La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Powered by Encuesta de Satisfacción Chaps Lunes, 03 de Agosto de 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Powered by Encuesta de Satisfacción Chaps Lunes, 03 de Agosto de 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Powered by Encuesta de Satisfacción Chaps Lunes, 03 de Agosto de 2015

2 Powered by Correos enviados 936 Encuestas contestadas 56 Conversión5.98%

3 Powered by ¿Qué tan probable es que recomiendes Chaps tus familiares y amigos?(1 = Definitivamente no, 10 = Definitivamente si) Respondido: 56 Omitido: 0

4 Powered by ¿Cómo calificas la atención y amabilidad de los vendedores en la tienda? Respondido: 56 Omitido: 0

5 Powered by La limpieza, iluminación y acomodo de los artículos te pareció… Respondido: 56 Omitido: 0

6 Powered by La variedad de estilos y tallas en la tienda te pareció… Respondido: 56 Omitido: 0

7 Powered by ¿Cómo calificas el acomodo de los artículos en el aparador? Respondido: 56 Omitido: 0

8 Powered by ¿Qué atributo es el que tomas en cuenta para comprar en CHAPS? Selecciona las que apliquen Respondido: 56 Omitido: 0 AtributoRespuesta Calidad en las prendas4 Atención personalizada2

9 Powered by Comentarios positivos Excelente atención merece remarcarse DEBORA URINOWSKY / deborauri06@yahoo.com.mx / CHAPS INTERLOMAS Excelentes productos JAIME GAVITO ZAPIEN / turulazo@hotmail.com / CHAPS ANTEA La ropa es muy bonita y de buena calidad. ANAHI ESCOBAR BARRAGAN / anaeba12@hotmail.com / CHAPS ANTEA Me gusta su estilo y colores de sus camisas ALEJANDRO CARMONA RODRIGUEZ / alecarz49@hotmail.com / CHAPS ANTEA Me gustan los modelos y la calidad. JAIME MARCELO LAISEQUILLA / laisequilla@gmail.com / CHAPS INTERLOMAS Muy padre todo BRENDA USCANGA / b.uscanga@gmail.com / CHAPS SAN PEDRO MONTERREY

10 Powered by Comentarios negativos Yo a la tienda que fui en plaza Toreo me engañaron al decirme que me cambiarían una prenda y después se negaron rotundamente a cambiármela y ya no quisieron atenderme les dije que iría a la PROFECO y se rieron y me dijeron que hiciera lo que quisiera..., una muy mala experiencia y de ahora en adelante a todos los que puedo les pido que no vayan a esa tienda...., y me quede con mi coraje y con la prenda que no la puedo usar... JOSE ANTONIO LOPEZ GARCÍA / antonio.lopezg@live.com.mx / CHAPS ANTEA El verano pasado tuvieron mejores modelos en vestidos y colores más alegres, este verano me pareció que fue una colección obscura. Con respecto a la tienda, siempre hace calor, no sé si tienen aire acondicionado. NILDA GLADYS ORTEGA JARPA / lala_ortega@yahoo.com.mx / CHAPS ANTEA

11 Powered by NPS ENCUESTAS Fecha Inicio Fecha de Corte # Encuestas Enviadas # Encuestas contestadas Conversión # Calificaciones positivas (PROMOTORES) # Calificaciones negativas (DETRACTORES) # Calificaciones neutrales (PASIVOS) # Con comentarios # Sin comentarios PROMOTORESDETRACTORESNPS 06-feb28-feb751824.00%161071188.89%5.56%83.33% 01-mar31-mar1822312.64%200371686.96%0.00%86.96% 01-abr30-abr1302317.69%170691473.91%0.00%73.91% 01-may31-may1702715.88%232291885.19%7.41%77.78% 01-jun30-jun1452215.17%190371586.36%0.00%86.36% 01-jul31-jul2345623.93%4835253185.71%5.36%80.36% TOTAL 93616918.06%1436196410584.62%3.55%81.07%

12 Powered by


Descargar ppt "Powered by Encuesta de Satisfacción Chaps Lunes, 03 de Agosto de 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google