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Publicada porMaría Teresa Lucero Salazar Modificado hace 8 años
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Entrenamiento para activar exitosamente tarjetas SIM de clientes
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Distribuidor Virtual Flash Mobile
Como Brand Leader de Flash Mobile eres dueño de tu propio negocio de servicio móvil. Tu controlas toda la experiencia de los clientes, desde activar sus tarjetas SIM hasta realizar sus recargas y ayudarlos a seleccionar un plan que se ajuste a sus necesidades. Eres el primer punto de contacto con los clietes y debes estar listo para responder sus preguntas y solucionar cualquier problema que pudiera resentarse con el servicio. Al proveer atención de primera calidad al cliente a través de todo el proceso de contratación generarás lealtad y confianza en tus clientes lo cual te ayudará a generar recomendaciones de boca en boca para tu negocio. Y todo esto empieza con la activación exitosa de la tarjeta SIM de tu cliente
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Proceso de activación de tarjetas SIM
Inserta tu tarjeta SIM Flash Mobile en tu dispositivo móvil Enciende tu dispositivo y espera a que reconozca la red Flash Mobile Marca al *555 e ingresa: Si eres un Brand Leader activando tu número personal– ingresa tu ID de Brand Leader Flash Mobile Si eres un Brand Leader activando un dispositivo de un cliente – ingresa tu ID de Brand Leader (Para asegurar que obtendrás crédito por el cliente) Si un cliente está refiriendo gente al programa “Ve por tus 5” – ingresa su número de teléfono Flash Mobile Recarga tu tarjeta SIM Flash Mobile Selecciona un plan haciendo una llamada al *555# y elige la opción 2 y luego la opción 1. Para utilizar Internet y datos celulares, configura la APN de tu dispositivo. El servicio Flash Mobile de tu cliente está listo para utilizarse. Mejora su experiencia descargando la aplicación móvil Flash Mobile y ayudándoles a hacer la portabilidad de su número existente a la red Flash Mobile. Responde cualquier pregunta – Pide referencias – Da seguimiento Dales la bienvenida Flash Mobile – ¡El servicio que los recompensa! Visita para ver los videos sobre “Como activar tu tarjeta SIM”
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1. Inserta tu tarjeta SIM Flash Mobile
Dependiendo del dispositivo que tengas, la tarjeta SIM puede estar localizada en una de 2 locaciones. Es muy importante asegurar que la tarjeta SIM esté correctamente insertada para asegurar su funcionamiento correcto.
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2. Enciende tu teléfono Si tu teléfono está desbloqueado y la tarjeta SIM se introdujo correctamente deberás ver Flash Mobile en la pantalla de inicio (El proceso puede tomar poco más de un minuto.) Si la red Flash Mobile no aparece en la pantalla de inicio reinicia tu dispositivo
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2. Enciende tu teléfono Si después de reiniciar tu dispositivo la red Flash Mobile aún no aparece: Prueba otra tarjeta SIM que sepas que funcione para confirmar que no hay problema alguno con el dispositivo 95% de las veces si el teléfono o dispositivo no activa la red Flash Mobile, se debe a que el dispositivo está bloqueado. Revisa el sitio web de tu proveedor actual de servicio móvil para que te den instrucciones sobre cómo desbloquear tu teléfono o contacta a su área de servicio al cliente. Por ley, están obligados a desbloquear tu dispositivo si así lo solicitas y has cumplido con los requerimientos de compra del mismo. También lo puedes desbloquear en línea, visita en la sección “Desbloquea tu celular” y sigue las instrucciones. NOTA: Este método tiene un costo que varia dependiendo del dispositivo móvil.
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2. Enciende tu teléfono Si ves el ícono de Movistar en tu pantalla de inicio: Si tu teléfono es Telcel, Movistar o AT&T: ¡Felicidades, has activado con éxito tu dispositivo a la red Flash Mobile! Debído a configuración de software en este tipo de equipos solo mostrará el ícono de red del operador móvil en este caso (Movistar) en vez de el de la red (Flash Mobile) No te preocupes – ¡El servicio, los beneficios y la oportunidad es la de Flash Mobile!
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3. Ingresa tu ID de Brand Leader
Para asegurar que tus clientes sean asignados de modo correcto y que tu estás recibiendo el crédito Llama al *555: Es muy importante que escuches con cuidado y atención y sigas las indicaciones del mensaje al pie de la letra. Como Brand Leader de Flash Mobile, si estás activando el servicio móvil de tu cliente selecciona la opción 1 e ingresa cuidadosamente tu ID de Brand Leader y luego escucha la confirmación para que te asegures de que la ingresaste correctamente. Si tu cliente está activando a uno de sus referidos para el programa “ve por tus 5” selecciona la opción 2 e ingresa cuidadosamente su número telefónico Flash Mobile y luego escucha con atención la confirmación para asegurar que se ingresó de manera correcta.
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3.1 Apaga el switch de datos en tu celular
Una vez que tu SIM esté activada, apaga los datos para que evites consumir tu saldo antes de haber seleccionado un plan. Muchas aplicaciones como las de correo electrónico y los servicios de localización en los smart phones usan la red y los servicios de datos para actualizar de manera automática y de manera inmediata comenzarán a debitar saldo de tu recarga. Cualquier llamada telefónica o SMS enviado previamente a la selección de un plan debitará saldo. Ve a “Ajustes”, da click en “Celular” y pon el switch de datos en la posición de “Apagado”.
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4. Haz una recarga a tu tarjeta SIM Flash Mobile
Brand Leaders Flash Mobile Compra recargas sólo a través de tu Back Office ¡Conviértete en tu propio centro de recargas transfiriendo saldo a tus clientes! Tarjeta de Crédito en línea Haz una recarga por única vez o programa recargas automáticas mensuales OXXO (Disponible a mediados de Noviembre) – Pide tu recarga como: “Flash Mobile” Más de 15,000 puntos de venta en México + Recarga – Pide tu recarga como: “+ Más Recarga” o “Movistar” Más de 80,000 puntos de venta en México La actualización de la base de datos de este servicio ocurre a las 8am, 11am, 5pm y 11pm. Ejemplo: Si haces la activación de tu SIM a las 6pm, tendrás que esperar hasta después de las 11pm o a la siguiente mañana para hacer tu primera recarga en un punto de venta de + Recarga. Esto sólo ocurre con la primer recarga.
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5. Selecciona un Plan y obtén Puntos de Clientes
IMPORTANTE de repetir: Selecciona un plan tan pronto como sea posible después de hacer una recarga para evitar usar tu saldo: Muchas aplicaciones como las de correo y los servicios de localización en teléfonos inteligentes usan los datos de la red para actualizarse automáticamente y usarán tu saldo Cualquier llamada o SMS envíado previo a seleccionar un plan utilizará parte de tu saldo Selecciona un plan haciendo una llamada al *555# (No olvides oprimir el signo de número “#” ) a continuación selecciona la opción 2 y luego 1. Hay dos páginas con la información de los planes, así que si no ves el que deseas en la primer página ve a la siguiente para poder elegirlo
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6. Configura tu APN para utilizar Internet y Datos
La gran mayoría de los teléfonos celulares se configurarán de modo automático durante el proceso de activación de la red Flash Mobile: Equipos Android: 80% de las veces iPhones y Windows phone: siempre se deben configurar de manera manual ¡Si te aparece el ícono de Flash Mobile 3G / LTE en la pantalla o si puedes accesar sin problema a ya está listo!
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6. Configura tu APN para utilizar Internet y Datos
iPhones Asegúrate de estar conectado a una red WiFi Visita apn.flashmobile.mx Da Click en “Instalar” Da Click en “Siguiente” Da Click en “Instalar” nuevamente ¡Felicidades! Tu equipo celular ya está configurado en la red de datos de Flash Mobile y puedes navegar libremente.
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6. Configura tu APN para utilizar Internet y Datos
Equipo Android Configuración Manual – Debes haber recibido un mensaje de texto con la configuración; de ser así da Click en “Instalar”. Si el mensaje de texto nunca te llegó, por favor sigue los siguientes pasos: Da Click en Apps, y luego en “Ajustes.” Da Click en “Más ajustes” o “Datos móviles” o “Redes Móviles.” Da Click en “Puntos de acceso” o “APN” Da Click en “Agregar” (el símbolo de más +) o “Nueva APN.” Ingresa la siguiente información: Nombre: Flash Mobile APN: internet.flashmobile.mx Da Click en “Más” o “Menu” y luego en “Guardar.” Selecciona Flash Mobile (El punto de acceso que acabas de crear). ¡Felicidades! Tu teléfono celular ya está configurado en la red de datos Flash Mobile y puedes navegar libremente.
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6. Configura tu APN para utilizar Internet y Datos
Window Phones Configuración Manual 1. Ve al menú de “Ajustes” Da Click en “Puntos de acceso” Da Click en“Agregar” (+) Ingresa la siguiente información: Nombre: Flash Mobile APN: internet.flashmobile.mx Da Click en “Guardar” (✓) Selecciona “Flash Mobile” (El punto de acceso que acabas de crear) ¡listo! ¡Felicidades! Tu teléfono celular ya está configurado en la red de datos Flash Mobile y puedes navegar libremente..
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7. Mejora la experiencia Flash Mobile de tus clientes
Descarga la App Flash Mobile México y personaliza tu servicio Flash Mobile. Consulta saldo e historial de consumos Compra y administra tu plan Haz recargas Programa recargas automáticas con una tarjeta de crédito Transfiere saldo Activa el switch de datos ON/OFF Descarga de la App Store o Google Play Store. ¡Y toma el control de tu servcio!
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7. Mejora la experiencia Flash Mobile de tus clientes
Trae tu número existente a Flash Mobile Antes de iniciar este proceso asegúrate de haber activado tu tarjeta SIM Flash Mobile. Con la tarjeta SIM de tu proveedor actual inserta en tu teléfono, manda un texto con la palabra “NIP” al De vuelta recibirás un SMS con el código de 4 dígitos que necesitarás proveer cuando completes el formulario de “trae tu número” en línea. Llena el formulario de solicitud de portabilidad en bajo la sección “Trae tu Número” y selecciona la fecha en que quieres que tu número se cambie a la red de Flash Mobile. Tu número será portado en la fecha que seleccionaste. Recibirás un mensaje SMS en el número celular para el que seleccionaste la portabilidad, una vez que el trámite esté en proceso Si cometiste un error al llenar el formulario, por favor envía de inmediato un correo a y explica el mismo
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8. Da seguimiento para asegurar plena satisfacción
Activa el servicio de tus clientes cada vez que te sea posible usando tu centro de recargas (que adquieres por medio de tu Back Office). Esto te posicionará como un centro de recargas y te permite dar seguimiento de una manera más formal con los clientes que regresan por sus recargas. Investiga si es que tienen dudas adicionales y respóndelas. Confirma que conocen todo sobre pues es ahí en donde pueden contar con información adicional, respuestas a Preguntas Frecuentes y videos tutoriales por si requieren de ayuda. Pide por referidos. ¡Ayúdales a conseguir a sus 5 referidos para que puedan tener su servicio gratis! Hazles saber que estarás dando seguimiento en unos días para ver cómo están disfrutando de su nuevo servicio Flash Mobile Asegúrate de dar seguimiento a cada cliente 28 días después para confirmar si los puedes ayudar con la recarga de saldo para renovar su plan para los siguientes 30 días. Permite que sepan cómo contactarte en cualquier momento si es que tienen preguntas, o si tienen a otros recomendados que quieran usar el servicio
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¡Bienvenidos a Flash Mobile!
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