportes en CASIA: Servicio telefónico sin costo al 01800.91.00.911 Correo electrónico: casia@infonavit.org.mx.casia@infonavit.org.mx Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00 hrs. (Hora centro de México). Sábados y Domingos de 7:30 a 20:00 hrs. (Hora centro de México).
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Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) NOMBRE DE LOS FORMATOS: FCA1 – MSCRE ALTA INCIAL (usuario nuevo) CAMBIO DE PERFIL FCA1 – MSCRE_BIS ACTUALIZACION DE PASSWORD. BAJA TOTAL INACTIVACION DE CLAVE REACTIVACION DE CLAVE Nota: Cuando el usuario está INACTIVO se tiene que solicitar la REACTIVACION DE LA CLAVE mediante el formato FCA1-MSCRE_BIS.
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Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) EXPLICACIÓN LLENADO FORMATO (FCA1–MSCRE) Datos del solicitante: En esta sección van los datos del Jefe del Gerente Técnico. En Observaciones escribir si es: Alta Inicial o Cambio de Perfil Datos de usuario final: Datos del Gerente Técnico. Tipo de Contrato: Sindicato o de Confianza. Nómina: Escribir número de nómina (IN). RFC: RFC del Gerente Técnico. Tipo de Movimiento: AI (Alta Inicial) ó CP (Cambio de Perfil). Aplicación: RO y Avalúos. Clave: Queda vacío este espacio. Perfil: Escribirlo como aparece en la tabla siguiente, ejemplo: si es Aguascalientes poner (AV01). Del: Queda vacío este espacio. Id de pertenencia: Número de la Delegación. Pertenencia: GVI. (escribir con mayúsculas)
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Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) Formato:FCA1 – MSCRE
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Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) Formato:FCA1 – MSCRE
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Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos)
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Explicación llenado formato: FCA1 – MSCRE_BIS Datos del solicitante: En esta sección escribir los datos del Jefe del Gerente Técnico Datos del usuario final: Nómina o CURP: Escribir el IN (número de nómina) o CURP del usuario que requiere la actualización de password Tipo de Contrato: Indicar si es Sindicalizado ó de confianza Nombre del usuario: Datos del usuario que requiere la actualización de password Tipo de movimiento: AP - (Actualización de password) BT - (Baja Total) IC - (Inactivar clave) RC - (Reactivar Clave)
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Formato “Administración de Control de Acceso al SELAI” (Usuarios Internos – Gerentes Técnicos) Formato: FCA1 – MSCRE_BIS (Actualización, Baja, Inactivación y Reactivación)
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