La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Problema identificado Basándonos en… Que sólo el 10% de los desechos que se pueden reciclar son recuperados Nos permitió identificar la falta masiva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Problema identificado Basándonos en… Que sólo el 10% de los desechos que se pueden reciclar son recuperados Nos permitió identificar la falta masiva."— Transcripción de la presentación:

1

2 Problema identificado

3 Basándonos en… Que sólo el 10% de los desechos que se pueden reciclar son recuperados Nos permitió identificar la falta masiva de reciclaje en el mundo e investigando el daño que por consecuencia se hace al medio ambiente y salud por el hecho de no reciclar. Esto directamente afecta a: Calentamiento global por la liberación de gases tóxicos causando contaminación y posterior efecto invernadero. Al alza de precios por la disminución de recursos. Problemas a la salud por alta contaminación de gases tóxicos.

4 La solución

5 Nuestra solución… Es implementar una forma más eficiente para promover el reciclaje. Que consiste en… La implementación de máquinas recicladoras, que estarán ubicadas en varias partes de la ciudad, idealmente en los espacios más transitados. Con el fin de que… Las personas al tener un objeto para botar a la basura, tengan la posibilidad de reciclarlo en estas máquinas y por consecuencia ayudar a la incrementación del reciclaje, además de que los objetos recolectados se venderán y con el dinero recaudado se mantendrán las máquinas y se ayudará a fundaciones con una donación.

6 Con esto ayudaremos a… Disminuir la contaminación Cuidar la biodiversidad Cuidar la salud de las personas Contribuir monetariamente a fundaciones Aumentar trabajos por crear, mantener y vaciar las máquinas

7 Prototipo

8 Place your screenshot here Idea en aprendo emprendo: http://www.puntajenacional.cl/ aprendoemprendo/idea2015/id/1 748 Página web: http://http//proyectorecycle201.wix.com/recycle2016 http://http//proyectorecycle201.wix.com/recycle2016 Participantes: Karla Navarrete Loreto Pérez Tutor: Vicente Gamboa Contacto: Karlanavarretea@gmail.com Loreto_ignacia@hotmail.com Contacto:


Descargar ppt "Problema identificado Basándonos en… Que sólo el 10% de los desechos que se pueden reciclar son recuperados Nos permitió identificar la falta masiva."

Presentaciones similares


Anuncios Google