La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Su vida Logros Datos del autor. Nació el 6 de Febrero de 1962, en Lafayette- Indiana. Se influenció en la adolescencia con grupos de la talla de Queen,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Su vida Logros Datos del autor. Nació el 6 de Febrero de 1962, en Lafayette- Indiana. Se influenció en la adolescencia con grupos de la talla de Queen,"— Transcripción de la presentación:

1 Su vida Logros Datos del autor

2 Nació el 6 de Febrero de 1962, en Lafayette- Indiana. Se influenció en la adolescencia con grupos de la talla de Queen, Aerosmith y Pink Floyd. Se marchó a Los Ángeles con su amigos Izzy Stradlin, con quien formó Hollywood Rose, y después de su rotundo éxito se unió Slash en la guitarra y formaron Guns N Roses.

3 Es considerado por la popular revista de Rock, Rolling Stones, dentro de los mejores 20 vocalistas de toda la historia. Con Guns N Roses desde 1990 a 1993, ganó más de nueve premios y fue nominado a más de 23.

4 Francisco Ortiz Pérez Nombre Derecho Carrera ACI_356_10 Paralelo


Descargar ppt "Su vida Logros Datos del autor. Nació el 6 de Febrero de 1962, en Lafayette- Indiana. Se influenció en la adolescencia con grupos de la talla de Queen,"

Presentaciones similares


Anuncios Google